Comentario del Hotel Gran Park 2*

Lizbtta L.

31/03/2018

Responder
1/10
Pésima atención por parte del la que dijo ser la gerente "Adriana" del día jueves 29 de marzo 2018 asistimos a recepción:
1. Su terminal no sirve
2. Se le preguntó si era necesario pagar las siguientes noches, respondió que no que se podía hacer al siguiente día antes de que venciera la habitación.
3. Llama el día 30 a las 10 am a mi celular, me pregunta ¿sólo pago una noche, cierto? Á lo cual respondí que sí, en seguida le dije que un momento más le confirma esa misma noche y ella respondió: no se preocupe tiene hasta las 12 pm, enseguida le solicite toallas, ya que sólo había dos y ella con molestia me dijo y cuantas personas son? Respondí 3 y pague la persona adicional, lo correcto es que tenga todas las amenidades para lo que pague.
En los siguientes minutos mando a una chica que también se encuentra en recepción, y a ella se le dijo que si querríamos la otra noche, que sí llamábamos a recepción o ella avisaba, dijo que ella confirmaba.
4. Llegamos a recepción a pagar la siguiente noche (cabe mencionar que el costo fue de $870 aprox, ya con la persona adicional) y ella antes de que llegáramos a la barra de recepción movió la cabeza y dijo que ya no se podía, que la habitación ya estaba vendida que yo no le dije que la querría y para eso ella había llamado, mi respuesta fue de molestia, mucha, le dije que tenían pésima atención y comunicación le expliqué lo que su compañera había dicho, la otra chica dijo que como habían tenido trabajo pues que se le pasó.
5. Empecé a decirles que no era justo me no dieran prioridad al cliente, me dijo que ella me había preguntado y le contesté que no, que su pregunta fue si sólo había pagado una noche, y le repetí la conversación
6. Después de la discusión dijo: bueno daremos solución, y supuestamente en su búsqueda ya había disponibilidad para nuestra habitación nuevamente.
En ese momento dije que nos retirabamos, no me gustó su atención y la Sra. Adriana con pésima actitud y también la otra chica no pagaré por estar en un lugar que su único trabajo es atención al cliente.
7. La regadera en mal estado ya están viejas y no le dan manteniento.
8. Deje mi queja por escrito aunque la gerente sea la Sra. Adriana y corra el riesgo de que no sea entregada a las personas de rango más alto, es por eso que la expongo aquí.
No lo recomiendo por su pésimo servicio.

Tarifa por noche desde tan solo €28

Reserva ahora Hotel Gran Park