Comentario del Marinaterra Hotel & Spa 3*

Mayra R.

15/05/2018

Responder
1/10
Una de las peores experiencias que he tenido en un hotel. Llegamos tarde por la noche y a penas entré a la habitación llamé a recepción para informar sobre el mal estado del cuarto y preguntar si ese habitación correspondía a la tarifa que yo había solicitado que promocionan como HABITACIÓN REMODELADA. Le expliqué al señor mi sorpresa al ver cómo desentonaba mi habitación con el resto del hotel, lobby y restaurant. El señor me interrumpió varias veces durante la llamada para después decirme que esa era la mejor habitación que tenían y que sí correspondía a mi tarifa. La mañana siguiente vi las habitaciones de mis familiares y me encontré con otros acabados, muebles en mejor estado y una vista a la marina (MISMA TARIFA). Bajé a recepción para aclarar por segunda vez el descontento en el que me encontraba, el estado del cuarto, la vista al estacionamiento (misma tarifa que las de vista a la marina) y la suciedad del baño con una pestaña postiza en el piso de la regadera. Después de malos tratos y malas caras paré la discusión donde no me resolvieron de ninguna manera, para no seguir perdiendo mi tiempo con la familia. Después de la tercera noche la pestaña postiza siguió ahí. Al hacer check out mi esposo aclaró y describió lo sucedido. Una señorita de recepción llamó al ama de llaves para hacerle saber del estado del cuarto (cosa que se debió hacer desde la primera noche) y el ama de llaves confirmó nuestras quejas al aclarar "SU CUARTO NO ES UNA HABITACIÓN REMODELADA" Me siento sumamente agraviada, mal atendida y engañada. No únicamente por el estado de la habitación, sino por los malos tratos, las formas y la poca solidaridad y actitud de apoyo del personal del hotel. No sirve el Wi-Fi No hay acceso al club de playa.

Tarifa por noche desde tan solo €93

Reserva ahora Marinaterra Hotel & Spa