Suitel 522 Eco Hostel Apartahotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 40

Las suites y estudios del Suitel 522 Eco Hostel tienen sofá cama o sofá, una zona de cocina con fogón y microondas y baño privado.

Este albergue boutique está ubicado en Mazatlán, a solo 300 metros de la playa. Ofrece un pequeño gimnasio y suites con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable, distribuidas alrededor de un precioso patio.

En la recepción se alquilan bicicletas. Hay un servicio de lavandería y limpieza en seco. El aeropuerto General Rafael Buelna está a unos 25 minutos en coche.

El Suitel 522 dispone de una barbacoa y varias salas de estar con sofás y TV. El albergue es ecológico y gran parte de su electricidad está generada por paneles solares.

Tarifa por noche desde tan solo €24 a €32.

Reserva ahora Suitel 522 Eco Hostel →

Teléfono: +52 669 985 4140

Dirección: Rio Presidio, 522, 82010 Mazatlán, México

Sitio web del hotel: http://www.suitel522.com/

Número de habitaciones: 9

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana Cafetera

Tamaño de la habitación 32 m²

Habitación con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, zona de cocina con fogón, microondas y cafetera, sofá cama, escritorio y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Equipamiento de la habitación: Baño en la habitación, Tetera / cafetera, Independiente, Nevera, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Suelo de baldosa / mármol, TV de pantalla plana, Secador de pelo, Enchufe cerca de la cama, Aire acondicionado, Juegos de mesa / puzles, Cocina, Ventilador, Canales vía satélite, Cafetera, Utensilios de cocina, Sofá, Aseo, Perchero, Armario, Equipo de planchado, Plancha para ropa, Toallas, Bañera o ducha, TV, Mosquitera, Mesa de comedor, Canales por cable, Artículos de aseo gratis, Escritorio, Zona de cocina, Productos de limpieza, Ropa de cama, Fogones, Papel higiénico, Tostadora, Microondas, Ducha, Horno

Opciones de parking disponibles

Lee mas

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana Cafetera

Tamaño de la habitación 32 m²

Habitación con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, zona de cocina con fogón, microondas y cafetera, sofá cama, escritorio y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Equipamiento de la habitación: Suelo de baldosa / mármol, TV de pantalla plana, Secador de pelo, Nevera, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Independiente, Baño en la habitación, Tetera / cafetera, Utensilios de cocina, Sofá, Ventilador, Canales vía satélite, Cafetera, Cocina, Juegos de mesa / puzles, Enchufe cerca de la cama, Aire acondicionado, Canales por cable, Bañera o ducha, TV, Mosquitera, Mesa de comedor, Toallas, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Perchero, Armario, Aseo, Horno, Ducha, Microondas, Tostadora, Papel higiénico, Productos de limpieza, Ropa de cama, Fogones, Zona de cocina, Escritorio, Artículos de aseo gratis

Opciones de parking disponibles

Lee mas
Mazatlán
11 agosto, martes
Día +32°C , noche +28°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 22 km/h

Comentarios del Suitel 522 Eco Hostel

Merari C. G.

26/01/2020

Responder

Es un hostel muy tranquilo, bonito y lleno de ambiente natural

Issa T.

13/01/2020

Responder

Me enamore de este lugar de hoy en adelante cada q vaya a mi Mazatlan llegaré aki, es como estar en casa, un excelente servicio, el personal muy amable mil gracias x todas sus atenciones en nuestra estancia. Todo es excelente aki

Lulú D. K.

20/09/2019

Responder

Lo ame, muy cercano a todo, muy amable en recepción muchas recomendaciones, impecable, el jardín hermoso, volveré!

Paulina C.

18/09/2019

Responder

Un lugar sumamente tranquilo y hermoso para estar, con habitaciones a las que no les hace falta absolutamente nada. El chico que recibe en la recepción es muy amable y da sugerencias de lugares para comer, beber y pasar un buen momento.

Laura A.

26/07/2019

Responder

Muy recomendable al 100% excelente trato siempre al pendiente de ti en todo momento, limpio, bonito y la ubicación muy bien regresaré

Norma P.

04/05/2019

Responder

Muchas gracias por todo ampliamente recomendado limpio tranquilo muy cómodo con todo lo que uno necesita para una estancia de varios días agua caliente, plancha, closet para la ropa, nos prestaron hielera y sombrilla para la playa muy coda la cama la verdad no tengo nada malo que decir todo estuvo perfecto muchas gracias volveríamos con ustedes sin pensarlo

Anna G M.

14/02/2019

Responder

El ambiente es muy tranquilo, el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa.
El hotel tiene su encanto y está súper cerca del malecón y de todos los servicios.

Claudia M.

11/12/2018

Responder

Todos son muy amables, el lugar es super bonito, limpio, hogareño, te prestan toallas, sombrilla, bicicleta que hacen que tu estancia sea perfecta, las habitaciones son muy amplias, muy comodas todo esta perfecto

Jose L. V.

04/08/2018

Responder
5/5.0

Recomendado un hotel muy tranquilo buena ubicacion serviciales y muy limpias y comodas sus habitaciones

Janeth G.

28/06/2018

Responder
5/5.0

Cómodo, accesible y economico, de lo mejor

Tere O.

18/06/2018

Responder
5/5.0

Excelente lugar. Super comodo y acogedor.

Ma L. E. G.

03/06/2018

Responder
4/5.0

Estuvimos una semana aquí, y fue agradable, todo muy cerca del hotel, podías andar en el bus o en la pulmonía… o caminando o en bicicleta, viendo caer el atardecer en la Playa. El malecón… M gusto si lo recomiendo, la gente del hotel muy servicial y bueno.

Jorge I. O.

28/05/2018

Responder
4/5.0

Me gustó la hábitacion / tiene estufa refrigerador microondas una pequeña cocina para preparar tus alimentos; baño con Agua caliente; abanico de techo y clima además de TV de paga / incluye desayuno americano / a tres cuadras de la playa / cerca de bancos y cadenas Oxxo / además te prestan bicicletas para andar por la ciclopista de la playa. Y Wi-Fi gratis

Angelica B.

20/05/2018

Responder
5/5.0

Excelente servicio, muy amable el personal y el chico en recepción te ofrece su orientación amablemente, por otra parte está genial el compromiso que tiene el hostal con el ambiente, ecológico! Un patio central con una pequeña fuente y peces, bastante armonioso, cercano a restaurantes y a un par de calles del malecón, además justo la zona de playa cercana esta super tranquila y bien vigilada.

Lexuz S.

16/05/2018

Responder
5/5.0

Me encantó que es tranquilo y puedes descansar estupendamente las camas son muy cómodas cuentan con desayuno y el área verde está muy linda y acogedora. Está a 2 calles de la playa pero eso para nada le resta puntos ya que puedes llegar caminando o en las bicicletas que ellos mismos te otorgan

Manuel L.

02/04/2018

Responder
5/5.0

Muy buena la atención, te recomiendan diversos lugares, otorgan un pequeño mapa, y ofrecen una sensación bastante cómoda, habitaciones bastante bien equipadas, precios bastantes accesibles, considerando que está cerca del Malecón, prácticamente nada que reprochar. Muy buen lugar :)

Gabby G. M.

25/03/2018

Responder
5/5.0

Excelente trato, el lugar está increíble para descansar. Super cómodo y el ambiente inigualable. Me encantó

Gatitoyazy

21/03/2018

Responder
5/5.0

Trato personalizado excelente. Súper amabilidad. Me encantó el concepto ecológico. El lugar es fresco, muy cerca de la playa y de lugares para comer y comprar. Ponen a tu disposición bicicletas por si deseas usarlas en el malecón. Todo disponible, en tu habitación que es muy amplia, tienes cocineta, refrigerador, televisión con cable, Wi-Fi, en fin, me gustó mucho.

Ramon N.

10/03/2018

Responder
5/5.0

Suitel es una muy buena propuesta de hospedaje que balancea estupendamente la calidad y el precio en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa. Otorga un extra al mantener un compromiso con el medio ambiente. Lugar cómodo, con cocineta en el cuarto y máquina para hacerte tu propio café, lo cual aprecio mucho. Cuenta con A/C y abanico de techo, Wi-Fi, y secador de cabello. No sé si cuentan con estacionamiento. Se encuentra a tres cuadras del malecón. El lugar es muy cálido y excelente trato de su administrador Sichem Rizo, joven emprendedor con clara visión del servicio. El precio $ 630 MN más impuestos. Regresaré a hospedarme y ya lo recomendé a mis amigos.

Alejandro O.

05/03/2018

Responder
5/5.0

Exelente servicio, el hostal más bonito y acogedor que he visitado, el desayuno muy rico y me gustó su manera de desayuno continental! Recomendadisimo!

Humberto M.

19/02/2018

Responder
5/5.0

Excelente la atención y muy cómodo.

Judith C. F. R.

13/02/2018

Responder
4/5.0

Es un lugar acogedor, tiene lo necesario para tener una buena estancia, es tranquilo, busca el cuidado del medio ambiente con indicaciones de como ahorrar agua, reciclaje de la basura, etc, cuenta con todos los servicios y los que atienden son bastante amables.

Kenneth J.

06/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso lugar estupendo para aquellos con ingresos limitados. ¡ buena gente!

Marcia R.

31/10/2017

Responder
5/5.0

Muy buen precio, bien ubicado, limpio

Cesar B

25/08/2017

Responder
5/5.0

Uff! … excelente lugar. Está ubicado en una zona bastante tranquila pero a solo tres cuadras del Malecón. Muy cerca del hotel puedes encontrar tiendas y bancos. El hotel tiene un concepto ecológico bastante interesante, donde con infografía te van enseñando un poco aspectos ecológicos que muy fácil puedes regresar a implementar a casa. Aunque el hotel es muy bueno, algo que lo hace sobresalir es su anfitrión y sus ganas por hacer que tu estancia sea totalmente placentera. Realmente te sientes como en casa… No cuenta con restaurante, pero las habitaciones cuentan con frigobar y cocineta, no obstante incluyen desayuno continental.

Raul C. N.

21/08/2017

Responder
5/5.0

Muy agradable se siente uno como en casa lo recomiendo mucho nada mas la fachada del hotel no habla bien de el pero el interior muy limpio y agradable y muy buena atencion.

Monkiky M.

28/07/2017

Responder
5/5.0

Un hostal muy bonito y tranquilo algo escondido del malecon de mazatlan pero para descansar super recomendable

Rosa P.

28/05/2017

Responder
5/5.0

Muy buena atencion, todos los servicios

Sergio E. A.

26/03/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increible hostal, borde ecologico, cerca de todo.

Sergio A.

26/03/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Acogedor, como la experiencia ecológica en casa. Hermoso ambiente y armonía en todo.

Cecy W.

27/10/2016

Responder
5/5.0

Me encanto el lugar, es tranquilo, limpio, seguro y muy agradable todo, la habitación en perfectas condiciones y muy amplia, con todo lo necesario para pasar una estancia agradable, el concepto ecológico es muy interesante ya que no es algo que uno vea en los demás hoteles. La cercanía con el malecon y los demás servicios hacen de este uno de los mejores lugares a un precio muy accesible, sin duda volvería a hospedarme ahí :).

Gaby C.

21/09/2016

Responder
5/5.0

Me gustó mucho, nos prestaron bicicletas para andar por la ciudad, la atención es personalizada y las habitaciones están muy lindas y se siente un ambiente relajado. Muchas gracias Shisem.

Cesar A.

20/08/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones muy limpias y organizadas. 100 ℅ verde si te importa el medio ambiente. Excelente servicio al cliente. De hecho, la mejor experiencia de cliente que he tenido en mi largo historial de viajar. Muy buen lugar para alojarse

Daniel I. D. D. L.

09/05/2016

Responder
3/5.0

Buen lugar, todo es autoservicio

Neil G.

30/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Barrio seguro, personal amable, buenas instalaciones. Gran precio de la habitación.

Rocio D.

15/07/2015

Responder
5/5.0

El mejor hostal de Mazatlab

Jaime P.

04/06/2013

Responder
4/5.0

Ya estuve hospedado ahi por motivos de trabajo, ahora quiero ir de vacaciones me podrian dar precio, necesito una habitacion para familia completa, esposa y tre niños.

Luis R. U.

29/07/2012

Responder
4/5.0

Me pueden dar precios por favor para 4 personas.

30/07/2010

Responder
5/5.0

A todo dar, cerca de la playa, cerca del centro, buen precio, internet, sala de lectura, asador, lavadoras, cocineta y en la recepción te dan tu mapita para que no te pierdas.

Facilidades

  • Información turística
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Terraza
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prensa
  • Habitaciones no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Hotel de diseño
  • Alquiler de bicicletas
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores
  • Mosquitera
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Barbacoa
  • Servicio de despertador
  • Ventilador
  • Tetera / cafetera
  • Biblioteca
  • Jardín
  • ¡ café!
  • Barbacoa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Mobiliario exterior
  • Terraza / solárium
  • Registro de entrada / salida privado

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Microondas
  • Utensilios de cocina
  • Zona de cocina
  • Nevera
  • Sofá
  • Escritorio
  • Zona de comedor
  • Canales por cable
  • TV
  • Servicio de despertador
  • Ventilador
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Mosquitera
  • Ducha
  • Aseo
  • Baño
  • Mesa de comedor
  • Cafetera
  • Fogones
  • Horno
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite

Animación y actividades

  • Biblioteca
  • Piragüismo
  • Barbacoa
  • Senderismo
  • Esquí
  • Pesca
  • Gimnasio
  • Snorkel
  • Ciclismo
  • Alquiler de bicicletas
  • Juegos de mesa / puzles

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • No hay parking
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Suitel 522 Eco Hostel

  • Entrada:

    De 15:00 a 18:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Deberá comunicar al Suitel 522 Eco Hostel su hora prevista de llegada. Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.

    Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

    Informa a Suitel 522 Eco Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

    Edad mínima para el check-in: 18

Suitel 522 Eco Hostel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano