Comentario del Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa 4*

Benjamin P.

01/05/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Bien, así que el complejo está lo suficientemente lejos de Mazatlán adecuado que tendrás que coger un paseo a la ciudad si estás buscando color local, pero las comodidades en el complejo son todo lo que puedas desear. Enormes piscinas climatizadas completas con barras de natación directamente adyacentes a una playa privada, un montón de actividades, y un atento personal. Precio-sabio, un poco alto para México, pero es un complejo, más o menos como cabría esperar.
Me alojé en las villas, y fue algo de * siguiente nivel * cosas. Están bellamente diseñados con generosos patios traseros, sus propias piscinas privadas y jacuzzi, las habitaciones son espaciosas, y el baño principal tiene un jacuzzi y es, por sí mismo, más grande que mi dormitorio entero en casa.
La calidad de la construcción deja mucho que desear. Es hermoso en la superficie, pero dentro de un par de noches empezamos a ver las grietas, a veces literalmente. Las puertas del armario no parecía bien asegurado a las bisagras, el lavavajillas murió en nosotros y tenía que ser sustituido, la lámpara en una de las duchas directamente * cayó * de su zócalo. Cables expuestos en la ducha. No muy bien.
Cuando el lugar está encendido, está encendido. Es en general un lugar increíble con vistas como no lo creo. Tiene sus defectos, sin duda, y los cargos tipo de mucho para un complejo construido apresuradamente, pero en general la experiencia de mi familia fue positiva, y después de derribar unas copas y hacer un trabajo de pintura personalizada en un plato de cerámica justo al lado de la piscina, estoy satisfecho sabiendo que nos Stil tuve un Heck de un viaje, y qué defectos que vimos fueron remediados por el personal receptivo. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.