Comentario del Iberostar Paraíso Beach 5*

Cindy R. D.

22/03/2022

Responder
8/10
EnglishEspañol
Vamos a sacar cualquiera de los negativos del camino:
— si no te gusta caminar, este resort no es para ti. Es plano, pero extendido. ¡Usa tu Fitbit y cuenta esos pasos! Tienen lanzaderas de carritos de golf, pero no son tan consistentes como podrían ser.
— cuando llegas, la persona de check-in no repasa algunas de las cosas que necesitas saber. Eventualmente lo descubrirás, pero sería mejor saber que las habitaciones tienen botellas de vidrio que puedes rellenar a la vuelta de la esquina de tu habitación. O lo que haces y a lo que no tienes acceso (el resort comparte propiedad con los otros Iberostar). Ese tipo de cosas.
— muy menor, pero cuando fuimos a reservar al italiano, era solo para adultos. Hubiera sido bueno tener un par de noches disponibles para las familias.
— las personas que son personas, ignoraron las señales que decían que no solo pusieran una toalla en una tumbona de la piscina y se alejaran. Eso es frustrante para las familias que dormían y no levantarse al amanecer para poner una toalla en una silla. Pero siempre lo logramos.

Ahora, por lo bueno:
— el club infantil (Star Camp). Vaya. No puedo explicar lo suficiente lo bien que está dirigido, la cantidad de actividad que tenían los niños y lo flexible que era todo. Sabías dónde estarían en todo momento porque la aplicación te decía el horario y se apegaban a él. Mi hija tiene 9 años y básicamente tuvo sus propias vacaciones. Podías registrarlos en cualquier momento y los niños tenían acceso a los otros centros turísticos a través del campamento. Cada noche se coronaba con algún tipo de actuación que las familias podían venir a disfrutar. Instalaciones absolutamente increíbles para los niños, en interiores y exteriores.
— la comida era la mejor que hemos tenido en un todo incluido. Independientemente del restaurante en el que se encuentre, buffet incluido. Mucha variedad, excelente servicio, fresco.
— las piscinas son increíbles. Mucha variedad para poca profundidad hasta aproximadamente 5' de profundidad. Un extremo era la fiesta, el otro extremo era la tranquilidad. Algo para todos.
— la playa era preciosa y mantenida todas las noches. Me encanta el agua del Caribe!
— las bebidas no estaban aguadas.
— los baños estaban bien mantenidos en todo el complejo.
— las habitaciones estaban bien. No eran de 5 estrellas, pero definitivamente eran de 4 estrellas y tenían todo lo que necesitabas con encanto mexicano. Super limpio. Los colchones probablemente podrían necesitar un reemplazo pronto.
— el personal era increíble-muy servicial, amable y divertido/de buen carácter.
— nos encantó ver las criaturas del resort: pavos reales, coatíes, agutíes y pájaros. Los niños pensaron que los coatíes eran divertidos y divertidos. Pueden ser un poco astutos, así que no dejes la comida sola.

Algunos consejos:
— traiga suficiente protector solar para su viaje. Comprar cualquier cosa en el complejo es caro. Supongo que es porque la economía está tratando de reconstruirse y no me importa apoyar eso, pero si tienes un presupuesto, puede ser un poco excesivo.
— asegúrate de ir al centro comercial del resort, especialmente si tienes niños. Tienen un increíble parque infantil que es perfecto por las noches. Además de helados y crepes! Y un puesto de tacos! Y una cafetería! Es como un mini-centro comercial.
— si tienes niños, usa Star Camp. Se separan por edades, por lo que hay algo para todos y los niños grandes no tienen que pasar el rato con los pequeños y viceversa. Te registras una vez en Star Camp y, a partir de ese momento, puedes encontrarte con ellos dondequiera que estén.
— la aplicación te indica todas las actividades y opciones/horarios de comida. ¡Úsalo!

Sin duda volveremos a Iberostar.

Tarifa por noche desde tan solo €256

Reserva ahora Iberostar Paraíso Beach