Iberostar Paraiso Beach

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 53

Las habitaciones cuentan con TV, cafetera y baño privado. Además, el Iberostar Paraiso Beach proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El Iberostar Paraiso Beach, situado en Playa del Carmen, a 16 km de la Quinta Avenida, ofrece una piscina al aire libre y una zona de playa privada. El complejo alberga un restaurante y un centro de spa con bañera de hidromasaje.

El complejo cuenta con pista de tenis y mesas de ping pong y billar. La zona de los alrededores es ideal para practicar golf y buceo. El Iberostar Paraiso Beach se encuentra a 18 km de la plaza 28 de Julio y a 19 km de la estación internacional de autobuses ADO. El aeropuerto internacional de Cozumel es el más cercano y se halla a 27 km del Iberostar Paraiso Beach.

El establecimiento dispone de una peluquería.

Teléfono: +52 984 877 2800

Dirección: Carretera Chetumal - Puerto Juarez km 309, 77710 Puerto Morelos, México

Sitio web del hotel: http://www.iberostar.com/en/hotels/riviera-maya/iberostar-paraiso-beach/location-and-map

Número de habitaciones: 424

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Riviera Maya
16 noviembre, viernes
Día +25°C , noche +22°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 22 km/h

Comentarios del Iberostar Paraiso Beach 5*

Suzanne B.

15/03/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Excelente estadía en el Hotel Iberostar Paraiso Beach. Vacaciones memorables. Personal amable, excelente y variada comida. Muy limpio. Varias tumbonas y varias sillas. No hay necesidad de levantarse temprano para reservar sillas. Volveré a este lugar y lo recomiendo encarecidamente.

Nuria M.

26/02/2018

1/5.0

El hotel es lindo. Las habitaciones están bien. La playa horrible llena de piedras y algas. Las reposeras todas muy amontonadas Cuando reservas para algún restaurante si llegas 10 minutos antes te hacen esperar aunque el lugar está vacío después tardan otros 20 minutos en atenderte y la comida no es nada del otro mundo.

Carlos Q.

08/02/2018

5/5.0

Un muy bonito resort en la ribera maya con exelente servicio y buena comida exelente playa

Jean-rene T.

06/02/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buena comida excelente y personal impecable 2ª vez en este hotel y si es posible un tercero el próximo año

Peggy H.

31/01/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Acaba de regresar de una semana de vacaciones. Las habitaciones y el hotel precioso y limpio. Máquina de hielo roto toda la semana tuvo que andar a edificio de al lado para conseguir hielo. Nos alojamos en la habitación 3524 a mitad de camino entre la playa y el vestíbulo. Un montón de caminar. Algunos de los restaurantes cerrados. La cascada no se ejecuta con cuidado la cinta alrededor de una piscina vacía. Al parecer ha sido así por un tiempo. Gran piscina de grandes camareros y servidores fueron
Gran. Restaurante japonés el mejor. Recepción chico salida no era útil y desagradable. También encontramos algunas de las compras de los trabajadores no poner sus teléfonos celulares para ayudar a los clientes. Un montón de animales
Tuve un gran tiempo
No se quedaría aquí de nuevo

Jacki T.

30/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Perfecto. La reserva, el vuelo, la transferencia, el check-in, servicio de habitación, bebidas, la playa, la piscina, el personal, el entretenimiento, todo, perfecto! Es el complejo hotelero más hermoso que he ido. Todo parece nuevo. Es muy grande, así que hay autobuses que te llevan de un extremo al otro. Para todo el mundo. Traiga su propio floaty para la piscina! Tuve la suite frente al mar 3030 y fácilmente podría ver el mar desde mi balcón.

Juli U.

27/01/2018

5/5.0

Me encanta las bodas que se realizan en este complejo, son hermosas en la playa, llena de detalles cuidando que está sea una experiencia inolvidable… memorable para recordar por siempre

Denise H.

25/01/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Este es el paraíso en la tierra este hermoso lugar siempre limpio por todas partes excelente comida y un montón de gran elección playa y millas a voluntad para caminar a lo largo del océano un montón de actividades. Y terminar cada día en una cama muy grande y cómoda

Yolaine M.

15/01/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Un lugar hermoso, un gran servicio y muy buena comida. La playa no es perfecta, pero sigue siendo bueno y la piscina es enorme y excelente. ¡ muchas sillas para todos! ¡ nos encanta este lugar!

Diana H. R.

09/01/2018

5/5.0

Muy buena opción para nuestras vacaciones familiares. La playa es hermosa! Muy recomendable.

Alex I.

31/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí con mi familia. Las habitaciones son hermosas, a pesar de que no tiene muchos puntos de venta. El personal son todos MUY amables y la mayoría hablan inglés muy bien. Me comí la mayoría de mis comidas en el Buffet, que también era muy bueno con la comida Mexicana, así como algo de comida Americana. La Playa también es muy bonito.

Loan B.

19/12/2017

4/5.0
EnglishEspañol

El complejo era absolutamente hermoso, limpio y bien cuidado. El servicio era maravilloso. La comida, sin embargo, era deficiente. Incluso el restaurante de especialidades mediterráneas que fuimos a no era tan bueno. (Sin embargo, me doy cuenta de que puede tener altos estándares como gran comida es abundante en Houston, donde vivo. )
Consejos de mi marido y mi estancia de 3 noches: desayuno en los buffets son geniales. Usted realmente no puede ir mal con tortillas y tocino.
Almorzamos una vez en el buffet y nunca volvimos. Todo estaba frío y, francamente, no es bueno. Después, fuimos al centro comercial para tacos mexicanos o comimos justo en la playa. Un día, hicieron una enorme paella de mariscos justo detrás del bar!
Ir a la Rockstar Cafe para la cena siempre que no tienen reservaciones especiales para la cena. Sí, las opciones son deficientes, pero la calidad es mucho mejor. Recomiendo encarecidamente el salmón.
Kayak y catamarán son gratuitos durante una hora con su estancia! Usted puede encontrar la choza en el extremo sur de la playa. Cierran para el almuerzo de 12-1:30pm. Afortunadamente para nosotros, el clima cooperó durante nuestra estancia. Tuvimos un montón de diversión con estos.
Nos trajeron nuestro propio equipo de snorkel y snorkel cerca de la playa. Usted puede traer un trozo de salchicha y ver el enjambre de peces.
Las bebidas eran débiles.

Véronique L.

10/12/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Sitio muy hermoso un montón de vegetación madura y animales exóticos en general. Super equipo D animación un montón de actividades de yoga Zumba Kickboxing juegos etc… Show profesional muy buena comida varias opciones de resto además de los panqueques café de los tacos de caramelo helado etc. Han viajado mucho y me encantó este lugar C es la primera vez que queremos volver al mismo lugar.

Nathan S.

05/12/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban muy bien y el personal era muy agradable. Muchas de las cosas que cerraron temprano, así que a menos de que estaban bebiendo no había mucho que hacer más tarde en el día. Además de que se espera que la punta en todas partes, incluso a pesar de que los impuestos y las propinas fueron incluidos en nuestro paquete todo incluido.

Winston A.

25/11/2017

4/5.0
EnglishEspañol

He estado en este lugar 3 veces. Muy bonito, limpio y personal amable. Todo incluido es la clave aquí. Todos los alimentos, el agua, las bebidas y el alcohol que quieras. Había 2 buffets, una gran piscina, playa privada para los clientes de Iberostar sólo, alrededor de 6 restaurantes gourmet y mucho más. No es de muy alto nivel, como algunas de las otras estaciones, pero el Iberostar tiene varias estaciones para elegir. Yo recomendaría este complejo. No puedo esperar a volver de nuevo!

Joel G.

22/11/2017

5/5.0

Es hotel muy grande, vinimos en familia un grupo de 34 personas y en la última cena nos fue muy bien, además no es como en otros hoteles que tienes que apartar los camastros, aquí hay espacio para todos los huéspedes en las albercas. La atención de todo el personal es super, en especial de la gerente Wendy Ortega que en todo momento nos brindo su atención para pasar las mejores vacaciones.

Joan A. A.

18/11/2017

5/5.0

Bonitas instalaciones y buen servicio

Shadina B.

17/11/2017

2/5.0
EnglishEspañol

He estado en muchas vacaciones con todo incluido y este era, de lejos, el peor de los resort. Mi habitación 3606 el inodoro se rompió primera noche que tenía que venir a arreglar, la noche siguiente, el aire acondicionado se rompió en el medio de la noche. Tenían que venir a arreglar. Hemos tenido a tres personas en nuestra habitación y Ellos nunca se fueron suficientes toallas y lavar la ropa. Había un bebé rana en mi habitación, así que vino y se pulveriza y que realmente hizo que todos los errores vienen de fuera. Ant donde por todas partes. La selección de la comida no era buena. Los vimos alejarse de los mismos alimentos día tras día que no fue comido. Cuando llegamos nos trataron de hacer reservaciones en los 5 restaurantes en el lugar y dijeron que fueron trasladados. Necesitaba libro anterior y sólo se limitó a ser capaz de reservar en uno. Nunca voy a volver a este lugar de nuevo y no aconsejo a nadie más.

Riviera M. T.

16/11/2017

3/5.0

Awesome hotel, One of the best hotels that I have stayed. It's quite big, no way to get bored. The food is good, restaurant service is excellent, everything was perfect until I saw a manager who was scolding an employee. As soon the manager walked away, the employee said "Pinches españoles racistas". Looks like there are some racist issues there. Increible hotel, uno de los mejores en los que me he hospedado. Es muy grande, no hay manera de aburrirse en ese lugar. La comida es buena y el servicio de restaurantes es excelente. Todo estaba bien hasta que vi a un gerente regañando a un empleado. Apenas el gerente se alejó caminando el empleado dijo "Pinches españoles racistas". Pareciera que hay ciertos asuntos de racismo en el lugar.

Giner V.

13/11/2017

5/5.0

De inicio a fin una grata experiencia, la atención, las instalaciones, la comida, la playa, la piscina, las actividades y demás están a la altura de otras cadenas hoteleras de sobrenombre. Es limpio, seguro, con muchas áreas verdes y en definitiva hace alusión a la ya clásica frase 'relación calidad-precio'. Lo único que no me agradó fue que en ocasiones disponer de un transporte dentro del hotel es algo complejo por lo que tendrás que caminar grandes distancias, claro teniendo en cuenta al lugar del hotel que vayas. Recomendado ampliamente.

Joseph G.

06/11/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojábamos en el del Mar que está justo al lado de la Playa. Nos detuvimos en la Playa muchas veces para disfrutar de bebidas cuando en nuestro camino hacia el mercado. Impresionante personal, recomiendo pedir un "slammer" así como la desprotección de los Japoneses Restaurante en la Playa! (También, tienen carros que le llevará alrededor de la localidad como mini buses). Mientras escribo esto me estoy bebiendo una margarita desde el lobby bar!

Shaun B.

09/10/2017

3/5.0
EnglishEspañol

El bien y el mal. El todo incluido es para buffets sólo. Usted obtener entradas para el 3 de el extremo superior de los lugares para comer, como el steak house de 10 días de estancia. En general la calidad de la estancia es buena. Las habitaciones son agradables. El personal parece querer níquel y moneda de diez centavos en todo lo que consideran extra para la negociación podría estar en orden en algunas cosas. Le doy tres estrellas sólo porque cada pequeña cosa que usted quiere hacer gastos extra.

Alex O.

03/10/2017

3/5.0

Deficiente. Mal servicio. Comida poco variada. Muy grande. Si saben q va a habrt

Nicolas F.

09/09/2017

5/5.0

Mi estancia fue muy corta, pero pude apreciar y vivir la gran experiencia de un hotel lleno de un Servisio de 1a. En su arquitectura, su piscina, restaurantes, playa, sus cuartos y su gran cuidado de la naturaleza. Lo recomiendo ampliamente para toda la familia. Espero volver muy pronto GRACIAS

Alexey B.

02/09/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Es un buen lugar para ir de paseo con sus hijos, muchos de los animales están presentes en las instalaciones. En el vestíbulo principal, usted también podrá encontrar un par de piscinas con tortugas y peces. Los niños pequeños les encantará. También hay un restaurante Japonés, que le dará la experiencia del pueblo Japonés con los cocineros que trabajan en frente de usted.

Sydnie D.

28/08/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Este complejo fue absolutamente increíble. El personal era fantástico y lleno de energía, junto con una hermosa habitación. La piscina y la playa estamos limpio y relajante. La única queja fue la comida, pero no ir allí por la comida!

Stephanie K.

17/08/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Para un turista este hotel es un punto de acceso. Hay tantas cosas que hacer aquí. Nadar en las muchas piscinas, el bar, las actividades en las piscinas, no te olvides de nadar o relajarse junto al mar. Luego hay muchos alimentos diferentes lugares que usted puede intentar, junto con excursiones a lugares de interés cercanos. Este complejo es simplemente maravilloso y perfecto para unas vacaciones. Las habitaciones son acogedoras y ayudar a hacer que el viaje sea aún mejor. Por último, el personal es increíble. Son tan servicial y amable. Yo recomendaría este lugar a nadie.

Oscar U.

10/08/2017

5/5.0

Instalaciones límpidas, para toda la familia, es un buen lugar

Fran T.

08/08/2017

3/5.0

Me defraudo el hotel porque no parece que estés en Mexico, es igual casi al Iberostar de República Dominicana, ni trajes típicos, ni musica, ni habitaciones ambientadas en México. La comida digamos que aceptable, no extraordinaria, y pocos cochecitos para el transporte, tardaban mucho en llegar sobre todo de noche te puedes tirar mas de 20 min. Esperando uno. No me parece un hotel de 5 estrellas, un poco descuidado en muchos detalles.

Justino G. F. M.

05/08/2017

5/5.0

Son desde el año 2005 son nuestro destino de verano, cada visita es un placer que disfrutamos toda la familia. Se esmeran en atendernos con amabilidad y prontitud. Saludos

Misqqui C.

04/08/2017

5/5.0

Es un lugar magico. Comodo, limpio, seguro. El personal es muy amable, atento y servicial. Es un lugar accesible para personas con movilidad ligeramente reducida. Una experiencia inolvidable.

Eduardo S.

03/08/2017

5/5.0

El hotel es un poco antiguo… pero esta en perfecto estado los trabajadores se empeñan en toddos llos departamentos para hacer las vacaciones felices! El entretenimiento es excelente:sexy papy, cesar, gio, liliana, yesenia, luis, mike son perfectos!

Brigitte N.

30/07/2017

2/5.0
EnglishEspañol

Yo no recomendaría este hotel. Fue imposible conseguir una reservación de cena para un grupo grande cuando llegues allí. Usted necesita llamar y reservar, incluso antes de llegar al hotel. (Que no fue nunca nos mencionan) No todos los restaurantes están en su sitio, y no han de CA que no fue mencionado. El carrito de golf servicio de tren o no en un programa. Estuvimos allí desde el domingo hasta el domingo cuando llegamos a nuestra habitación, nuestra A. C. No estaba funcionando. Después de dos llamadas que les llevó hasta el miércoles para solucionarlo cuando la señora de la limpieza finalmente notó el agua de la A. C. Ejecución de doe la pared. El sábado se cortó la electricidad en el complejo y se fue para la mayoría de los días. Cuando salimos el domingo A. C. Salió de nuevo. Nos tomó 3 llamadas para obtener de ellos a recoger nuestras maletas para ir a echar un vistazo. No es un resort voy a estar de vuelta o sugerirle a nadie.

Roberto A.

09/07/2017

4/5.0

Personal muy atento y considerado. Habitaciones muy agradables. Mucha vegetación y sombra en la que puedes caminar a gusto. La comida deja que desear.

David L.

22/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Este es nuestro segundo año en una fila de la visita a este complejo. Vivimos a venir a México de vacaciones para que la experiencia con todo incluido, pero nunca se encontró un resort nos gustó tanto que queríamos volver. El personal, las comodidades, las habitaciones increíbles para un todo incluido. La mejor característica es probablemente la comida. La comida Mexicana es más auténtica. La playa es probablemente el aspecto menos atractivo pero todavía muy agradable. Estábamos aquí en agosto de 2016 para una semana con nuestros hijos. Nosotros estamos aquí de nuevo en 2017 por 8 noches, con otra pareja. Probablemente vamos a volver el próximo año.

Facilidades

  • Caja fuerte
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Habitaciones no fumadores
  • Niñera / servicios infantiles
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Ventilador
  • Cajero automático en el hotel
  • Peluquería / salón de belleza
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante (buffet)
  • Zona de fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Cafetera
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Artículos de aseo gratis
  • Canales vía satélite
  • Teléfono
  • TV

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Toallas de playa / piscina
  • Spa y centro de bienestar
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Situado frente a la playa
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Personal de animación
  • Discoteca / DJ
  • Billar
  • Club infantil
  • Ping pong
  • Pista de tenis
  • Submarinismo
  • Zona privada de playa
  • Masajes

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Iberostar Paraiso Beach

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • El importe de la reserva figura cobrado por Visit US, INC. FL-USA en el extracto de la tarjeta de crédito. Se ruega contactar con el establecimiento para plantear cualquier cuestión sobre dicho cobro. El nombre del titular de la tarjeta de crédito utilizada para pagar debe ser el de alguien que figure en la reserva. Al efectuar el registro de entrada hay que mostrar esa tarjeta de crédito y un documento de identidad oficial. Todas las reservas serán cobradas 21 días antes de la llegada. No se aceptan pagos en el establecimiento. Las reservas impagadas serán canceladas antes de la llegada. Las facturas requeridas serán expedidas por Visit US, con sede en Estados Unidos. No hay facturas del país.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los niños de 3 a 12 años se pueden alojar pagando el 50% del precio de la habitación por persona y noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Iberostar Paraiso Beach en el mapa

Búsqueda de hoteles