Comentario del Allegro Playacar - All Inclusive Resort 3*

Susana A.

09/01/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Era nuestra primera visita a México para mí y mi marido y teníamos la esperanza de que todo va a ser grande. Pero no era por cómo nos trataron en Allegre Playacar Beach club resort. Absosutely horrible recepción/servicio de la administración. Voy a explicar por qué! Cuando llegamos, en el check-in nos dijeron que la habitación que hemos pagado está ocupada, y que necesitamos para estancia de 2 días en otra (la que explicaron fue para los miembros de un club y por supuesto a ser incluso mejor que el que hemos pagado por el). Bueno, era tarde en la noche y no hemos agrue. 1. La primera cosa que se dissappointed acerca de lo que en un territorio muy grande, nadie se tomó un minuto para mostrarnos dónde está nuestra habitación. Somos como ciegos gatitos, buscando nuestra habitación en la noche. Y el número de la habitación suspiro no es visible en la noche. Gracias a dios no eran buenos clientes, a quienes nos ayudaron. 2. La habitación era HORRIBLE. Sucio, oscuro, frío y ruidoso. Las habitaciones son muy muy muy viejo, sucio y necesita ser reparado. Me arrepiento de no tomamos nuestras propias camas conjunto. El techo estaba goteando, de manera que el agua estaba en todas partes. Yo no podía dormir por 2 noches. 3. En el día 2 de nuestra estancia nadie se comunicó con nosotros para decir que necesitamos pasar a la otra habitación. Pensamos que tal vez no fue un error y que no será necesario hacerlo. Aunque tenía la esperanza de que nosotros, porque odiaba la habitación en la que estábamos alojados en. La misma noche que llegamos después de la cena y el entretenimiento por la noche a las 11 de la noche aproximadamente, y hay un pequeño pedazo de papel con una nota: necesitas check-out el día de hoy o mañana por la mañana. Nos SORPRENDIÓ! Tuvimos una excursión reservado para las 7:25 de la mañana, así que no había ninguna posibilidad de que nos movamos en la mañana. Un cortocircuito largo de la historia. De alguna manera, con una gran cantidad de estrés nos las arreglamos para encontrar la mejor solución en esta situación. Estábamos súper molesto. 3 días de nuestras vacaciones de ensueño se arruinaron porque de hotel desorganizado sistema de reserva y la falta de profesionales de la administración. Por cierto, no somos los únicos que fueron trasladados como eso. Vimos 3 veces la misma cosa en la recepción mientras estábamos tratando de resolver nuestro problema dentro de estos 3 días terribles! Sólo hay 3 cosas que guardar este hotel de un absoluto fiasco/no. Es una gran y hermosa playa, súper bonito hotel de la zona, con tantas diferentes árboles. Y la cosa más importante es el personal muy amable (la mayoría), en la merienda y aqua bares, restaurantes y buffet, y un divertido equipo de animación. México es un país muy hermoso. Nos va a volver, pero 100% seguro de que NUNCA se quedará de nuevo en Allegre Playacar. Gracias.

Tarifa por noche desde tan solo €164

Reserva ahora Allegro Playacar - All Inclusive Resort