Comentario del Allegro Playacar - All Inclusive Resort 3*

Karen L.

25/01/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Llegamos al hotel y la habitación en la que se supone que debe llegar (Cama King) ya estaba reservado, ya que el hotel había overbooking, que nos ofreció el último de una habitación en la parte de atrás de la esquina (Dos Dobles adhieren a la pared), lleno de moho negro, esto para nadie es inaceptable. Se trató de limpiar por el lanzamiento de cloro en todas partes con el hecho que es aún peor, tener asma no fue una opción. Ninguna de las opciones dadas por el hotel, que pensaban que el moho no era un problema, no se menciona de una estación hermana a su lado, una opción a la que había que caminar por la carretera, en la 2 un. M con nuestro equipaje para tratar de encontrar un lugar para dormir por la noche. El balneario más próximo fue RUi Palace México, en donde la recepción fue muy útil en tratar de encontrar más barato de la habitación, en vano terminamos pagando DE su BOLSILLO de $614.23 por 6 horas de estancia. Nos reunimos con la Transat representante en la mañana, así como el Gerente del Hotel, nos dijeron que íbamos a recibir un reembolso, pero no se reembolsará el gasto de bolsillo no tuvimos más remedio que pagar, no nos sentimos cómodos como los Canadienses a dormir en las calles de México. Hay CERO unmotorized los deportes de agua, no hay botes de remo no kyacking, snorkeling, catamarán o como su página web indicada. No había bar lleno cada dos días, una lata de Pepsi y 2 latas de oso no es un bar. Tuvimos que comprar una botella de vino, ya que es todo lo beba un costo de us $48.00 canadiense, que no nos hizo disfrutar debido a la empleada de romper la botella a la mañana siguiente. Bebidas internacionales no fueron incluidos, tenía que ir a comprar mi propio alcohol y Ginger ale. Se pone mejor, la habitación era algo fuera de un espectáculo de terror, el inodoro estaba rota, los numerosos intentos para tratar de conseguir que se fijo fue ignorado. Tuvimos que levantar la tapa cada vez que quería de color, las salpicaduras de sangre en las paredes y un almizclado olor a humedad, nuestras ropas estaban húmedas no se había sacado de nuestras maletas. Lloré más en este viaje de reír. Nos dijeron que esto era una habitación mejor de la actualización? También se nos dijo que si nosotros no se lo digas a los otros huéspedes de nuestro terribles experiencias que serían actualizados a CLub de estado, libre de surf y el césped de la cena en la playa, y una conexión a 25 minutos de masaje, que se negó, como hemos tratado de el Al de un carro de restaurante y tenía su carne, era un incomibles pedazo de carne salada, incluso a mi marido que se come cualquier cosa. Y no quiero un masaje. La comida era terrible si usted tiene hambre de noche que sólo se ofrecen tacos yo no alimentar a mi perro, sin fruto, sin chips, cualquier cosa, había que esperar hasta el desayuno a las 7:30. Nunca he visto tan terrible servicio al cliente, nadie sonrió, recepción fue grosero y hemos sido recibida inicialmente con un frío significa mirar fijamente. Hubo un servidor que era el único con una sonrisa de Fidel, si son tercos e ignorar los malos comentarios, él es la persona para preguntar acerca de cualquier cosa. Hubo varias personas que quejarse de la recepción de las habitaciones, plomería, etc. Inundación estaba en todas partes. Somos dos duro trabajo de los Canadienses que se guarda para este viaje desde el infierno, $2390.00 es un montón de dinero para nosotros

Yo me he quedado en la riviera Maya 3 veces antes nunca tuve un problema, por primera vez en este hotel. El día que nos íbamos no podíamos captar la Transat representante en el hotel y el gerente le pasó a estar fuera, nos ofrecieron un crédito desde el hotel, que no podía pagar me quedaría allí de nuevo. Vimos el agua que se escapa de las luces, inundado de comedor, lo que es un peligro, ¿cómo se puede vender esto como un hotel de 4 estrellas es una desgracia, o tomar dinero de la gente de este lugar no es el adecuado. No sé de donde la gente se quedó que pensó que era increíble, no en el Allegro. Tal vez sobornar a otros invitados como nosotros, con mejoras de hasta el wazoo ayuda con excelentes calificaciones, y no de nosotros. Este hotel fue una desgracia y que en Allegro saben. No te olvides de la punta de los servidores, no es su culpa, este lugar es un cebo y el interruptor.

Tarifa por noche desde tan solo €164

Reserva ahora Allegro Playacar - All Inclusive Resort