Comentario del Oleo Cancun Playa All Inclusive Resort 5*

Francesca P.

09/05/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
En primer lugar, tengo que decir que el personal a su llegada parecía confundida y no era bienvenida. A mi, de 73 años, la madre se paró mientras que el check-nos en (20 minutos) sin ventilador justo o incluso una bienvenida. Este comportamiento fue bastante eco y amplificado por todo el personal todo el tiempo. Era difícil darse cuenta de que allí trabajaban o no, la camiseta de uniforme fue muy poco profesional. En la t-shirts, todos parecían que iban a la playa. De nuevo, no había absolutamente ningún servicio de atención al cliente o una sugerencia de una cálida bienvenida indicativo de un resort. El personal era muy serio. Los señores que nos comprueba en ni siquiera sonreír. Incluso la tienda de regalos fue decepcionante… las dos veces que la he visitado, tenía que pedir a los asistentes que estaban allí de pie, para recibir asistencia. De nuevo — NO hay SERVICIO de atención al CLIENTE. Pensé que el negligente de la naturaleza de TODO el personal fue repugnante. El bar del vestíbulo, la zona estaba infestada de Moscas de Drenaje que era muy molesto. El servicio de la piscina era el peor de los servidores pediría a algunos usuarios si necesitaban algo, que NUNCA le preguntó a mí o a mi familia, tuvimos que onda con ellos o conseguir nuestro propio. En varias ocasiones que convenientemente se olvidó de nuestra orden, que básicamente tenía que conseguir que nuestra propia comida y bebidas para toda la estancia. El hecho de que ellos eran muy cómodo para decirle a mi familia y a mí a esperar mientras observamos ellos cuidando de los demás era doloroso y preocupante. El menú es siempre el mismo y no es bueno; no había nada especial acerca de cualquiera de los alimentos/comidas en esta propiedad con todo incluido. Las bebidas alcohólicas se diluya y básicamente azucaradas punch. Fui testigo de un camarero colocar una cuchara de mezcla y ni siquiera enjuague antes de revolver la mezcla de una bebida para otro patrono; a partir de ese momento solo me ordenó latas de cerveza. Se cortó la electricidad en la propiedad que en repetidas ocasiones, y el ascensor (que sólo tiene uno), se rompió la mitad del tiempo – mi, de 73 años, madre tuvo que caminar arriba y abajo de los cinco (5) tramos de escaleras un par de veces. El teléfono para la recepción siempre sonó con ninguna respuesta, me tendría que ir físicamente a la recepción, en varias ocasiones, sólo para pedir por las bases. Por ejemplo, en la sala de nevera iba a ser abastecido cada día cuando la habitación era atendida. NUNCA se repone el refrigerador. De nuevo, tuve que ir al mostrador, el hombre en el mostrador de recepción en realidad, señaló y me dijo para ir a la barra y conseguir mi propia agua… tener mi propia agua. Esta fue la primera vez que mi madre y mi hermana menor (con necesidades especiales) han sido para México; se suponía que esto iba a ser un fabuloso fin de semana largo. En lugar de la única cosa que nos dieron era ninguna cortesía, descuidado, y tratados con la más absoluta indiferencia. Yo NUNCA lo haría, ni siquiera si era libre de recomendar este lugar a NADIE. Hoteles de Caribe deberían estar avergonzados de sí mismos para tener un lugar como este en su lista de selección. He publicado una breve reseña en Trip Advisor y fue contestado con una respuesta genérica de Gerente General Jorge Ducoing; una respuesta que se utiliza para cada decepcionado huésped que se ha tomado el tiempo y la energía para presentar sus quejas, merecen una respuesta personalizada.

Tarifa por noche desde tan solo €236

Reserva ahora Oleo Cancun Playa All Inclusive Resort