Comentario del Emporio Cancun 4*

Amanda W.

27/09/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
¡ nuestra estancia fue genial! ¡ Habitación increíble y vistas! Nos alojamos aquí Sept 2017. Nos dieron suerte y nos dieron una habitación con vistas al mar con un mini balcón y un patio. Habitación limpia y cocina con microondas, mini nevera, cafetera y tetera, cubiertos, cristalería, platos, y cuencos. Tenía una caja fuerte en su espacioso armario con un estante. El baño tiene secador de pelo y bañera (algunos lugares sólo tienen duchas). Cabañas, sillas, sombrillas, ducha exterior, bar, y columpios en su playa. A veces música (no demasiado ruidoso ni nada). También hay una pequeña zona de agua justo en frente de las escaleras cuando estás viniendo de la playa para enjuagar la arena de sus pies, pero necesitan tener luces para la noche y "ver su paso" signos. Gran piscina con barra de natación, mini cascada, red de voleibol, y la piscina separada kiddy con una diapositiva. Restaurante buffet en zona de piscina. ¡ buen ceviche y guavabana agua natural! ¡Muy bien! Restaurante italiano. ¡ Deli/Panadería y mini tienda de comestibles con una pequeña selección de ropa y cosas para nadar como flotadores, loción bronceador, licor, que era genial tener en la ubicación! Creo que había una zona de niñera demasiado al otro lado del restaurante italiano lol no estoy seguro. Tienen dos áreas para discutir excursiones. Jugamos Blackjack de cortesía para 2 cervezas/sodas.
¡ parasailing y Jet Ski en frente del hotel al lado de la puerta! Iberostar puerta de al lado tiene un mini centro comercial con un montón de restaurantes y mini golf. Olía fatal allí, pero era genial para pasear.
Lo único malo que tengo que decir es que la playa tiene un enorme chapuzón donde se encuentra con el agua, así que cada vez que la marea entra, literalmente se estrelló en la playa, y sólo nos hizo rodilla profunda, pero eso no es culpa del hotel. Era bueno BC nos sacó del hotel, y hay una parada de autobús justo en frente del hotel, y cogimos el autobús por 12 pesos (sobre 75cents) a Tortuga Beach (agradable arena blanda y tranquila playa con restaurantes y bares y mini tiendas).
¡ en nuestro camino de vuelta, nos fuimos al otro lado del hotel en el autobús a "Tour" la ciudad un poco! Al día siguiente cogimos el autobús de nuevo para conseguir tacos locales en Poblano, creo. ¡ tacos eran unos 75 centavos y vino con un trozo de piña a la parrilla! Yum!

Tarifa por noche desde tan solo €65

Reserva ahora Emporio Cancun - Optional All Inclusive