Comentario del Occidental Nuevo Vallarta 4*

Cassandra D.

12/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Actualización: el conserje recibió un correo electrónico que hice esta crítica. Ella hizo todo lo que estaba en su poder para componer la forma en que nos trataron, y que lo hizo. Debido a ella, pudimos olvidar la forma en que estábamos tan mal tratados y ella realmente hizo el viaje uno para recordar. Muchas gracias, occidental. Volveremos, estoy muy feliz de saber que la felicidad y la comodidad de sus huéspedes realmente importa.
Llegamos a la occidental el martes y pudimos hacer el check-in enseguida. Sin embargo, cuando entramos en la habitación, había dos camas individuales en vez de un rey como pedimos. Además, no hay balcones en este complejo. Puse que en todas las tapas porque parece que no era la única persona que pensaba que cada habitación tenía un balcón. La única cosa cerca de un balcón es la primera planta, las habitaciones de la piscina tienen terrazas. La única razón por la que pagué por una habitación con vistas al océano era para sentarse en el balcón. Pero eso está bien, podemos culpar a ese error de mi propia ignorancia.
Cuando vimos que teníamos dos camas en vez de uno, fuimos abajo para ver si podíamos cambiar de habitación a uno que habíamos pedido. Nos dijeron que no había habitaciones disponibles, pero quizás si tenían cancelaciones para el día siguiente, podríamos cambiar. Bien, eso estuvo bien. No era una gran cosa. Terminamos no poder cambiar de habitación y dijimos, eso está bien. Estamos bien con dos camas. Somos personas racionales, entendemos que las cosas no siempre pueden funcionar, y por qué el estrés sobre las cosas tan pequeñas. Al menos aún teníamos camas.
Anoche, nuestro aire acondicionado dejó de funcionar. Una vez más, entiendo que esto no es culpa de nadie, estas cosas pasan. Sin embargo, cuando fuimos a la recepción para decirles sobre el aire acondicionado, nos dijeron que pueden cambiar nuestra habitación, pero tendríamos que empacar todas nuestras cosas y llevarlo al vestíbulo a las 12 en punto y volver nuestra llave para ellos. Entonces nos darían una llave para una nueva habitación, pero no hasta las 3 en punto. Así que… estamos sin una habitación para tres horas, que pudimos disfrutar en la piscina, pero está a punto de llover, así que estamos a punto de estar atrapados por otra hora y media sin una habitación, sin nada que hacer. Estas cosas son frustrantes en sí mismos, pero la verdadera razón por la que me atrajo a dejar una crítica es debido a la forma en que nos trataron. El hombre de la recepción en realidad nos dijo que nos estaba haciendo un favor por ponernos tres horas. No entendíamos por qué no podíamos mantener nuestra llave de la habitación y mantener nuestras cosas en la habitación hasta el otro estaba listo. Limpian las habitaciones todos los días mientras que las cosas de la gente todavía está allí. Él era extremadamente grosero y cuando expresé lo infelices que somos, él no una vez se disculpó por nada y básicamente me dijo que si no me gusta, podría empujar. Nunca he visto a nadie tratar a su clientela tan groseramente y realmente no importa lo que sucede. Entiendo que es un trabajo estresante y hay mucha gente haciendo demandas ridículas todo el día todos los días. Pero cuando hay un problema legítimo con la funcionalidad de una habitación, me imagino que el personal haría todo lo posible para tratar de compensar, no nos dicen demasiado malo tan triste. Yo estaría mucho menos molesto si él simplemente podría haber ofrecido una disculpa o algo así. Pero él fue tan grosero y arruinó nuestro aniversario (hoy). Todavía tenemos dos noches más aquí, asumiendo que nos dan otra habitación.
Estoy en la industria de servicios, así que trato de ser más comprensivo y paciente cuando viajo y otras personas me están acomodando, pero también espero recibir lo que pagué. Y perder el día de nuestro aniversario y estar varados sin una habitación no es absolutamente lo que pagué. Nunca volveré a este lugar. La razón por la que me dio dos estrellas en vez de cero es porque la comida es muy buena y el personal de los restaurantes son muy amables. Sin embargo, la recepción no podría importarle menos si youre feliz y cómodo en su complejo.

Tarifa por noche desde tan solo €268

Reserva ahora Occidental Nuevo Vallarta