Hotel Canto del Mar

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 15

El Hotel Canto del Mar está situado en Playa Azul, presenta un estilo tropical y ofrece una playa privada, una piscina al aire libre y frondosos jardines tropicales, así como vistas al océano desde todas sus habitaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €59.

Reserva ahora Hotel Canto del Mar →

Teléfono: +52 1 753 130 5720

Dirección: Km 14 Boulevard Costero Lazaro Cardenas Colonia Playa Azul, 60982 Playa Azul, México

Sitio web del hotel: http://www.hotelcantodelmar.com.mx/

Número de habitaciones: 8

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Esta habitación goza de excelentes vistas al mar y dispone de una pequeña zona de estar, TV por cable y baño privado con ducha, aseo y artículos de aseo gratuitos, además de una terraza con hamaca.

Equipamiento de la habitación: Vistas al mar, Terraza, Canales por cable, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Zona de estar, Ducha, Aseo, Baño

Superficie de la habitación: 60 m²

Tipo de cama: 2 camas dobles

Comentarios del Hotel Canto del Mar 4*

Jorgmm M.

07/05/2018

5/5.0

Me encanto es tranquilo y relajado

Carlos A. V. B.

04/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

El lugar está muy bien para acampar, solo le hace falta más tomas de luz.

Erika M.

31/03/2018

4/5.0

Un lugar tranquilo aún en temporada alta, muy limpio y cerca del mar! Lo único malo es que las olas no son aptas para niños, pero ellos felices en la alberca!

Ceci C. M

08/01/2018

2/5.0

Las habitaciones son amplias, pero el aseo de estás es pésimo, las amacas de las habitaciones huelen a sudor. Tiene acceso a mar abierto. En general el hotel, es uno de los mejores en playa azul, si no que el mejor, sólo el aseo de las habitaciones es lo que le perjudica. Otra cosa que agregar, le hace falta un poco de mantenimiento, algunas cosas estaban llenas de óxido.

Sofia D.

26/12/2017

1/5.0

Cuando llegamos al hotel las habitaciones no estaban limpias, no había nadie que nos recibiera ni diera información para entrega de llaves de la habitación. El lugar estaba sumamente sucio, los baños olían a caño, la alberca tenía el agua turbia y tenía sedimentos de moho. La única persona que estaba ahí supuestamente era el encargado de limpiar la alberca, el cual no contaba con uniforme del hotel ni identificación y nos comentó que la alberca se limpiaba cada 4 días aún estando en uso. Tuvimos que irnos a otro hotel porque el servicio y las instalaciones son pésimos y a pesar de pedir una devolución ya que no hicimos uso de las instalaciones, después de varios intentos de llamada a un teléfono que nos proporcionaron de forma externa, nos comentaron que no había posibilidad de devolución porque ellos habían rechazado a varios clientes porque el hotel estaba ocupado, pareció chiste. Cualquier otro hotel tiene la facilidad de la devolución y cancelación. no recomiendo este lugar para nada.

Sonia D.

26/12/2017

1/5.0

El precio es mayor de lo esperado, las habitaciones estaban sucias y los baños olían a caño. No había nadie que te diera información ni te atendiera dentro de las instalaciones del hotel, no hay seguridad y la única persona que estaba era el señor que limpiaba la alberca el cual no presentaba uniforme del hotel, ni identificación y no te podía dar ningún tipo de ayuda. El agua de la alberca estaba turbia, no se veía el fondo y el chapoteadero tenía sedimentos de lama. no es recomendable este lugar.

Zaira S.

10/11/2017

3/5.0

Hotel muy tranquilo, muy cerca de la playa. El precio es mayor a lo esperado. No dan toallas para alberca.

Siddharthamendez S.

13/10/2017

5/5.0

Agradable sonido del> Mar

Sergio M.

03/06/2017

5/5.0

Exelente servicio las acotaciones comidas y limpias

Rafael C.

10/05/2017

3/5.0

El lugar esta bonito pero le faltan detalles como que no había agua fría pero tiene lo suyo sobre todo que es el único de lujo en la playa.

Brenda C.

23/01/2017

1/5.0

Hola estaba muy emocionada con conocer el Hotel por todos los buenos comentarios asi q me dispuse a llamar para hacer la reservación del fin de semana de 4 y 5 de febrero. En primer momnt llame muchas veces y no me contestaban cuando por fin logre comunicarme reservo los dia ybpregunto sobre el n. Cta para depositar y me qdan de mandar el numero cta y nada vuelvo a llamar y me dicen q ya no hay disponibilidad cuando el chico qdo formalmnte de enviarmelo mientras el apartaba las 4 habitacions q requeria. Y es lamentable q no tengan formalidad y máximo cuando se habia comprometido a hacerlo.

Yury R.

07/01/2017

4/5.0

Tranquilidad en su mayor esplendor!

Jorge J.

28/03/2016

4/5.0

Buen servicio. Habitaciones cómodas y limpias. Ideal para descansar de un largo viaje.

Facilidades

  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Terraza

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Zona de estar
  • TV de pantalla plana
  • Canales por cable
  • Vistas al mar

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Hotel Canto del Mar

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, Euromastercard

Hotel Canto del Mar en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano