Gran Hotel Independencia

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 39

Las amplias habitaciones presentan una decoración clásica e incluyen suelo de moqueta, TV por cable, teléfono y baño privado. Algunas habitaciones también tienen vistas a la plaza.

El Gran Hotel Independencia se encuentra en Pachuca, en la Plaza Independencia. Este histórico hotel fue inaugurado en 1841 y ofrece un patio central encantador, vistas al Reloj Monumental y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel está situado a 15 minutos a pie de la estación de tren de Pachuca y a 90 km del aeropuerto de la ciudad de México.

El Gran Hotel Independencia dispone de aparcamiento privado gratuito y se halla en el casco antiguo de Pachuca, en medio de bares, restaurantes y tiendas.

Tarifa por noche desde tan solo €23 a €28.

Reserva ahora Gran Hotel Independencia →

Teléfono: +52 771 715 0515

Dirección: Plaza Independencia 116 Colonia Centro, 42000 Pachuca de Soto, México

Sitio web del hotel: http://granhotelindependencia.com

Número de habitaciones: 35

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Esta amplia habitación presenta una decoración clásica e incluye TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Algunas de las habitaciones tienen vistas al Reloj Monumental de la plaza principal de Pachuca. Equipamiento de la habitación: Plancha para ropa, Suelo de moqueta, Ducha, Aseo, Baño, Teléfono, Canales por cable, Servicio de despertador

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Superficie de la habitación: 16 m²

Tipo de cama: 1 cama doble

Esta amplia habitación presenta una decoración clásica e incluye TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Algunas de las habitaciones tienen vistas al Reloj Monumental de la plaza principal de Pachuca. Equipamiento de la habitación: Plancha para ropa, Suelo de moqueta, Ducha, Aseo, Baño, Teléfono, Canales por cable, Servicio de despertador

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Superficie de la habitación: 24 m²

Tipo de cama: 2 camas dobles

Comentarios del Gran Hotel Independencia 3*

Mikado N.

07/09/2018

Responder
4/5.0

Buen lugar. Precio accesible (600 sencilla), muy céntrico ( en frente del reloj). Tenían promociones en el bar. Pet friendly. Tiene restaurante.

Javier M.

21/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Viejo estilo limpio y justo en frente de el reloj

Susy H.

08/08/2018

Responder
1/5.0

Lo único bueno del hotel es la vista Las camas son muy feas, la atención es muy mala y nunca estuvo disponible el servicio de comedor Y al igual que otras personas fui atacada por las chinches

Leonila T.

03/08/2018

Responder
4/5.0

Es un lugar! Que te Remonta a la época antigua! Literal a la Independencia! Entras y es como si el tiempo de hubiera detenido! Tiene un Restaurant! Donde se come muy rico! Muy limpio y un sazón muy rico! Enfrente al emblemático Reloj! Bellísimo lugar! Me toco estar en los días donde hay evento de bailables de varias partes de la huasteca! Ventas de artesanías! Ropa! Miel, plantas! Hace mucho frío en las tardes! Adornado de un lluvia maravillosa! Fuerte! Deseo volver y visitar muchos lugares! Los taxistas! Se portan muy amables y nada encajosos! Excelente para pasear con Los niños y muy familiar!

Ulises C.

24/07/2018

Responder
1/5.0

Hotel con fachada bonita al igual que su tienda de souvenirs, además de bien ubicado, pero la categoría de 3 estrellas le queda grande. Sus habitaciones son pequeñas y feas. Muebles viejos, descompuestos y sucios al igual que el colchón y sus paredes, solicite cambio de habitación pero al parecer todas están igual. Las puertas no cierran bien. El baño estaba sucio, cortina lamada y lavabo desprendido, oxidado que no da sensación de limpieza, sin olvidar los malos olores a causa de la cañería vieja. Busquen otras opciones para hospedarse.

Jesus F.

23/06/2018

Responder
5/5.0

Excelente. Todos muy amables. Solo recomedaria mas organizacion en la admistracion.

Macbethamlet70

16/06/2018

Responder
4/5.0

El hotel está super bien ubicado frente al famoso reloj. La atención en general es buena. El único problema es que las habitaciónes no tienen burna ventilación y alginas tienen mal olor en el baño. De no ser por esto les hubiera dado 5 estrellas.

Rosy R.

11/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un buen lugar para descansar … El servicio excelente y la limpieza muy buena. Solo que falla el internet por tal motivo no pude realizar unos e-mail, además de que no ponen shampoo y solo una toalla para una habitación doble

Losamocd9 Y.

08/06/2018

Responder
1/5.0

Cucarachas pulgas emplados mal educados mal servicio NO LO RECOMIENDO

Dan D.

11/05/2018

Responder
3/5.0

En algunas habitaciones el piso es como inestable. Tarda muchísimo en salir el agua caliente, internet más o menos. Por el precio, debería ser mejor

Arq. M. V.

27/04/2018

Responder
5/5.0

Me gustaron las habitaciones, buen trato de los trabajadores, guardan tu auto en un estacionamiento seguro, es una buena experiencia la que he tenido en el hotel. Lo recomiendo definitivamente.

Edgar E.

24/04/2018

Responder
1/5.0

Buena ubicación, pero las habitaciones huelen horrible, pésimo internet, TV de cable no cambia de canal

Teresa O.

16/04/2018

Responder
4/5.0

Súper bien ubicado, muy limpio, trato muy amable y costos accesibles, lo malo es un ruido que pareciera la bomba de agua que no deja dormir bien.

Jesus H.

26/03/2018

Responder
3/5.0

Un lugar muy cómodo Y muy económico y la ubicación es excelente

Edgar S.

04/02/2018

Responder
2/5.0

Es un Hotel caro para sus instalaciones viejas y sin mantenimiento, sale máximo agua tibia en la regadera y tarda mucho en salir, pesimo servicio de la recepcionista de la mañana y lo único bueno es la ubicación del hotel pero no lo vale. Literal no se hospeden allí.

Oscar C.

31/01/2018

Responder
5/5.0

Sencillo, cómodo, bien ubicado; con todos los servicios. Los costos no los conozco (fui de trabajo y no supe nada de esos detalles), pero el servicio es bueno y la ubicación es inmejorable.

Edgar J.

14/01/2018

Responder
3/5.0

Es un hotel con excelente ubicación, buen precio y sencillo. Si tienes una habitación que de a la plaza tendrás una vista excepcional del emblemático reloj monumental. Cuenta con un pequeño restaurante y una tienda de artículos de plata. El precio es accesible.

Stephanie V

29/11/2017

Responder
1/5.0

Nunca regresaré por el trato que me ofreció la chica de recepción en mi llegada y salida. Malos tratos, se queja de todo, no quería darme mi cuarto en mi check in aún mostrando mi correo de reservacion, parece que no sabe nada, no me quería dar factura de mi consumo porque no era en su horario (decía que le tocaba al otro chico), apenas y supo facturar, se quería quedar con mi ticket para mostrar a sus jefes, cuando yo lo necesito, me quería mandar a sacar copia de él porque ella no tenía copiadora. De verdad no le dije de cosas porque soy una persona respetuosa pero me saco de mis casillas. Tengo que regresar de nuevo a Pachuca por más tiempo pero solo por ella ahí no me hospedare. Lo siento por los demás que hacen bien su trabajo con buena disposición y servicio, que son el chico de recepción, las chicas de limpieza y en restaurante. Ojalá puedan hablar con esa chica o correrla. Gracias por leerme.

Eduardo M.

20/11/2017

Responder
1/5.0

Pésimo hotel. El peor en su categoría por el precio, hay hoteles mucho mejores por menos de lo que cuesta este. La ubicación esta perfecta, pero las instalaciones y la atención de la chica de recepción son horribles. Un hotel para jamás volver.

Hello F.

12/11/2017

Responder
1/5.0

Nunca jamás vayan ahí. La peor noche de mi vida, hay chinches en los colchones y pulgas, salimos corriendo y habíamos pagado dos noches, no pudimos salir a media noche porque había frío y traíamos un menor. No nos quisieron reembolsar a pesar de que les dijimos de las pulgas y las chinches, argumentando que sólo la "contadora o el gerente" podrían reembolsar y convenientemente no se encontró a ninguno de ellos. Los colchones viejísimos y nos dieron toallas rotas para secarnos, el Wi-Fi nunca se conectó. Les doy una estrella porque no les puedo dar menos.

Francisco A.

04/11/2017

Responder
1/5.0

Lo unico bueno es su ubicacion, el agua no se podia regular, el control de la TV lo cambie por que no jalaba y aun asi siguio sin tener conexion, el baño huele muy feo, el colchon mas viejo y guango que eh usado en 20 años, habitacion muy pequeña, la musica no deja dormir, el precio es muy elevado para lo que se ofrece. Lastima!

Stephanie

25/09/2017

Responder
1/5.0

Nunca regresaré por el trato que me ofreció la chica de recepción en mi llegada y salida. Malos tratos, se queja de todo, no quería darme mi cuarto en mi check in aún mostrando mi correo de reservacion, parece que no sabe nada, no me quería dar factura de mi consumo porque no era en su horario (decía que le tocaba al otro chico), apenas y supo facturar, se quería quedar con mi ticket para mostrar a sus jefes, cuando yo lo necesito, casi me quería mandar a sacar copia de él porque ella no tenía. De verdad no le dije de cosas porque soy una persona respetuosa pero me saco de mis casillas. Tengo que regresar de nuevo a Pachuca por más tiempo pero solo por ella ahí no me hospedare. Lo siento por los demás que hacen bien su trabajo con buena disposición y servicio, que son el chico de redención, las chicas de limpieza y restaurante. Ojalá puedan hablar con esa chica o correrla. Gracias por leerme.

Christian E. Q. F.

23/09/2017

Responder
1/5.0

Pésima atención de parte de la chica de recepción. Muy nefasta, poco eficiente en cuanto a sus labores. No sabe ni siquiera escribir "gmail" te contesta y no sabe resolver problemas de atención en cuanto a facturación.

Ely L.

12/08/2017

Responder
3/5.0

La primera habitación que designaron, olía muy mal; me cambiaron a otra. Buena ubicación del hotel. Sólo eso.

Jose G.

03/07/2017

Responder
2/5.0

Pase la peor noche mucho ruido en la noche a las 3 de la mañana una borracha pone su música a todo volumen no les importa la cama está muy incómoda lo bueno es que céntrico

Rubén D.

03/04/2017

Responder
1/5.0

Hotel antiguo con muy poco mantenimiento, es una lástima por que tiene muy buena ubicación, ya que se encuentra en el centro de Pachuca frente al Reloc Monumental! Los precios son caros para los servicios que ofrecen! Y las habitaciones son bastante pequeñas! Su único atractivo es la tienda de artesanías que tiene en la entrada!

Yosh W.

20/07/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones no son muy caras, tienen servicio de restaurante y bar hasta muy noche. El único detalle es que la conexión Wi-Fi era muy mala.

S M. G. F.

28/06/2016

Responder
3/5.0

Muy buena atención, pero instalaciones viejas

Marco A.

27/06/2016

Responder
3/5.0

Es aceptable para pasar la noche, las habitaciones están bien pero deberían tener más limpieza en los cobertores/edredones, además le falta ventilación a los baños, no sólo ponerles aromatizantes, es molesto.

Pedro A.

03/06/2016

Responder
1/5.0

Tiene chinches… Deberían de darle una buena fumigada y mantenimiento. Las camas muy viejas y en mal estado en fin no lo recomiendo.

Williams O.

16/02/2016

Responder
3/5.0

Buena ubicación, sin embargo las instalaciones no son las mejores, todo el mobiliario es viejo incluso hay huecos en el piso

Tony B.

09/02/2016

Responder
3/5.0

La presión del agua no es buena y el Wi-Fi no llega a todas las habitación. El precio y ubicación son excelentes.!

Tamara M.

28/12/2015

Responder
1/5.0

¡Realmente pésimo! El peor hotel que he visitado, me quedé porque ya no había otro con disponibilidad pero, me salió caro. Olvidé un reloj con mucho valor sentimental, hablé al hotel en cuanto me di cuenta y que creen? ¡Nunca lo encontraron según! La peor noche que he pasado, unos borrachos no dejaron dormir hasta como a las 4 am que se fueron, el hotel es pequeño y sus gritos se escuchaban en todo el hotel, el camarero del bar atendía con muy mala cara, casi nos aventaba las cosas, se llevaron mi auto quien sabe a donde y lo regresaron con un rayón en la facia, no había agua caliente, los cuartos huelen mal y a baño sucio. Pero lo que realmente me dolió fue que no fueran honestos y me regresaran mi reloj, en serio, si lo pueden evitar, háganlo. : — (

Rix M.

25/11/2015

Responder
5/5.0

Exelente precio por noche. La habitación que me tocó estaba muy cómoda para lo básico: bañarse y descansar. El restaurante tiene buen sazón y la recepción muy amable. Lamentablemente hubo una situación incomoda pero en todo tiempo se esforzaron por dar satisfacción al huesped

Demetrio M.

24/10/2015

Responder
3/5.0

Octubre 2015, $600 la habitación sencilla, el trato es muy cordial, las habitaciones para pasar la noche está bien pero es buena localización

Rix M.

18/09/2015

Responder
5/5.0

Exelente precio por noche. La habitación que me tocó estaba muy cómoda para lo básico: bañarse y descansar. El restaurante tiene buen sazón y la recepción muy amable. Lamentablemente hubo una situación incomoda pero en todo tiempo se esforzaron por dar satisfacción al huesped.

Ubaldo B.

28/08/2015

Responder
2/5.0

Buena ubicación, pero no tienen control de limpieza, me dieron 3 habitaciones sucias, antes de encontrar una ya haceada

Letixia M.

02/10/2013

Responder
4/5.0

No muy caro 500 x noche y buena vista al reloj

Jose A. M.

30/05/2013

Responder
5/5.0

El viaje se realizo, gracias al apoyo de personas altruistas. Muchas gracias

Facilidades

  • Restaurante
  • Suelo de moqueta
  • Plancha para ropa
  • Servicio de despertador
  • Prensa
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aseo
  • Baño
  • Ducha
  • Canales por cable
  • Teléfono

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Gran Hotel Independencia

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    De 12:00 a 13:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, Euromastercard

Gran Hotel Independencia en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Reloj Monumental (0.08 km.)

Estadio Hidalgo (2.16 km.)

Huemac (35.08 km.)

Parque EcoAlberto (36.84 km.)

Grutas Tolantongo (39.97 km.)

Tzindejeh (46.75 km.)

Bidho (48.32 km.)

TAPO (54.16 km.)

Plaza Garibaldi (54.32 km.)