Comentario del Grand Park Royal Cozumel 4*

Barbara A.

10/06/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Puesto que no podemos obtener una repetición de cumpleaños de mi esposo o la mayor parte de la semana de nuestra hija y el hijo-en-leyes luna de miel, (como mínimo) esperaría créditos a cuotas con todo incluido para esos días. Mi hija comenzó a recibir picaduras en ella desde la primera noche allí el 26 de mayo. Las picaduras eran muy rojo, hinchado y que pica. Durante la noche del 29 de mayo, ella llamó y dijo que ella estaba recibiendo las picaduras más. Le dije que use la linterna y buscar chinches. Ella llamó otra vez para decir que ella no encontró nada pero todavía tenía más picaduras. Mi esposo fue a su habitación con su buceo ligero, tomó menos de 3 minutos para encontrar un chinche. Mi hija y yo fuimos a la recepción sólo para decir que no había ningún Gerente de turno (un complejo de este tamaño debe tener manejo en personal en todo momento! ) hasta 9:00 la mañana siguiente. Finalmente consiguió una nueva sala pero no cedió sus posesiones a esa sala como consideraban para ser infectado con chinches. A la mañana siguiente estábamos en el vestíbulo en 9:00 hablar con un gerente. Lamentablemente tenemos que hablar con Señor Salvatore (manager? ) y Señor Pedro. En el principio Señor Salvatore estuvo atento y dijo su primera preocupación era la salud de nuestra hija. También dijo que nosotros estaríamos viendo lo durante todo el día como él monitoreando la situación para asegurarse de que todo fue cuidado (honestamente puedo decir que no siguió a través con esto! ) Un médico fue enviado a visitarla. El médico escribió recetas para 3 cosas diferentes, dijo que definitivamente era chinches, y que las prescripciones entregar a mi hija muy pronto. Tomó aproximadamente 6 horas para conseguir los medicamentos. El doctor también dijo puesto que una de las mordeduras que parecía sería un poco infectado, volvería a registrar en ella 1 ó 2 días, esto no sucedió! Informé a Señor Salvatore que deseaba que todos sus elementos, que incluyen equipaje, limpiado a una temperatura de 122° f más. De acuerdo a esto y dice que debe tener todo nuevo dentro de aproximadamente una hora (era más como 7 o 8). Nos tiró muchos artículos para incluir cepillos de dientes, pañales y toallitas, aperitivos de bebé, cepillo para el pelo. Yo no soy un germen-o-otro pero seamos realistas. Cuando sabes que la sala está infestada de bichos, sus objetos personales se convierten en un asunto delicado! Dio a Señor Salvatore un recibo para los pañales y toallitas que esperaba se le. Sí, nuestro nieto también tenía muchas mordeduras en él pero no salió buscando roja e irritada hasta el día siguiente. Sí, a gestión que también tenía mordeduras. Un 3 º cuarto fue dado en este tiempo. Una palabra de advertencia. Sala de 1702 y 1902 sólo fueron limpiados con lejía, esto no matará los insectos! Las veces sólo adicionales que hablé con Señor Salvatore y Pedro fueron cuando fui en busca de ellos. Al retirar, me informaron debía impuestos y tasas en nuestras tres habitaciones! ¿En serio? ¿Están bromeando? Otra vez, indica que necesito hablar con Señor Salvatore. A su llegada, le informé que tenía un problema pagar los honorarios teniendo en cuenta todo lo que habíamos pasado (aproximadamente $40 por habitación. ) Los impuestos y tasas se obtuvieron finalmente de una habitación, luego pedí el dinero que era debido a mí de los pañales a tomarse de la total, pero dijeron que la recepción en que dio vuelta pesos y debía dólares por lo que sólo podría reembolsar mi pesos. Lo peor de todo, era todo mentiras. Al principio me dieron los impuestos y tasas en pesos, entonces le pregunté cuánto en dólares, en cuanto a la recepción, la cantidad puede haber sido en pesos pero usé mi tarjeta de débito, por lo que sin duda me cobran en dólares (otros recibos de almacén mismo demostración la cantidad en pesos y dólares). En cuanto a conseguir los medicamentos, ropa y equipaje. Tuvimos que hacer varias llamadas telefónicas y viajes al vestíbulo. En cuanto a Señor Salvatore comprobar con nosotros durante todo el día, era una broma! ¿Cómo fue afectado el cumpleaños de mi esposo pregunte? El día que pasamos tratando de cuidar de este fiasco fue el cumpleaños de mi marido (perdidas de embarque de mosca y pirata barco cena no crucero, ningún reembolso o! )

Tarifa por noche desde tan solo €271

Reserva ahora Grand Park Royal Cozumel - All Inclusive