Comentario del Pueblo Amigo Hotel Plaza y Casino 5*

Mini A.

28/04/2018

Responder
1/10
Super mal servicio por parte de la mayoría de sus empleados, no conocen la comprensión al momento de tener un cliente que lleva prisa por que anda de curso en curso durante días, y sobre todo nada de apoyo entre ellos y nada de proactividad hacia la solución de un problema expuesto por el cliente. La noche del jueves tuvimos un cena en su restaurante y por supuesto dormimos ahí, el mesero que nos atendió nos sugirió que facturaramos ya que nos fueramos para que nos entregara…n todo junto, fue por cuestiones de trabajo que visitamos la ciudad, por lo que en la mañana mi compañera se adelanto a salir para avanzar con las facturas, lo cual madrugamos porque queriamos desayunar antes de nuestra entrada de trabajo a las 8am y ella bajo a las 6:30am, cuando yo baje a las 7am no tenian echa nisiquiera 1 factura de 3 que necesitabamos, mi compañera molesta me dijo es que tengo que esperar a que abra el restaurante para que me facturen, bueno. La señorita de recepción, se equivoco en la factura y tuvo que relizarla 2 veces la persona que le estaba ayudando se fue a la mitad del trámite por lo que batallo para terminarla siendo estas las 7:20am, nos dirigimos al restaurante, cuando llego un joven y se ofreció a ir el a realizar las facturas, por lo que le dimos el ticket y en un papelito le anotamos los datos, eran las 2 pm y la factura no llegaba, para mi era urgente porque me reponian gastos al final del día, por lo que marque y la sorpresa, no tenia ningun dato de nosotras, ni ticket, ni datos fiscales, ni ganas de ayudar. La mucha de cajas del restaurante me dio puras maneras de como no ayudarme, por lo que le solicite me pasara a un superior, el cual me hizo esperar en la linea cerca de 20 min, para que igual me hiciera volver a darle los datos y lo que consumimos, prometiendo asi, regresarme la llamada cuando estuviera lista, Lo cual eran las 6pm y no se me enviaban, mi vuelo estaba por salir y mi compañera de RH me estaba piendo esas facturas para regresarme el dinero antes de ir, volví a marcar y OTRA VEZ no tenian la información, nisiquiera la intención de hacerlo, hasta sentí que la muchacha de caja se burlaba de mi, tuve que solicitar hablar con otro superior en otra Area, el cual me facturo al momento y me lo envío por correo, le agradezco a Cesar por su atención. Pero no puede ser posible que en un lugar de servicio, solo exista una persona preocupada por la atencion al cliente, el mismo mencionó "si queda mal uno quedamos mal todos". En lo personal, le pediré a mi empresa que no nos vuela a hospedar ahí, si algo se odia cuando vas de viaje de negocios es batallar con facturas y más con personas que no te quieren ayudar.

Tarifa por noche desde tan solo €113

Reserva ahora Pueblo Amigo Hotel Plaza y Casino