Aqua Rio Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 58

Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable. También disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y utensilios de planchado.

El Aqua Rio Hotel está situado en Tijuana, a solo 5 minutos en coche de la frontera entre Estados Unidos y México, y ofrece un restaurante. Además, dispone de un bar en el hotel, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Los restaurantes y bares están situados a 5 minutos a pie del establecimiento, mientras que el Centro Cultural Tijuana está a menos de 3 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Tijuana se halla a 7 km del Agua Rio Hotel.

El hotel se encuentra justo en las afueras de la zona turística, a 3 minutos a pie de la Avenida Revolución.

Tarifa por noche desde tan solo €29.

Reserva ahora Aqua Rio Hotel →

Teléfono: +52 664 685 1914

Dirección: Avenida Constitucion 1618 Zona Centro, 22000 Tijuana, México

Sitio web del hotel: http://aquariohotel.com/

Número de habitaciones: 44

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación doble con suelo de baldosa/mármol, TV por cable y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Plancha para pantalones, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Cafetera, Vistas a la ciudad, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 35 m²

Esta habitación goza de vistas a la ciudad y dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, utensilios de planchado y baño privado con ducha y secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Cafetera, Vistas a la ciudad, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tijuana
10 diciembre, lunes
Día +17°C , noche +13°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 7 km/h

Vídeo de Aqua Rio Hotel

Aqua Rio Hotel en Tijuana26/02/2016 11:14:51

Comentarios del Aqua Rio Hotel 3*

Art C.

25/08/2018

5/5.0

Este hotel es muy sencillo pero limpio y cómodo, con aire acondicionado depende qué habitación escojas. Recomiendo que de una vez escojan una con el aire. Cuenta con café en recepción que está disponible todo el tiempo, y tiene cafetera en cada habitación, además de un vaso old fashion, para tu bebida. Tiene desayuno continental incluido con la habitación que es Modesto pero suficiente. La atención por parte del personal es muy buena muy educados y serviciales el hotel se encuentra a una cuadra de la Avenida Revolución en donde están todos los bares y restaurantes eso es muy conveniente a pesar de la ubicación que es muy buena se encuentra sobre una calle muy tranquila y no hay ruido Es un hotel con precios módicos Lo recomiendo ampliamente Y le doy 5 estrellas

David J.

17/06/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Este es uno de los ocultos "mejores ofertas" en Tijuana si estás buscando un hotel para una noche o fin de semana. Se encuentra en la Constitución, cerca de la intersección de la calle 9. Las habitaciones son grandes y muy bien equipadas. Cama y ropa de cama son buenas, el baño es excelente y todo está limpio y agradable. Tranquila y no un montón de ruido, incluso a pesar de que está en la Constitución (véase el 17 de abril de ACTUALIZACIÓN más adelante). Para el alojamiento, y el precio es de $35 (fines de semana) — — es mucho mejor que decir que el Hotel Ceasar sobre la Revolución o de cualquier Revolución ave hotel, que puede ser ruidoso por la noche. Un BUEN SEGURO, BUEN — — aparcamiento está disponible, pero limitada, aunque como todos los del centro de Tijuana. Aparcamiento de pago disponible las 24 horas operadora de 9 en LA 9 de ESTACIONAMIENTO — MENOS de 25 metros del hotel. También 2 grandes realmente restaurantes a menos de 25 metros de distancia desde el hotel en la Constitución (NINIs y BISTRA) Y estos restaurantes son excelentes y económica o demasiado. (Update — 17 de abril de 17 años, que casi se han terminado de construir el condo/apartamento detrás del hotel (16 de 18 de junio), y el hotel es mucho quiter ahora — — especialmente la zona de la espalda habitaciones.

Pascual S.

17/06/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son bonitas y limpias, el personal es amable y los precios son baratos. Lugar de estacionamiento es pequeño si usted puede conseguir un lugar, Mejor que caminar hasta el centro de la ciudad, así que no la pierdas. No hay ascensor me quedé en el 3 piso.

Cesar G.

21/05/2018

1/5.0

Pésimo servicio recepcionistas mal educadas y mal servicio

Elizabeth V.

20/05/2018

4/5.0

Es un hotel pequeño, tiene desayuno continental incluidos, habitación tipo rústico, cafe gratuito en la administración. Está en el centro de Tijuana BC. Muy buen ubicado. Es recomendable.

Rolando P. A.

20/05/2018

1/5.0

Es un pésimo hotel, las recepcionistas prepotentes, le quieren sacar copia a tu ine, tuvimos muchos problemas aquí, no recomendable. Habitaciones malas, el baño huele a humo de cigarro, no tiene aire acondicionado. El Wi-Fi es muy malo o no llega la señal. Nada recomendable.

Emilio E.

12/05/2018

3/5.0

Bien ubicado y limpio, el desayuno continental suficiente y bueno. Lo único mejorable es que las puertas de las habitaciones estuvieran mejor selladas ya que entra viento y ruido exterior. También le hace falta caja de seguridad en la habitación

Niki N.

12/05/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio, buen desayuno continental con fruta fresca, zumo y leche.

Rick H.

14/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar, gran precio, Personal amable

Arturo A.

14/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Buena limpieza y el basic hotel! El centro de TJ, aparcamiento limitado. Café gratis 24/7 y desayuno continental gratis!

Roland V.

08/04/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Gestión horrible. Literalmente expulsado a mí y mi cachorro en el frío y la lluvia, por la noche, sin donde ir después de que me cobraron doble causando un error en mi cuenta bancaria. No hay compasión ni comprensión. Incluso amenazó con llamar a la policía varias veces si no consiguen su dinero. Incluso después de que les mostré confirmación de pago en línea. Un correo electrónico que se pasa por encima y un propietario me dijeron que "no quería tratar con él" fue mi respuesta. No importa que había estado con ellos durante un mes ya. Gente horrible. No te quedes aquí. Una vez que tienen tu dinero, hablan de ti a tus espaldas. Lo vi personalmente.

Norma G.

02/04/2018

1/5.0

Le faltan algunos arreglos mi cuarto goteaba, el baño olia a drenaje. Despues me cambiaron a otro cuarto pero no tenia ventana

Mariana M.

01/04/2018

5/5.0

Siempre me ha tratado bien. La ubicación es excelente y el precio también. Ahora ya dan desayuno gratis!

Christian B.

08/03/2018

5/5.0

Habitación muy limpias y con buenos muebles, buenos.

Charleston C.

03/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Me quedé aquí. Excelente relación calidad-precio. Buena conexión Wi-Fi y buena A/C. Excelente ubicación.

William S.

02/03/2018

1/5.0
EnglishEspañol

La limpieza me robó mi iPad y algo de dinero. Gestión se negó a investigar y me infirió que el hotel nos pareció que era mi culpa por dejar esos artículos en la habitación. Sin embargo, sólo había registrado en el Hotel unas cuantas horas antes y cuando volví descubrí el robo. No había absolutamente ninguna razón para la limpieza para entrar en mi habitación a pocas horas de mi llegada. La habitación estaba limpia, tenía toallas, no pedí nada, y normalmente habría eliminado o asegurado mis objetos de valor si me sentí limpieza podría entrar. Me dijeron que hicieron un servicio de desactivación… Este no es un tipo de servicio de desactivación de establecimiento. Este es un hotel barato, pero relativamente limpio que parece sin ammeneties. Ignorar todas las cosas que la lista de sitios web en línea para ammeneties aquí. Cama, TV, ducha, y posiblemente A/C si lo reservamos y apareció antes de que dar esas habitaciones lejos. La gerencia, que descubrí más adelante era un dueño parcial de la característica, es un lobo en la ropa de las ovejas y un pedazo verdadero de (explictive). Ladrones y mentirosos con grandes sonrisas.

Fernando G.

26/02/2018

1/5.0

Ok Negro, ohala ke valo la peña… no tienes yene,,, no te dan bastante en tu casa?

Victor H. R.

07/02/2018

5/5.0

Muy limpio, el personal amable

Ricardo L.

07/02/2018

4/5.0

Lugar bastante céntrico, habitaciones muy comodas y a pesar de la locacion bastante calmado el ambiente, las personas en recepción siempre muy amables, y apesar de que en una ocacion me modificaron una reserva y tuve que pagar un poco mas el servicio fue agradable.

Roman S.

30/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Basic hotel que cuenta con todas las comodidades que usted esperaría.

Carlos M.

23/12/2017

5/5.0

Discreto aervicio. Lugar muy callado y sin molestias.

Gabriel H. C

16/12/2017

4/5.0

Si sólo vas por trabajo a el área cercana de zona centro y si no cuentas con automóvil es una buena opción ya que puedes tomar transporte para cualquier parte de la cd desde $ 15 pesos. Las habitaciones revísalas por que pides con ac y no funciona muy bien.

Etic S.

08/12/2017

2/5.0

Para descansar esta bien…

Irad H.

15/11/2017

5/5.0

A mi me atendieron muy bien, los cuartos bastante comodos y limpios, la factura me llego en breve, el guardia que por cierto es de Alamos muy buena onda, bien platicador y atento. Recomendado

Mario R.

02/10/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Estaba haciendo entregas para una compañía naviera. Y mientras que la entrega del personal era muy servicial en dirigir me iban a ir.

Jesus B.

21/09/2017

5/5.0

Mi familia y yo estubimos una semana en el hotel la verdad muy buen trato de los empleados las habitaciones muy comodas por mi parte yo lo recomiendo

Jesus B.

02/08/2017

5/5.0

Mi familia y yo estubimos una semana en el hotel la verdad muy buen trato de los empleados las habitaciones muy comodas por mi parte yo lo recomiendo

Oswaldo M.

20/06/2017

3/5.0

Habitaciones muy pequeñas. Pésimo servicio de internet. Lo mejor la ubicación. Solo por el precio es que fui ahí pero la tarifa de fin de semana es alta, con buen tiempo de anticipación encuentras mejores hoteles por el mismo costo.

Lorvic I. G. V.

19/06/2017

4/5.0

Buen servicio y habitaciones limpias y agradables, aunque tardaron mucho en tenerla lista. Una estrella menos porque permiten que los huéspedes fumen en el hotel

Alfredo G.

30/05/2017

4/5.0

No se dejen llevar por el nombre, no está en la zona del Río Tijuana, sin embargo el hotel está en la Av. Constitución y calle 9, en el centro de Tijuana, limpio y con buen servicio, es un hotel muy tranquilo a pesar de la zona y tiene un estacionamiento pequeño, por lo que hay que llegar temprano para alcanzar lugar en las fechas de mucha demanda del servicio.

Jay F.

28/08/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí tres veces. Siempre limpio y el personal es amable. Café gratis. Esta ubicación es ideal, porque te quedas cerca del centro pero el precio es barato.

Ernesto C.

27/07/2016

4/5.0

El Lugar es muy limpio y mentiras de k hay cucarachas el personal es muy atento y te pudes cuminicar sin ningun problema

Livier L.

17/07/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Gracioso que decir, pero me fue acusado también para la tinción de toallas con tinte para el cabello! $20 que querían de mí! Me dijeron que las manchas no salen, pero cuando le pregunté a ver las toallas y las manchas que tenía la edad que estaban en la lavandería! Hmm ¿cómo es que si decían que ya estaban lavado y teñido! Nunca más!

Sebastian B.

28/06/2016

5/5.0

Lindo, bueno y barato. Ya me quedé aquí varias veces y la verdad que por lo económico es muy bueno.

Hugo C. G.

26/06/2016

5/5.0

El servicio es bueno aparte de contar con una computadora para los que trabajan y buens planchas :P

Frank A.

25/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Fue un gran servicio y las habitaciones estaban muy bien

The M. S.

22/04/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Este hotel se encuentra a menudo invadida por policías corruptos que les gusta la extorsión a los turistas de los estados unidos. El estacionamiento también puede ser una pesadilla desde su estacionamiento es muy pequeño. Guardar el dolor de cabeza e ir a otra parte.

Christy R.

30/03/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Yo no le daría a este lugar estrellas. No sólo tiene cucarachas. Pero cuando llamo al Gerente, no importa. Tuvieron el descaro de llamar a mi habitación a 22:00 para decirme que había manchado la toalla con tinte de pelo. La toalla era tan vieja y manchado cuando comprobé con tinte de pelo rojo. Mi pelo es Rubio y me dijeron que tenía que pagar 150 pesos por la toalla. No puedo creer que este lugar. Entonces me dijeron no hay ningún administrador para hablar. Voy a volver nunca.

Rodney L.

07/09/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí por diez días de abril de 2015. Fue bastante agradable, aunque de alrededor de treinta años de edad. El personal era muy agradable y servicial. Está en una buena ubicación, es una avenida de más de una calle muy transitada con muchas opciones de restaurantes.

Adrian G. F.

05/01/2015

2/5.0

Es bueno, Limpio, cómodo y barato para épocas de frio por que no A/A para el calor. El único gran problema es que si vas de trabajo y requieres facturar, es un verdadero problema estarle rogando a estas personas que te entreguen tus facturas. De hecho al final nunca me las enviaron, lo que me ocasiono problemas en mi trabajo. Estuve hospedado aprox 1 mes.

Gregory G.

08/02/2014

4/5.0
EnglishEspañol

OK ¿por qué no un hotel de cinco estrellas.?. Se trata de un pequeño hotel muy limpio entre Tijuana calles más transitadas, Revolución, Constitución y una muy ruidoso vecindario y las paredes son delgadas, de manera que yo podía oír a la gente hacer bebés. Llevar tapones para los oídos y esta será una gran experiencia. Como he dicho, muy limpio y muy barato $27US una noche. Super amables y serviciales, aunque el inglés no es su punto fuerte; y he trabajado en todo lo que fuera. Tienen un montón de aparcamiento, un pequeño bar/cafetería/restaurante que no me trate; que sabía desayuno en Tijuana el pasado 9? De todos modos la próxima vez tapones para los oídos y yo podría darle un cinco…

Curtis L.

29/01/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Era más querido que le gustó. Los únicos problemas fueron el espesor de las paredes, y la falta de un acondicionador de aire. Cada habitación es MUY limpia, con una gran presión de la ducha y un plasma, con un muy moderno y de alta potencia ventilador de techo. Muy cerca en la misma calle se puede encontrar una taquería, abierto hasta tarde, una lavandería, sólo unos cientos de metros de distancia, una panadería, con excelentes pasteles por un buen precio, y una pequeña tienda en la calle para los refrescos o dulces. También en la misma esquina, ya que el hotel es una farmacia. Es a una cuadra de la principal, Centro de la calle, "Revolución", que es también el mayor centro turístico. Los viernes y sábados, las calles están llenas, la gente está bailando y vendiendo sus productos, y si tienes un sueño ligero, usted podría tener problemas. Hay siempre en voz alta camiones con tuberías que temblar las paredes, las carreras de motos, el ladrido de los perros y conversación en voz alta. Todavía iba a estar allí de nuevo. Era un lugar muy agradable, y una agradable sorpresa.

Elizabeth O.

29/11/2013

3/5.0

Busco a ernesto de la trinidad soy de cd juarez el solo nos dijo k se quedaba en un albergue k estaba cerca de la central porfavor si tiene algun num de ese albergue

02/08/2012

4/5.0

Para un hotel no me gusta esa ubicacion.

Jorge T.

26/11/2011

2/5.0

Para un hotel no me gusta esa ubicacion

Facilidades

  • Bar
  • Ventilador
  • Servicio de despertador
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Plancha para ropa
  • Servicio de traslado
  • Equipo de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones familiares
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Recepción 24 horas
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto
  • Prensa
  • Aire acondicionado
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Habitaciones no fumadores
  • Fruta
  • Calefacción
  • ¡ café!
  • Máquina expendedora

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • Vistas a la ciudad
  • Aseo
  • Baño
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • TV
  • Cafetera
  • Papel higiénico
  • Baño privado

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Aqua Rio Hotel

  • Entrada:

    De 15:00 a 21:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Se ofrece café gratuito en el vestíbulo las 24 horas del día, así como fruta gratuita todas las mañanas hasta las 11:00.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    No hay cunas disponibles.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Aqua Rio Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles