Comentario del City Express by Marriott Junior Tijuana Otay 3*

David G.

10/02/2015

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Abrieron equipaje y robaron un teléfono móvil Ya he tenido algunas malas experiencias en Hoteles CityExpress, varias registradas en este mismo portal. Esta vez esas incomodidades no fueron la excepción: llamaron a nuestra habitación a las 7 am sólo para preguntar si estábamos… Durante la noche y la mañana se escuchó mucho el ruido de los interiores y alrededores del hotel. La llave se desprogramó. Salía muy poca agua en la regadera. Los blancos, en especial las cobijas, de muy mala calidad. Pero esta vez sí fueron más allá de un mal servicio: nos robaron. Llegamos el domingo y por la hora no era posible hacer el check in, como a las 11 am. Así que dejamos el equipaje en resguardo. En el “resguardo” tomaron un teléfono móvil del fondo de una de nuestras maletas. Al darnos cuenta lo reportamos en recepción, y nos indicaron que se levantaba un reporte, y que luego sería visto el asunto por la Gerente, la Srta. Cristina Chávez. Sin embargo, ese día, que era un lunes de asueto, la Gerente no asistió al hotel, y nos indicaron que estaría al día siguiente y nos proporcionaron el horario. Cambié mi vuelo de salida de Tijuana para volver al día siguiente al hotel y hablar con la gerente, y cuando fui alrededor de las 10:30 am y pregunté por ella, la persona de la recepción después de ir a consultar en privado, volvió y me dijo que no estaba en el hotel. Pedí que le llamara por teléfono, y fue a llamarla en privado, pero me indicó que no contestaba. Tuve que irme ese día, pues ya no podía volver a cambiar mi vuelo. Hemos seguido llamando pero ahora que ya no estamos allí para corroborar, nos indican que las cámaras del cuarto donde guardaron las maletas registraron entrada de nadie. Con el argumento de las cámaras sin registros buscan deslindarse. Además de la gerente ya no contesta su teléfono. Ya hasta nos dijeron que probablemente el teléfono móvil se quedó en el aeropuerto… Es decir, la gerente sospecha que nos dimos cuenta de que faltaba el teléfono, reclamamos, levantaron un reporte, después nos fuimos al aeropuerto y allí lo perdimos y ahora queremos reclamar al hotel. Absolutamente irracional. Estamos ya desesperados.