Comentario del Hacienda Del Mar 4*

House O. F.

06/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Simplemente ponga la ubicación es increíble, y con vista al partido. Las habitaciones han convertido en fecha y en la necesidad de renovación y actualización — estábamos en la unidad 9 (aparentemente 1-7 ha sido completado. El CA de ruido (imaginar una 1955 Chevvy Camión arrancar y parar cada cinco minutos) y el botón del inodoro es como esos en un avión y se puede escuchar tanto desde las habitaciones de arriba y de abajo. Las instalaciones y los locales de las playas, campos de golf etc en hacer creer que todo es bueno, que es hasta que usted vea el peligro que acecha en cada barra (supongamos también que cada área de manipulación de alimentos en el sitio y cocinas) — Nos sentamos en el día 2 a las Sirenas de la Barra mientras esperaba un taxi, durante el tiempo que se tomó para consumir una Margarita que hemos visto esta ocupado mediodía bar del flujo total. CADA bebida que se sirve tengo una rodaja de limón o de melón tomado por la mano (dedos) de una gran porción de la unidad (se sentó encima de la esquina SE) contamos con más de 20 diferentes ocasiones (en el mismo número de minutos) donde los camareros arrancado guarniciones para colocar en las bebidas sin pinzas. Ahora, usted podría pensar que esto está bien, pero después de 20 años en la industria de servicio de alimentos puedo decirles que esto NO es. Vimos varias ocasiones en las que el personal del bar se posaron en sus rostros, los oídos, la nariz y el cabello antes de guarnición de las bebidas, se multiplica cientos de veces al día e imaginar lo que la bacteria entra en su cóctel, a la vez que vimos a nadie de lavarse las manos. Así que vamos a suponer que se trata de un one-off, nope, misma situación evidente en los bares en Pitihayas y Tortugas en el sitio. A continuación, agregue la limpieza de habitaciones de bebidas a partir de las tablas… si el huésped ha 'toileted' y no se lavan las manos, entonces no hay bacterias en su vaso, y esto llevó a la barra de la lavadora por el camarero que luego transfiere el mismo a su bebida a través de una rodaja de limón (de nuevo, se multiplica por 100 veces en un día, entonces la porción de melón (a menudo se come) y los cítricos 'centro' es un peligro grave para la salud. Hicimos el informe para el gerente? Bueno, íbamos a hasta que vimos el pequeño (blanco-encamisado) guy hacer la misma cosa. En la recepción cuando le pregunté por un lugar privado para hablar de un "invitado tema' me dijo que me tendría que hacer una cita con el guest service manager — es probable Que responder aquí con un cojo "esta no es nuestra práctica normal" y otro genérico de disculpa —, pero es normal en HDM, cada barra tiene la misma falta de alimentos BÁSICOS de las prácticas de higiene en la pantalla para que todos la vean. Mi esposa, que tiene un estómago de hierro y la constitución ha sido muy mal con la enfermedad en ambos extremos desde el sábado (28 de Octubre y el día 5 de 7) Al regresar a casa nos visitó el Dr. Como las cosas no mejoran, me recetó ayuda, pero dos días más tarde, mi esposa estaba hospitalizado a través de la ER como ella debilitado — estamos a la espera de los resultados de las pruebas para varios monstruos como CDiff y la Hepatitis a — ella está en el IVs se manejó con grandes dosis de Ciprofloxacina y Fagyl Lamentablemente echado a perder una muy caros estancia en la más horrible forma — se advirtió la higiene de los alimentos y la manipulación en este complejo, que podría matar a una persona más débil. Tambien nunca recibí un correo electrónico copia de la factura final como había prometido — se nos pidió el uso de 'fast checkout" para ahorrar tiempo, pero hemos estado una semana?

Tarifa por noche desde tan solo €726

Reserva ahora Hacienda Del Mar