Hoteles en Jelgava

Mapa de hoteles en Jelgava

Jelgava
06 febrero, lunes
Día +2°C , noche -2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 14 km/h
Zemgale Jelgava
7.1/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Zemgale está a solo 3 minutos coche del centro de Jelgava y ofrece habitaciones con baño, TV y conexión a internet por cable gratuita. Se encuentra al lado de un centro deportivo.

Skautu iela 2, Jelgava, LV-3002, Letonia

Pretty Apartment Jelgava
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Pretty Apartment se encuentra en Jelgava, a 1 km de la exposición Firefighting y a 1,4 km del paseo marítimo de Jelgava y del puente peatonal Mitava. Se encuentra a 1,5 km de la isla de Pasta y ofrece Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones.

pulkveža brieža iela 14 - 30, Jelgava, LV-3001, Letonia

Nilseni Jelgava

Nilseni Casa o chalet Jelgava, Zemgale

10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

El Nilseni ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Jelgava, en la región de Zemgale.

Rubenu Iela Mazlauki, Jelgava, LV-3037, Letonia

Hotel Senlīči Jelgava
9.1/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Senlīči, situado a 6 km de Jelgava, a 50 metros del río Vircava y a 1 km del río Lielupe, alberga un restaurante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También se facilita aparcamiento gratuito.

Līči, Jelgavas nov., Jelgava, LV-3031, Letonia

Hotel Jelgava Jelgava
8.9/10 Fantástico
43 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Jelgava está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie del palacio de Jelgava y a solo 10 minutos a pie de la estación de autobuses de Jelgava.

Lielā iela 6, Jelgava, LV-3001, Letonia

Alberts Jelgava

Alberts Apartamento Jelgava, Zemgale

8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Alberts es un apartamento de 2 dormitorios con conexión Wi-Fi gratuita situado a 5 minutos a pie de la plaza Duke Jacob, en el centro histórico de la ciudad.

Lielā iela 16, Jelgava, LV- 3001, Letonia

Hotel Kārklu Muiža Jelgava

Hotel Kārklu Muiža Hostal o pensión Jelgava, Zemgale

9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Hotel Kārklu Muiža se encuentra en Jelgava, a 45 km de la plaza del ayuntamiento de Riga y de la Casa de las Cabezas Negras, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y barbacoa. El alojamiento cuenta con cocina compartida y organiza excursiones.

67 Kārklu iela, Jelgava, LV-3008, Letonia

Vecais cels 25C Jelgava
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Vecais cels 25C se encuentra en Jelgava, a 40 km de la plaza del ayuntamiento de Riga y a 41 km de la Casa de las Cabezas Negras, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas.

25 Vecais ceļš, Jelgava, LV-3004, Letonia

Central Hostel Jelgava Jelgava
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Central Hostel Jelgava dispone de salón compartido y se encuentra en Jelgava, en la región de Zemgale, a 43 km de la plaza del ayuntamiento de Riga y de la Casa de las Cabezas Negras. El establecimiento se encuentra a unos 43 km de la catedral de Riga y a 44 km del centro internacional de exposiciones de Kipsala y de la ópera nacional de Letonia. Ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Krišjāņa Barona iela 40A-214, Jelgava, LV-3001, Letonia

Hostel Jelgava Jelgava
6.2/10
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hostel Jelgava ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, admite mascotas y se encuentra en Jelgava. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dobeles Sošeja 36, Jelgava, LV-3007, Letonia

Guest House Viskaļi Jelgava

Guest House Viskaļi Hostal o pensión Jelgava, Zemgale

5.8/10
Aparcamiento privado gratuito

El Rančo Viskaļi - Ranch Viskali se encuentra en Jelgava, a 3,8 km de la isla de Pasta, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 2,7 km de la exposición Jelgava del Museo de Historia del Ferrocarril de Letonia, a 3,2 km de la exposición Firefighting y a 3,4 km del Museo de Historia y Arte de Jelgava de Gedert Elias. Algunos alojamientos tienen patio con vistas al jardín.

123 Viskaļu iela, Jelgava, LV-3008, Letonia