Hoteles en Liepaja Municipality

Destinos en Liepaja Municipality

Mapa de hoteles en Liepaja Municipality

Liepaja Municipality es una región ubicada en la ciudad de Liepāja, en la región de Curlandia, en Letonia. Esta región se encuentra en la costa oeste del país, bañada por el mar Báltico, lo que le otorga una belleza natural única. Liepaja Municipality es conocida por su rica historia y su patrimonio cultural. La ciudad de Liepāja, que es la capital de la región, es famosa por su arquitectura de estilo Art Nouveau y sus edificios históricos, que datan de los siglos XVIII y XIX. Entre los lugares de interés más destacados se encuentran la Iglesia de San José, el Teatro de Liepāja y el Monumento a los Marineros Perdidos en el mar.

Liepāja
13 abril, sábado
Día +7°C , noche +6°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 18 km/h
Roze Boutique Apartments Liepāja
9.6/10 Excepcional
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Roze Boutique Apartments se encuentra a 8 min a pie de Playa de Liepaja y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis.

Número de habitaciones: 13

Krišjāņa Barona iela 19, Liepāja, LV-3401, Letonia

Amrita Hotel Liepaja Municipality
8.9/10 Fantástico
47 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Amrita Hotel está ubicado en el centro de la localidad de Liepaja, en la región letona de Curlandia. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con minibar, baño privado y TV de pantalla plana con canales por cable. Se facilita un amplio aparcamiento privado de pago a los huéspedes del hotel. Las habitaciones del Amrita Hotel presentan un diseño interior elegante con mobiliario de madera que incluye un escritorio y un armario. Este hotel cuenta con recepción 24 horas. El Amrita proporciona un servicio de traslado. El restaurante Oskars del hotel sirve platos letones e internacionales. El bar asador Bruno ofrece platos a la barbacoa. Se sirve un desayuno buffet a diario. Hay una playa de arena blanca a 1,5 km del Amrita. Este hotel se encuentra a 1,1 km de la estación de tren de Liepaja y a 2,3 km del estadio Daugava. El centro olímpico de Liepaja, que cuenta con piscina y centro de spa, queda a 850 metros. El pabellón Ice Hall, una pista de hielo cubierta, está a 50 metros.

Número de habitaciones: 83

Rīgas iela 7, Liepāja, LV-3401, Letonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Roze Park Rooms Liepaja Municipality
8.9/10 Fantástico
14 Comentarios

El Roze Park Rooms se encuentra en Liepāja, a 500 metros del Museo de Liepaja, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 1,2 km de la catedral de la Santísima Trinidad de Liepaja, a 1,1 km de la plaza de las Rosas y a 1,3 km del teatro de Liepaja. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 400 metros del árbol fantasma.

Número de habitaciones: 21

Hika iela 3, Liepāja, LV-3401, Letonia

Kroņu nami Liepaja Municipality
9.4/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Situado en Liepāja, en la región de Kurzeme, con el Centro Olímpico de Liepaja y El Kroņu nami se encuentra cerca de la catedral de la Santísima Trinidad de Liepaja y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 8

Kroņu iela 17, Liepāja, LV-3401, Letonia

Ezera Maja Liepaja Municipality
9.3/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

Esta casa de 2 plantas tiene 100 años, ha sido totalmente reformada y ofrece habitaciones equipadas con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

Ezera iela 39, Liepāja, LV-3401, Letonia

Helvita Liepaja Municipality
8.3/10 Muy bien
13 Comentarios
Aparcamiento privado

El Helvita se encuentra en el centro de Liepāja y ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet por cable a 800 metros de la playa de Liepāja. Cuenta con un gran jardín. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. TV por cable y nevera. Todas incluyen baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Los principales lugares de interés de Liepāja, como el mercado de Pedro y la basílica de Santa Ana, están a menos de 10 minutos a pie del hotel. El Museo de Historia y Arte de Liepāja está a 1,5 km del Helvita.

Número de habitaciones: 15

Bernātu iela 11, Liepāja, LV-3401, Letonia

Dzīvokļi Dunikas ielā 1 Liepaja Municipality
8.7/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Dzīvokļi Dunikas ielā 1 se encuentra en Liepāja y es accesible para personas con discapacidad física y visual. Se encuentra a 1 km de la costa, a 2,5 km de la iglesia de Santa Ana y a 2,7 km del mercado de Pedro. El centro de la ciudad está a 3 km.

Número de habitaciones: 20

Dunikas iela 1, Liepāja, LV-3407, Letonia

Hostel Brize Liepaja Municipality
7.8/10 Bien
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hostel Brize dispone de habitaciones elegantes y goza de una ubicación tranquila en la zona norte de Liepaja, no muy lejos del mar y del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 35

Oskara Kalpaka iela 68/70, Liepāja, LV-3405, Letonia

Kempings "Ceļmalnieki" Liepaja Municipality
Wi-Fi gratis

El Kempings "Ceļmalnieki" se encuentra en Liepāja, en la región de Kurzeme, a 1,1 km de la playa de Liepaja, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

Ceļmalnieki, Nīcas nov., Nīcas pag., Liepāja, LV-3473, Letonia

Seaside Park Apartment Liepaja Municipality
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Seaside Park Apartment ofrece alojamiento frente al mar con Wi-Fi gratuita en Liepāja, a solo 300 metros del Museo de Liepaja. El establecimiento tiene vistas al jardín y se encuentra a 700 metros del árbol fantasma y de la sala de conciertos al aire libre Put, Vejini.

Ūliha iela 30, Liepāja, LV-3400, Letonia

Siguldas 23 Liepaja Municipality
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Siguldas 23 ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV en Liepāja, a 1,9 km de la iglesia de Santa Ana y a 1,8 km del Árbol Fantasma. Este apartamento se encuentra a 1,8 km de la catedral de San José y a 2,4 km del Museo Liepaja.

Siguldas 23, Liepāja, LV-3400, Letonia

Apartment Uliha Liepāja
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Apartment Uliha se encuentra en Liepāja y ofrece alojamiento a menos de 1 km de Playa de Liepaja, a 6 min a pie de Ghost Tree y a 800 metros de Open Air Concert Hall Put, Vejini. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.

Uliha iela 77-13/14, Liepāja, LV-3401, Letonia

Provance Apartment Liepaja Municipality
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este apartamento se encuentra en Liepāja, a 500 metros de la sala de conciertos "Great Amber". El apartamento está a 600 metros de la plaza Rose Square. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de cocina con nevera y fogones. TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El Viktorija Provance Apartment se encuentra a 700 metros de la catedral de San José y a 700 metros del Paseo de la Fama de Letonia.

Celtnieku iela 26, Liepāja, 3401, Letonia

Mostrar más
  • 1
  • 2