Comentario del Mali Namphu Hotel 3*

Tobias S.

02/08/2017

Responder
4/10
DeutschEspañol
Como tan a menudo en Laos, este hotel podría ser muy agradable, pero la falta de acción por el personal, la falta de ojo para la perfección y la falta de amor para el huésped destruir todo lo que podría hacer que este hotel especial.
Un edificio nuevo se está construyendo en el patio, que no sería realmente malo si el trabajo fuera comenzar en un tiempo moderado. En su lugar se llega a oír de 7:00 el ruido de la construcción completa y puede disfrutar de los sonidos pegadizos de sierra circular y co en 3 m de distancia de su desayuno. El desayuno en sí estaba bien y el café era muy bueno (además de la máquina de café, no el Hotel). En la orilla del lago en el patio, tuvimos que recoger las primeras mesas y sillas de una galería de sillas y mesas creado con Wild, y construir nosotros mismos, porque el personal no se dio cuenta de que 5 mesas no son suficientes para todos los huéspedes. Por supuesto, un sitio de construcción hace que la suciedad y el polvo, pero no tratar de mantener el patio limpio. Es asqueroso, hay basura alrededor, y nadie está tratando de revaluar este patio supuestamente hermoso limpiando y eliminando basura.
El concepto continúa en la habitación. Sin querer amueblado, demasiado perezoso para pintar completamente las paredes (en su lugar se pinta alrededor del armario) y la pintura debe haber sido tan delgada que usted podría haber salvado a los pintores también.
El Internet/Wi-Fi fue uno de los peores en todo nuestro viaje. Rumor tiene que en la zona del vestíbulo bien funcionamiento Wi-Fi se ve … Desafortunadamente, no pudimos encontrarlo.
Conclusión:
Este hotel podría ser tan agradable si el personal sería en su hotel y habría tratado de reconocer el bienestar de los huéspedes, así como sus deberes. Un sitio de construcción no es un problema. Sin embargo, me hubiera gustado ver en una breve nota agradable del personal.

Tarifa por noche desde tan solo €17

Reserva ahora Mali Namphu Hotel