Hoteles en Vientián

Destinos en Vientián

Mapa de hoteles en Vientián

Salana Boutique Hotel Vientiane
8.3/10 Muy bien
59 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Salana Boutique Hotel ofrece una experiencia moderna en el centro de Vientián, y alojamiento en habitaciones modernas con TV de pantalla plana. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita, spa y restaurante.

Chao Anou Rd, 112 Vat Chan Village, chanthabouly district, Riverfront, 01000 Vientián, Laos

Le Thatluang D'oR Boutique Hotel Vientiane
8.7/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Le Thatluang D’or a Boutique by D Varee está situado en Vientiane, a 1,3 km de la estupa Thatluang, y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento se encuentra a 3,2 km del centro de exposiciones Lao-ITEC y a 4 km de Wat Sisaket. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Ban Thatluang Neua, Saysettha District,, Vientián, Laos

Bloom Boutique Hotel & Cafe Vientiane
8.8/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Bloom Boutique Hotel & Cafe ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita en Vientiane, a 300 metros del Museo Nacional de Laos. Hay terraza y bar. El restaurante sirve cocina italiana y asiática, así como tailandesa.

Rue Setthathilath XiengNgeun Village, Chanthaboury District, Vientiane, Laos P.D.R, Vientián, Laos

Muong Thanh Luxury Vientiane Vientiane
8.7/10 Fabuloso
49 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Muong Thanh Luxury Vientiane, de 5 estrellas, se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. El hotel dispone de pistas de tenis, un spa y una piscina exterior de temporada. Hay vistas a la ciudad desde la planta 11 y bar en la planta 25.

Bourichane Road, Phonsinouan Village, Ban Phon Kheng, Sisattanak District, 00856 Vientián, Laos

Hotel reservado 3 veces hoy.

Chandara Boutique Hotel Vientiane
8.4/10 Muy bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chandara Boutique Hotel se encuentra en el centro de Vientián y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Nakham Village (Sikhotabang) Asean Rd Vientiane Laos, 01000 Vientián, Laos

Lani's House by the Ponds Vientiane
8.7/10 Fabuloso
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Lani's House by the Ponds se encuentra a 5 minutos a pie del río Mekong. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento público gratuito en el establecimiento.

281 Setthathirat Road Ban Haysok , 01000 Vientián, Laos

Descripción
Dream Home Hostel Vientiane
8.8/10 Fabuloso
61 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Dream Home Hostel está situado en una zona residencial de Vientiane y alberga un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra a 700 metros del Museo Nacional de Laos.

049 Sihome Road, Ban Sihome, 01000 Vientián, Laos

Descripción
FAA Apartment Vientiane
8/10 Muy bien
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El FAA Apartment ofrece habitaciones en Vientiane, a 5 km de la estupa de Thatluang y a 7 km del centro de exposiciones Lao-ITEC. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el centro comercial Talat Sao, la estatua de Chaofa Ngum y Wat Mixai. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad. Ofrece terraza, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

137 rue nokeokoummane, 01001 Vientián, Laos

Lao Poet Hotel Vientiane
8.8/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lao Poet Hotel es un hotel de 4 estrellas situado en Vientiane, a 800 metros del templo Wat Sisaket. Ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar, terraza, servicio de conserjería, consigna de equipaje, recepción 24 horas, Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, y servicio de habitaciones y de enlace con el aeropuerto.

Rue Hengbounnoy, Vientián, Laos

S 2 Modern Boutique Hotel Vientiane
8.7/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El S 2 Modern Boutique Hotel, situado en Vientiane, a 1,7 km del Museo Nacional de Laos, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y centro de fitness. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería. El hotel cuenta con piscina al aire libre, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Thongtoum Village, Chanthabouly District, 01000 Vientián, Laos

SureStay Hotel by Best Western Vientiane Vientiane
8.6/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El SureStay Hotel by Best Western Vientiane se encuentra en Vientiane, a 1 km de Wat Sisaket, y ofrece centro de fitness, bar y vistas al río. El establecimiento alberga un restaurante y proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con servicio de conserjería, servicio de aparcacoches y cambio de divisa.

Chao Anou Road Watchan Village, Chanthabouly District., 85621 Vientián, Laos

Barn1920s Hostel Vientiane
9.1/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Barn★s Hostel cuenta con jardín, salón compartido y bar y se encuentra en el centro de Vientiane, a 5 minutos en coche del río Mekong y a 3 minutos a pie de un mercado nocturno.

Phai Nam Street, Anou Village., Vientián, Laos

The Park Vientiane Vientiane
8.1/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El The Park Vientiane, situado en Vientiane, a 3,1 km del Museo Nacional de Laos y a 3,9 km de Wat Sisaket, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, restaurante y centro de fitness.

Dongpaleap Road, 01000 Vientián, Laos

Descripción
Viryla Boutique Hotel Vientiane
8.2/10 Muy bien
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Viryla Boutique Hotel se encuentra en Vientiane, a 1,9 km del Museo Nacional de Laos, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y piscina al aire libre. El hotel alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 600 metros de la estatua de Chaofa Ngum, a 1,6 km de Wat Mixai y a 1,9 km del Salón Cultural Nacional Lao. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Ban Khounta, 01000 Vientián, Laos

Mostrar más