Hoteles en Vientián

Mapa de hoteles en Vientián

Avalon Apartment 2 Vientiane
10/10 Excepcional
1 Comentario
Aparcamiento privado gratuito
13 km. Nong Khai Train Station

El Avalon Apartment 2 se encuentra en Vientiane y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 18

Rue Phonpapao, Vientián, Laos

Orange Backpacker Hostel Vientiane
9.5/10 Excepcional
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Orange Backpacker Hostel se encuentra en Vientiane, a 1,7 km del centro comercial Talat Sao y a 600 metros de Wat Mixai. El establecimiento está a unos 6 km de la estupa de Thatluang, a 7 km del centro de exposiciones de Lao-ITEC y a 1 km de la estatua Chaofa Ngum. Entre los lugares de interés de la zona se incluye el estadio nacional Chao Anouvong, a 1,3 km, y el Centro Cultural Nacional de Laos, a 1,7 km.

Número de habitaciones: 12

Si Hom, Chantabury, 01000 Vientián, Laos

Confetti Garden Hotel Vang Vieng.
9.4/10 Fantástico
41 Comentario
Wi-Fi gratis

El Confetti Garden Hotel se encuentra en Vang Vieng, a 700 metros de la oficina de correos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 60

Viengkeo village, Vang Vieng District, Vientiane Province, Lao P.D.R Viengkeo village, Vang Vieng District,, 10000 Vang Vieng, Laos

Nana Backpackers Hostel Vang Vieng.
9.4/10 Fantástico
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Nana Backpackers Hostel se encuentra en Vang Vieng, a 600 metros de la oficina de correos, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. El establecimiento se encuentra a unos 1,8 km de la cueva del elefante de Tham Chang, a 7,1 km de la cascada Kaeng Nyui y a 7,3 km de la cueva Tham Phu Kham y la laguna Azul. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 47

Vang Vieng Vang Vieng, 01000 Vang Vieng, Laos

SYRI Guesthouse Vientiane Hostel & Cafe Vientiane
Wi-Fi gratis

El SYRI Guesthouse Vientiane Hostel & Cafe se encuentra en Vientiane y ofrece salón compartido, terraza, restaurante y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a unos 4,6 km de la estupa de Thatluang, a 6,2 km del centro de exposiciones Lao-ITEC y a 19 km del puente de la Amistad entre Tailandia y Laos. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 200 metros del Museo Nacional de Laos.

Número de habitaciones: 30

Rue Du Puits SYRI Guesthouse, 01000 Vientián, Laos

QUEEN"S RIVERVIEW HOTEl Vang Vieng.
Wi-Fi gratis

QUEEN"S RIVERVIEW HOTEl está en Vang Vieng, a 5 min a pie de Post Office, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto y también hay servicio de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 67

Lao, 00856 Vang Vieng, Laos

Vang Vieng Army House Ban Khouaphan

El Vang Vieng Army House se encuentra en Ban Khouaphan, a 800 metros de la oficina de correos, y ofrece jardín y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de la cueva del elefante de Tham Chang, a 7,2 km de la cueva y laguna Azul de Tham Phu Kham y a 7,3 km de la cascada de Kaeng Nyui. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 16

vangvieng laos, 08578 Ban Khouaphan, Laos

Vongkhamsene Boutique Hotel Ban Nongdouang
Wi-Fi gratis

Vongkhamsene Boutique Hotel se encuentra en Ban Nongdouang, a 5 min a pie de Museo Nacional de Laos y a 700 metros de Wat Sisaket. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos menos de 1 km de Hor Phra Keo, a 4,6 km de Pha That Luang y a 6,2 km de Lao-ITEC Exhibition Centre. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 12

17/01 Manthathulath Road, Xiengyeun Village, Near Riverfront, Vientiane, Laos, 1000, Ban Nongdouang, Laos

House Of Jars Vientiane
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

House Of Jars se encuentra en Vientián, a 8 min a pie de Museo Nacional de Laos y a 1,4 km de Wat Sisaket, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 18 min a pie de Hor Phra Keo, a 4,3 km de Pha That Luang y a 5,9 km de Lao-ITEC Exhibition Centre. Puente de la Amistad entre Tailandia y Laos está a 19 km del albergue y Estación de tren de Nong Khai, a 23 km.

Número de habitaciones: 28

Khun Bu Lom Road, 85621 Vientián, Laos

Vang Vieng Bungalows Vang Vieng.
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Vang Vieng Bungalows se encuentra en Vang Vieng, a 3,4 km de la oficina de correos, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. El establecimiento se encuentra a 5,5 km de la cueva del elefante de Tham Chang, a 8,9 km de la cascada de Kaeng Nyui y a 11 km de la cueva de Tham Phu Kham y la laguna Azul.

Número de habitaciones: 10

Muang Song, Vang Vieng, Laos, 01000 Vang Vieng, Laos

Green Park Boutique Hotel Vientiane
9.1/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Green Park Boutique Hotel está en el distrito financiero de Vientiane, cerca del centro de la ciudad. Presenta una arquitectura clásica de Laos y dispone de piscina exterior con otra piscina pequeña adjunta, spa y habitaciones con balcón privado. Todos los días se proporcionan servicios de traslado de ida y vuelta a la zona del centro urbano. Las habitaciones del Green Park disponen de TV por cable, caja fuerte y nevera con minibar. También incluyen set de té/café. El baño integrado tiene bañera con ducha de agua caliente y fría. El establecimiento alberga un centro de fitness y una piscina con tumbonas. Además, el Champa Lao Spa facilita una variedad de masajes tradicionales y relajantes. El hotel ofrece servicios de excursiones, lavandería, limpieza en seco y de alquiler de coches y bicicletas. Hay Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El restaurante Sala Nong Chan, que abre todos los días y dispone de terraza al aire libre, sirve platos internacionales y cocina local de Laos. El Dok Da La Lounge ofrece aperitivos deliciosos y cócteles refrescantes. El Green Park Boutique Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Wattay. A poca distancia a pie del hotel hay un centro comercial y una oficina de correos.

Número de habitaciones: 34

12 Khouvieng Road, 01000 Vientián, Laos

Mostrar más