Hoteles en Muang Không

Mapa de hoteles en Muang Không

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Muang Không

Kongmany Hotel Muang Không
8 Comentarios

El Kongmany Hotel está a 40 minutos en coche de la cascada Khone Phapheng. Hay aparcamiento público gratuito.

River side road, Ban Klang Khong, Si Pan Don, Don Khong, 01000 Muang Không, Laos

Tarifa por noche desde tan solo €34

Pon Arena Hotel Muang Không
14 Comentarios

El Pon Arena Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El hotel cuenta con piscina al aire libre, mostrador de información turística y servicio de traslado.

Ban Kangkong, Khong District, 01000 Muang Không, Laos

Tarifa por noche desde tan solo €42

Donekhong Guesthouse Muang Không
6 Comentarios

El Donekhong Guesthouse se encuentra en Muang Không y dispone de restaurante, bar y jardín compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al río, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita.

Ban Klang Khong, Si Pan Don, Don Khong, 16020 Muang Không, Laos

Mekong Inn Muang Không

Mekong Inn
Posada u hostería Muang Không, Champasak

4 Comentarios

El Mekong Inn está situado a 2 minutos en coche del río Mekong. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, así como una piscina al aire libre y un restaurante.

Ban Klang Khong, Si Pan Don, Don Khong, 01000 Muang Không, Laos

Mali Guesthouse Muang Không
3 Comentarios

El Mali Guesthouse se encuentra en Muang Không. Este establecimiento de 1 estrella cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y consigna de equipaje.

River View Road, Ban Klang Khong, Si Pan Don, Don Khong, 01000 Muang Không, Laos

Kongmany Colonial House Muang Không
3 Comentarios

La Kongmany Colonial House ofrece alojamiento en Muang Không y cuenta con Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre de temporada. El establecimiento cuenta con barbacoa, solárium y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.

Ban Klang Khong, Si Pan Don, Don Khong, 01000 Muang Không, Laos

Bundavong Hotel Muang Không

El Bundavong Hotel está situado en Muang Khong,a 10 minutos a pie del mercado de Don Khong. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventana y baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos.

Ban Klang Khong, Si Pan Don, Don Khong, 01000 Muang Không, Laos

Pon's River Guesthouse Muang Không

El Pon's River Guesthouse está situado a pocos pasos del río Mae Khong y ofrece habitaciones acogedoras y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre, restaurante y aparcamiento.

Ban Kangkong, Khong District, 01000 Muang Không, Laos

Golden Hotel Don Det Muang Không

El Golden Hotel Don Det, situado en Muang Không, ofrece alojamiento con balcón privado. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con jardín y piscina al aire libre.

Don Det Village, Khong District, 01000 Muang Không, Laos

Souksabay Guesthouse Muang Không

El Souksabay Guesthouse se encuentra a 30 minutos en coche de la cascada de Khonephaopheng. Ofrece habitaciones limpias y confortables, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito.

Ban Kangkhong, Khong District, 01000 Muang Không, Laos