Comentario del West Wood Hotel 4*

Annelie V. D. B.

21/09/2019

Cámara tiene robado de mi mochila, mientras que para la cena en septiembre 16. Si usted quiere ser tratado con respeto y dignidad, buscar otro hotel. Era nuestra tercera vez de quedarse aquí, antes de que el robo que nos gustaba el lugar. Después de esto y, especialmente, de cómo el hotel de gestión de personal era de manejar nuestro caso tenemos realmente me decepcionó y nunca va a estar de vuelta de nuevo. Después nos dimos cuenta de que la Cámara tiene robado de mi mochila, nos informan de que ar la recepción. El personal, incluido el Gerente General José de Gracia, no apoyo a nuestro caso, aún no hay disculpas que fueron hechas. Como la cámara estaba en una mochila que incluso sugirió que nos estaban mintiendo porque el CCTV no captura caminando con una cámara. Nos dijeron que esperar para reportar el robo a la policía, como querían investigar por sí mismos. Después de 5 días, que sólo recibió un manuscrito de la declaración de la ama de llaves que ella no vea nuestra cámara (por supuesto que no, porque debería haber sido en la mochila) y una declaración por escrito de un administrador en el deber lleno de información falsa acerca de nuestro informe de la perdida de nuestra cámara. Constantemente tenemos que llamar nosotros mismos, nunca ha recibido ninguna actualización de su mano. Estamos realmente me decepcionó acerca de la forma en West Wood hotel ofrece a sus huéspedes, como es normal en caso de que algo ha sido robado de su establecimiento. Su política es que en primer lugar investigar a sí mismos y sólo en caso de encontrar al ladrón que se lo informe a la policía y a los huéspedes. No me sorprendería que su respuesta en esta revisión sería completa de la negación y la minimización.

Tarifa por noche desde tan solo €68

Reserva ahora West Wood Hotel