Búsqueda
2 hoteles
Lavender Garden Hotel Hotel
Disponibilidad
Reservar online:
Tipos de Habitación
Habitación Doble Económica
Habitación Doble Superior
Algunas habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también ofrecen vistas a la montaña. En el hotel, cada habitación incluye TV de pantalla plana con canales por cable.
Lavender Garden Hotel se encuentra en Tsavo, a 41 km de Voi Railway Station, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 3,6 km de Taita Hills. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro) está a 180 km del alojamiento.
La zona es idea para practicar senderismo y ciclismo, y en Lavender Garden Hotel hay alquiler de coches.
Tarifa por noche
desde tan solo
Dirección: PO BOX 1295, Tsavo, Kenia
Número de habitaciones: 40
Comentarios del Lavender Garden Hotel 2*
Un lugar impresionante que ofrece una vista a las colinas de Taita, mientras que en la parte superior.
Vivimos en el Lavender Hotel Sharjah. El hotel es de cuatro estrellas. Pero hoy en la habitación 111 encontramos una cucaracha. El personal del hotel habló con nosotros, era la gerente Tatiana. Pedimos compensar nuestras molestias. Nos dijeron que cambiarían el número que habíamos estado esperando durante más de una hora. Al mismo tiempo, aprendí que el nuevo número está listo solo por mí mismo. Ninguno de los empleados del hotel se acercó a nosotros.
La gerente Tatyana dijo que no era responsable de nada, le pedimos que invitara al gerente general. El gerente general no aclaró la situación y dijo que nuestras quejas no estaban fundamentadas. El hotel ni siquiera trajo disculpas por las molestias. Por favor, acepte esta apelación. Huésped del hotel. Agradecer.
Facilidades
-
Mosquitero
-
Calefacción
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipajes
-
Servicio de traslado
-
Habitaciones para no fumadores
-
Zona TV / salón de uso compartido
-
Terraza
-
Alquiler de coches
-
Recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Registro de entrada / salida privado
-
Servicio de habitaciones
-
Peluquería / salón de belleza
-
Zonas para fumadores
-
Zona de bronceado
-
Lavandería
-
Servicio de planchado
-
Fax / fotocopiadora
-
Transporte al aeropuerto
-
Salas de reuniones / banquetes
-
Tintorería
-
Cambio de divisas
Internet
-
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Servicios de habitaciones
-
Artículos de aseo gratis
-
Canales por cable
-
Baño privado
-
TV de pantalla plana
-
Perchero
-
Ducha
-
WC
-
Bañera o ducha
-
Toallas
-
Papel higiénico
-
TV
Comida y bebida
-
Menús para dietas especiales
-
Desayuno en la habitación
-
Bar
-
Restaurante
Animación y actividades
-
Ciclismo
-
Senderismo
Alberca
-
Toallas de playa/piscina
Bienestar
-
Gimnasio
Idiomas que se hablan
-
Inglés
Condiciones del Lavender Garden Hotel
-
Entrada:
De las 13:30 a las 18:00
-
Salida:
De las 08:00 a las 10:30
-
Pagos con tarjeta aceptados:
Mastercard, Visa
Edad mínima para el check-in: 18
Lavender Garden Hotel en el mapa
Hoteles más cercanos
TAITA LUXURY HOTELS LTD
Poster Road P.O BOX 1251 Wundanyi, 80304 Wundanyi, Kenia
TAITA LUXURY HOTELS LTD se encuentra en Wundanyi, a 42 km de Voi Railway Station, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Búsqueda de hoteles
Lugares de interés
Taita Hills 2 km.
Voi Railway Station 23 km.
Mzima Springs 60 km.
Jipe Lake 70 km.
Lake Chala 74 km.
Mkomazi National Park 81 km.
Mtito Andei Railway Station 82 km.
Galana Conservancy 109 km.
Stella Point 117 km.
Estación de tren de Kibwezi 119 km.
El aeropuerto más cercano
Kilaguni Airport 63 km.
Vivimos en el Lavender Hotel Sharjah. El hotel es de cuatro estrellas. Pero hoy en la habitación 111 encontramos una cucaracha. El personal del hotel habló con nosotros, era la gerente Tatiana. Pedimos compensar nuestras molestias. Nos dijeron que cambiarían el número que habíamos estado esperando durante más de una hora. Al mismo tiempo, aprendí que el nuevo número está listo solo por mí mismo. Ninguno de los empleados del hotel se acercó a nosotros.
La gerente Tatyana dijo que no era responsable de nada, le pedimos que invitara al gerente general. El gerente general no aclaró la situación y dijo que nuestras quejas no estaban fundamentadas. El hotel ni siquiera trajo disculpas por las molestias. Por favor, acepte esta apelación. Huésped del hotel. Agradecer.