Comentario del Petra Moon Hotel 3*

Paul W.

06/05/2014

Responder
6/10
EnglishEspañol
Nos alojamos aquí por 3 noches mientras visita a Petra. Como todos los demás ha señalado está muy cerca de la entrada de Petra, aunque una vez a través de esta entrada tienes que a pie el paseo de menos de 2 km para llegar a la parte principal del sitio.
El desayuno era mediocre, tortitas y tortillas ok aunque. Almíbar y otros ingredientes eran todos rango de valores. Pasteles etc muy seco también. Hemos tenido la cena buffet en la primera noche también, pero no repetirlo. Sólo unos pocos JD más para el buffet en el Movenpick al lado y calles adelante en términos de calidad.
Todo el poder en la habitación se apaga cuando usted saca la tarjeta clave (y es inteligente por lo que no puede engañar con otra tarjeta a menos que sea una tarjeta bancaria con chip y pin). Montón de cal en la regadera, no hay enchufe para el baño y la cabeza de ducha grifo principal goteada a menos que ponerlo en un lugar muy específico. No hay canales de televisión parecían funcionar bien y aunque nos trajo esto con recepción nadie vino a ordenarla.
Wi-Fi fue 10JD durante los tres días, aunque esto fue sólo para un dispositivo y se sentía como siempre usted se registro. Dejó de funcionar después de 2 días, pero rápidamente nos provistos de un nuevo inicio de sesión que funcionaba bien.
A pesar de ser invierno la piscina estaba todavía abierta aunque no se calienta. Terraza en la azotea era agradable si un poco ventoso y estoy seguro de que esto es realmente agradable en el verano.
En general fue bastante buena pero mientras cubren un montón de extras añadidos como albornoz y zapatillas, refrescos gratuitos que podría esperar en un hotel mucho más elegante, todavía parece que carece de algunos de los conceptos básicos.

Tarifa por noche desde tan solo €184

Reserva ahora Petra Moon Hotel