Hoteles en Petra

Mapa de hoteles en Petra

Moses Residence Wadi Musa
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Moses Residence ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en Wadi Musa, a 1,6 km de Petra y a 3,9 km del Tesoro de Al Khazneh.

Número de habitaciones: 18

Main Street, City Center, Wadi Mousa, Petra 71811, 71811 Wadi Musa, Jordania

The Old Village Hotel & Resort Wadi Musa
9.5/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El The Old Village Hotel & Resort está ubicado en Wadi Musa, en un edificio de la década de 1800, y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con Wi-Fi gratuita. Se halla a 1,9 km de Petra y a 2 km del centro de visitantes de Petra. Es un establecimiento para no fumadores y se encuentra a 3,5 km del Tesoro de Petra.

Número de habitaciones: 130

Nawafleh District, Wadi Musa, Jordania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Petra Moon Luxury Hotel Wadi Musa
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Petra Moon Luxury Hotel se encuentra en Wadi Musa, a pocos pasos de Petra, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis. Hay bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 71

Petra Visitor Center Street, Petra, Jordan, 81710 Wadi Musa, Jordania

Petra View Flat Wadi Musa

Petra View Flat Hostal o pensión Wadi Musa

9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Petra View Flat se encuentra en Wadi Musa, a 2,8 km de Petra y a 5,5 km de Al Khazneh The Treasury, y ofrece alojamiento con jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio diario de camarera de pisos y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 11

وادي موسى حي البسيط , Wadi Musa, Jordania

Petra Bermudez Hotel Wadi Musa
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Petra Bermudez Hotel se encuentra en Wadi Musa, a 2,8 km de Petra, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece cajero automático y servicio de conserjería. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 23

Main Street, 71810 Wadi Musa, Jordania

Petra Canyon Hotel Wadi Musa
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Petra Canyon Hotel se encuentra en Wadi Musa, a 2,9 km de Petra, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 71

Petra canyon hotel Petra wadi mousa box 26, 71882 Wadi Musa, Jordania

Petra Caravan Guest House Wadi Musa
Wi-Fi gratis

Petra Caravan Guest House está en Wadi Musa, a 1,7 km de Petra, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 7,2 km de Iglesia de Petra, a 7,3 km de Altar de los Sacrificios y a 7,3 km de Gran Templo. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2,4 km de El Tesoro (Al Khazneh).

Número de habitaciones: 12

Kings Highway Petra, next to the Petra Development & Tourism Region Authority ., 71810 وادي موسى, الأردن, 71810 Wadi Musa, Jordania

Petra Gold Inn Apartments Wadi Musa
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Petra Gold Inn Apartments se encuentra en Wadi Musa, a 2,7 km de Petra, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 5,5 km del Tesoro de Al Khazneh, a 6,9 km de la iglesia de Petra y a 7 km del High Place of Sacrifice. El Little Petra Triclinium está a 10 km y el castillo de Shobak, a 31 km.

Número de habitaciones: 15

Al Nawafleh, 71882 Wadi Musa, Jordania

Window on petra Wadi Musa
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Situated in Wadi Musa with Petra Church nearby, Window on petra features accommodation with free Wi-Fi and free private parking.

Número de habitaciones: 10

Main street, umm sayhoon, petra, 71882 Wadi Musa, Jordania

Mövenpick Resort Petra Wadi Musa
9.2/10 Fantástico
103 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Movenpick Resort Petra es un hotel de 5 estrellas situado justo en la entrada a la antigua ciudad de Petra y ofrece Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga una terraza jardín en la azotea con vistas a las colinas.

Número de habitaciones: 183

50 Meters away from the Visitor Centre, Petra Gate, 71882 Wadi Musa, Jordania

Hotel reservado 2 veces hoy.

Anas House Wadi Musa
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Anas House se encuentra en Wadi Musa, a 3,8 km de Petra, y ofrece vistas a una calle tranquila, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Wadi Musa, 71810 Wadi Musa, Jordania

Petra Elite Hotel Wadi Musa
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Petra Elite Hotel dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Wadi Musa. Hay piscina cubierta y servicio de alquiler de coches. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 15

Jordan, Petra Main Street, Downtown, Wadi Musa, 71810 Wadi Musa, Jordania

Petra Gardens Wadi Musa
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Petra Gardens se encuentra en Wadi Musa y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a un baño público.

Número de habitaciones: 45

35 3, 00962 Wadi Musa, Jordania

Petra Moon Hotel Wadi Musa
9.2/10 Fantástico
51 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la puerta de entrada a Petra y ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana. Cuenta además con un jardín en la azotea con piscina al aire libre de temporada.

Número de habitaciones: 52

Petra Visitor Center Street, 71882 Wadi Musa, Jordania

Ammarin Bedouin Camp Shammākh
9.2/10 Fantástico
Aparcamiento

El Ammarin Bedouin Camp es un campamento ecológico situado en Beidha que ofrece una experiencia beduina tradicional. Organiza paseos a caballo y excursiones de senderismo bajo petición.

Número de habitaciones: 50

Little Petra (Beidha- Wadi Al Amti) - Petra Archeological Park- Wadi Mousa, 71810 Wadi Musa, Jordania

Mostrar más