Comentario del Arab Divers Dive Center and Bed & Breakfast 3*

Robert C.

23/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Para resumir realmente mi estancia… Doy 5 estrellas para nuestra estancia de 4 días 3 noches. Muy contentos con las inmersiones, alojamiento de Hotel, y la comida. Todo fue genial! Muy recomendable! Este lugar es mejor que un Hilton! (y soy miembro de Hilton Honors)
Ahora para dar un poco más de detalle: Hotel — el Hotel ofrece muchos tipos diferentes de configuraciones de habitaciones si viaja solo o en grupos. Me encanta lo versátil que era. Nos alojamos en una habitación con una gran cama King size, todos los días que el servicio de nuestra habitación. No sólo hacer la cama con la sábana en la que dormiste, cambiaron todas las sábanas! Yo ni siquiera lo pedimos… de todos modos… el desayuno también era muy bueno! Simple, pero delicioso. Ellos nos harían huevos a medida.
También son un restaurante para cuando se realiza el buceo, abierto 12-9PM… El Wi-Fi también era muy bueno.
Buceo-el Hotel está a unos 10-15 minutos a pie de la playa, que está bien… te mantiene alejado de la carretera principal, así que no se oye el tráfico y la construcción. I'm un poco exigente sobre el alquiler de equipo de buceo, este lugar mantener el equipo en buena forma! Guías de buceo son muy bien informados. Voy a añadir… Si usted no ha Dove en mucho tiempo, recomiendo encarecidamente que hacer un curso de actualización, no sostenga el grupo porque su oxidado. Se espera que conozcas tu equipo y te hagas rodar.
Aconsejar — si vienes aquí por un tiempo, recomiendo ir a un licor y tienda de comestibles antes de venir, así que tienes algunos suministros en su habitación. El Hotel no vende alcohol, pero hay muchas tiendas de licores en Aqaba y un complejo a 3 millas de distancia con restaurantes, shisha (cachimba) y bares. Último comentario sobre buceo… Por favor, vaya con una guía de buceo, hay un montón de cosas que ver y también no tocar.
Dame un pulgar hacia arriba en mi crítica si esto era útil. :-)