Hoteles en Shimoda

Mapa de hoteles en Shimoda

Shimoda es una hermosa ciudad costera ubicada en la región de Tokai, en la prefectura de Shizuoka, Japón. Situada en la península de Izu, esta encantadora ciudad es conocida por sus impresionantes paisajes naturales, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Shimoda tiene una rica historia y fue uno de los primeros puertos abiertos al comercio exterior en Japón durante el período Edo. Esta historia se puede apreciar en los numerosos sitios históricos y culturales que se encuentran en la ciudad. Uno de los lugares más destacados es el Parque Perry, donde el comodoro Matthew Perry y su flota estadounidense llegaron en 1854, lo que llevó a la apertura de Japón al comercio internacional.

Además de su historia, Shimoda es un destino popular para los amantes de la playa y los deportes acuáticos. Las playas de Shimoda, como Shirahama y Tatadohama, son famosas por su arena blanca y aguas cristalinas, lo que las convierte en lugares ideales para nadar, hacer snorkel y bucear. También se pueden encontrar numerosas escuelas de surf en la zona, lo que hace de Shimoda un lugar perfecto para los amantes de este deporte.

La ciudad también cuenta con una gran cantidad de senderos para caminar y hacer senderismo, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la costa y las montañas circundantes. El monte Nesugata es uno de los destinos más populares para los excursionistas, ya que ofrece una vista panorámica de la ciudad y el océano.

Además de su belleza natural, Shimoda también es conocida por sus festivales y eventos culturales. El Festival de Fuegos Artificiales de Shimoda, que se celebra en agosto, es uno de los eventos más destacados, donde se pueden disfrutar de espectaculares fuegos artificiales sobre el mar.

Shizuoka
29 febrero, jueves
Día +15°C , noche +9°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h
Gardenvilla Shirahama Shimoda
9.3/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gardenvilla Shirahama está frente al océano y ofrece alojamiento con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. En agosto hay una piscina al aire libre y los huéspedes pueden tomar el sol en la terraza con una bebida fría. El establecimiento está a solo 1 minuto a pie de la parada de autobús de Itami. La parada de autobús de Itami está a 10 minutos en autobús desde la estación de tren de Shimoda.

Número de habitaciones: 16

415-0012 Shizuoka, Shimoda, Shirahama 2644-1, Japón

Kagetsutei Shimoda

Kagetsutei
Hostal o pensión Shimoda, Shizuoka

9.1/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Kagetsutei se encuentra en Shimoda, a 40 km del cabo Koibito Misaki y a 48 km del templo Shuzen-ji, y ofrece alojamiento con restaurante y aparcamiento privado gratuito. Este ryokan de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 4,9 km del acuario de Shimoda.

Número de habitaciones: 33

415-0031 Shizuoka, Shimoda, Rendaiji 273-2, Japón

Oli Oli Guesthouse Shimoda
9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Oli Oli Guesthouse se encuentra en Shimoda, a solo 3 minutos a pie de la playa de Kisami Ohama, y ofrece una terraza y un bar. El establecimiento se encuentra a 7 km de la playa de Shirahama Ohama. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. La estación de Izukyu-Shimoda está a 15 minutos en coche. El establecimiento se encuentra a 2,9 km del acuario flotante Shimoda.

Número de habitaciones: 12

415-0028 Shizuoka, Shimoda, 吉佐美 1903-11, Japón

Shimoda Central Hotel Shimoda
9/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Shimoda Central Hotel está situado en Shimoda, a 6 km de la playa de Shirahama Ohama, y cuenta con baño termal, bañera al aire libre y sauna. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito desde la estación Izukyu Shimoda, mientras que Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado está disponible en el sitio.

Número de habitaciones: 39

413-0711 Shizuoka, Shimoda, Aitama 133-1, Japón

Hotel Sea Shell Shimoda
8.9/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sea Shell cuenta con una piscina al aire libre de temporada, habitaciones con vistas al mar y una terraza. El establecimiento está a solo 4 minutos a pie de la playa de arena blanca de Shirahama. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y presentan una decoración temática de estilo occidental. Algunas habitaciones tienen bañera al aire libre.

Número de habitaciones: 10

415-0012 Shizuoka, Shimoda, Shirahama 1755, Japón

Seiryu-so Shimoda
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Seiryu-so es un alojamiento tradicional de estilo japonés rodeado de vegetación junto al río que cuenta con varios baños termales y saunas. La piscina al aire libre, que se puede utilizar durante todo el año, cuenta con aguas termales calientes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la zona del vestíbulo.

Número de habitaciones: 26

415-0011 Shizuoka, Shimoda, Rendaiji Onsen 1, Japón

Guesthouse All you need Shimoda
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Guesthouse All you need se encuentra en Shimoda, a 7 min a pie de Playa de Nabetahama, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. Se ofrece wifi gratis y cocina compartida.

Número de habitaciones: 21

415-0023 Shizuoka, Shimoda, sanchome 25-30, Japón

Ogawa Ryokan Shimoda

Ogawa Ryokan
Hostal o pensión Shimoda, Shizuoka

8.5/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Ogawa Ryokan, situado a 14 minutos a pie del acuario flotante de Shimoda, ofrece habitaciones con aire acondicionado en Shimoda. La estación de Izukyu-Shimoda está a 700 metros. También hay un baño termal. La playa de Shirahama Ohama está a 2,6 km.

Número de habitaciones: 14

415-0015 Shizuoka, Shimoda, Takegahama 6-7, Japón

Shimoda Tokyu Hotel Shimoda
8.5/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis

Reopened in April 2017, Shimoda Tokyu Hotel features hot-spring baths, a Japanese and Western fusion-style restaurant and an outdoor pool. It is 5 minutes from Shimoda Train Station on the free shuttle. Rooms offer a private bathroom and ocean or mountain views. Free Wi-Fi is available throughout the property.

Número de habitaciones: 112

415-8510 Shizuoka, Shimoda, 5-12-1, Japón

Hotel reservado 1 veces hoy.

Guest House Exceed Players Club Shimoda
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

La Pension Shirahama Exceed Players Club ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Shimoda, a 5 minutos en coche de la playa de Shirahama Ohama.

Número de habitaciones: 19

415-0012 Shizuoka, Shimoda, Shirahama 981-6 , Japón

Kurofune Hotel Shimoda
8.2/10 Muy bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Kurofune Hotel ofrece una piscina cubierta y baños termales con vistas al puerto de Shimoda, a 1 km de la estación de tren de Izukyu Shimoda. Las amplias habitaciones de estilo japonés cuentan con baño privado.

Número de habitaciones: 120

415-8514 Shizuoka, Shimoda, Kakisaki 3-8 , Japón

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Yamadaya Shimoda
8.1/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Yamadaya tiene baños de aguas termales cubiertos y al aire libre. Además, sus habitaciones de estilo japonés cuentan con TV de pantalla plana y vistas al puerto de Shimoda. Se proporciona un servicio de enlace gratuito desde la estación de tren de Izukyu Shimoda, situada a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 24

415-0013 Shizuoka, Shimoda, Kakizaki 40-61, Japón

ペンション桜家 Shimoda
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

ペンション桜家 se encuentra en Shimoda, a 7 min a pie de Playa de Shirahama Ohama y a 1,7 km de Playa de Shirahama Chuo. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 47 km de Cabo Koibito Misaki, a 47 km de Templo Shuzenji y a 49 km de Parque de atracciones Shuzenji Niji no Sato. Este alojamiento libre de humo está a 3 km de Playa de Sotoura.

Número de habitaciones: 7

415-0012 Shizuoka, Shimoda, 2584-20, Japón

KR base Villa IzuShirahama Resort - Vacation STAY 33291v Shimoda
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El KR base Villa IzuShirahama Resort - Vacation STAY 33291v se encuentra en Shimoda, a 2,1 km de la playa de Shirahama Ohama, a 43 km del cabo Koibito Misaki y a 44 km del templo Shuzen-ji. Se encuentra a 500 metros de la playa de Shirahama Chuo y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

415-0012 Shizuoka, Shimoda, Shirahama 251-6 KR Birds Villa Izu Shirahama Resort, Japón

Welcome Inn SunnySteps Shimoda
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Welcome Inn sunnysteps está situado en Shimoda, a 300 metros de la playa Shirahama Chuo y a menos de 1 km de la playa Shirahama Ohama, y ofrece alojamiento con restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos del hotel tienen vistas al mar y los huéspedes pueden acceder a una terraza y a un baño de aguas termales. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 2,8 km de la playa de Sotoura.

Número de habitaciones: 4

415-0012 Shizuoka, Shimoda, Shirahama 1022-1, Japón

Mostrar más