Hoteles en Kioto

Mapa de hoteles en Kioto

Kioto es una ciudad ubicada en la región de Kinki, en el centro de Japón. Es conocida por ser una de las ciudades más antiguas y culturalmente ricas del país. Kioto fue la capital de Japón durante más de mil años, desde el año 794 hasta 1868, y todavía conserva gran parte de su patrimonio histórico y cultural. La ciudad de Kioto es famosa por sus numerosos templos, santuarios y jardines tradicionales japoneses. Algunos de los lugares más emblemáticos incluyen el Templo Kiyomizu-dera, el Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado) y el Templo Ginkaku-ji (Pabellón de Plata). Estos templos son conocidos por su arquitectura impresionante, sus hermosos jardines y su importancia histórica.

karaksa hotel Kyoto I Kioto
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1 km. Estación de metro Nijo 2.1 km. Estación de tren Kawaramachi

Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «karaksa hotel Kyoto I» se encuentra en Kioto.

Número de habitaciones: 30

12-13 Mibubojocho, Nakagyo-ku, Kioto, 604-8804

Nissho Besso Kioto
10/10 Excepcional
14 Comentarios
Wi-Fi gratis
450 m. Estación de metro Kyoto Shiyakusho Mae 680 m. Estación de tren Kawaramachi

El 日昇別荘Nissho Besso está situado a 6 minutos a pie de la estación de Karasuma Oike y a 500 meters del templo de Honnoji. Ofrece alojamiento de estilo japonés con servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 36

604-8083 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Sanjo-dori Tominokojinishi-iru Nakano-cho 13, Japón

The Prince Kyoto Takaragaike Kioto
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
260 m. Estación de metro Kokusaikaikan 7 km. Estación de tren Kawaramachi

The Prince Kyoto Takaragaike está convenientmente ubicado en la popular área deKioto Norte Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones del hotel.

Número de habitaciones: 309

Takaraga Ike, Sakyo, Kioto, 606-8505

Yamamoto Ryokan Kioto
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de metro Gojo 1 km. Estación de tren Kawaramachi

El Yamamoto Ryokan está a sólo 15 minutos a pie del templo de Kiyomizu-dera y del distrito de Gion y ofrece alojamiento sencillo de estilo tradicional. Las habitaciones cuentan con suelo de tatami (tejido de paja) y camas futón. Se sirve cocina japonesa.

Número de habitaciones: 13

605-0846 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Higashi Gojobashi 3-412 , Japón

Monjusou Shourotei Miyazu

Monjusou Shourotei
Hostal o pensión Miyazu

10/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Monjusou Shourotei ofrece lujo tradicional japonés con baños termales hermosos. El establecimiento proporciona servicio de traslado gratuito desde la estación de tren de Amanohashidate, que está a solo 5 minutos a pie, sirve comidas de varios platos y tiene servicio de masajes.

Número de habitaciones: 16

626-0001 Kioto, Miyazu, Monju 466 , Japón

Aranvert Hotel Kyoto Distrito de Shimogyo
10/10 Excepcional
55 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.9 km. Estación de metro Kujo 1.2 km. Estación de tren de Kioto

El Aranvert Hotel de Kioto está a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Gojo por la salida 2. El establecimiento ofrece restaurante, baño público y habitaciones con vistas a las montañas y a las casas tradicionales de Kioto. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 183

600-8107 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku Gojo-dori Kazariyacho Higashi 179 , Japón

Rinn Gojo Sakaimachi Distrito de Shimogyo
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
470 m. Estación de metro Gojo 830 m. Estación de tren Kawaramachi

El Rinn Gojo Sakaimachi está bien situado en el distrito Shimogyo de Kioto, a 1,6 km del TKP Garden City Kyoto, a 1,8 km del templo Sanjusangen-do y a 2 km del templo Kiyomizu-dera. Este hotel de 3 estrellas alberga habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 3,1 km del templo Shoren-in y a 3,5 km del templo Tofuku-ji.

Número de habitaciones: 33

600-8079 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku Kajiyacho 244-1, Japón

Guesthouse KYOTO COMPASS Kioto
9.9/10 Excepcional
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.3 km. Estación de metro Gojo 1.1 km. Estación de Nishioji

Este establecimiento tradicional japonés se encuentra en Kioto y ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y un ordenador común. La parada de autobús de Shichijo Onmae está a 3 minutos a pie. Las habitaciones del Guesthouse KYOTO COMPASS tienen una zona de estar y baño compartido. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos y mantas bajo petición. Además, algunas habitaciones incluyen vistas al jardín. El Kyoto Guesthouse Compass dispone de una zona de estar compartida y un servicio de alquiler de bicicletas. También se puede utilizar la cocina compartida bajo petición. El establecimiento se encuentra a 4,5 km del Palacio Imperial y a 2,2 km de la estación de Kioto. Además, los castillos de Nijo y Toji están a 30 minutos en autobús.

Número de habitaciones: 6

600-8894 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku, Nishi Shichijo, Ichibe 115, Japón

Genmyoan Miyazu

Genmyoan
Hostal o pensión Miyazu

9.9/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Genmyoan está situado en la cumbre de una colina y cuenta con habitaciones de estilo japonés con vistas magníficas a Amanohashidate y al océano. El establecimiento alberga unos baños termales públicos relajantes con vistas a Amanohashidate, proporciona tratamientos de masaje y tiene una terraza mirador. La estación de Amanohashidate está a 5 minutos de trayecto en el vehículo del servicio de traslado gratuito.

Número de habitaciones: 17

626-0001 Kioto, Miyazu, Jimonjyu 32-1 , Japón

Kyoto Ryokan Gion Sano Kioto

Kyoto Ryokan Gion Sano
Hostal o pensión Kioto, Kinki

9.7/10 Excepcional
13 Comentarios
Wi-Fi gratis
870 m. Estación de metro Higashiyama 950 m. Estación de tren Kawaramachi

El Kyoto Ryokan Gion Sano ocupa un edificio de hormigón armado de 4 plantas en la magnífica zona de Gion, a solo 15 minutos a pie del templo Kiyomizu-dera. Ofrece habitaciones tradicionales de estilo japonés con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de la planta superior tienen vistas a la ciudad de Kioto y al distrito de Higashiyama. El famoso mercado Nishiki se encuentra a menos de 20 minutos a pie.

Número de habitaciones: 11

605-0072 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Washio 504 , Japón

Rangetsu Kioto

Rangetsu
Hostal o pensión Kioto, Kinki

9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de Nishioji

El Rangetsu está situado en un barrio tranquilo del distrito de Arashiyama y ofrece alojamiento de estilo japonés con baño privado de madera de ciprés Hinoki y conexión gratuita a internet por cable. Además, hay baños públicos cubiertosal aire libre. La estación de tren de Keifuku Arashiyama se encuentra a 10 minutos a pie.

Número de habitaciones: 15

616-8385 Kioto, Kioto, Sakyo-ku Sagatenryuji Susukinobaba-cho 7, Japón

Hotel Muso Distrito de Shimogyo
9.7/10 Excepcional
3 Comentarios
Wi-Fi gratis
670 m. Estación de metro Shijo 630 m. Estación de tren Kawaramachi

Hotel Muso es un alojamiento de 3 estrellas muy bien situado en el centro de Kioto, cerca de Estación de tren Gion Shijo y de Kyoto Shigaku Kaikan Conference Hall. Cerca hay lugares de interés populares como Templo Sanjusangen-do, Samurai Kembu en Kyoto y Templo Kiyomizu-dera. El hotel dispone de bañera de hidromasaje, servicio de conserjería y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 10

600-8047 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku Ishifudonocho 678, Japón

Hostel Ebi Kioto

Hostel Ebi
Albergue Kioto, Kinki

9.6/10 Excepcional
22 Comentarios
Wi-Fi gratis
310 m. Estación de metro Shijo 810 m. Estación de tren Kawaramachi

El HOSTEL Ebi, situado en Kioto, se encuentra a 600 metros del Museo Internacional del Manga de Kioto y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 18

604-8144 Kioto, Kioto, Nakagyou-ku Moto Honenji-cho 683 Karasuma Nishiki Building 4F, Japón

Matsui-Bekkan Hanakanzashi Kioto
9.6/10 Excepcional
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
470 m. Estación de metro Karasuma Oike 720 m. Estación de tren Kawaramachi

El Matsui-Bekkan Hanakanzashi ofrece habitaciones de estilo japonés tradicional con suelo de tatami (tejido de paja), así como amplios baños públicos y una exposición de antigüedades en el vestíbulo. El establecimiento se encuentra a solo 10 minutos a pie de las estaciones de metro de Karasumaoike, Karasuma y Shijo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Número de habitaciones: 30

6048117 Kioto, Kioto, Nakagyo ku, Horinoue cho 126, Japón

Ohanabo Kioto

Ohanabo
Hostal o pensión Kioto, Kinki

9.6/10 Excepcional
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
510 m. Estación de metro Gojo 620 m. Estación de tren de Kioto

El Ohanabo, en el que no está permitido fumar, se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de Kioto y ofrece alojamientos tradicionales de estilo japonés, servicio de cenas de varios platos de tipo kaiseki en las habitaciones, servicio de masajes y baños públicos. Algunas habitaciones tienen baño. En el vestíbulo hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

600-8158 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku Shakuya-cho 66-2, Japón

Mostrar más