Hoteles en Toyama

Mapa de hoteles en Toyama

Toyama es una ciudad ubicada en la región de Hokuriku, en la prefectura de Toyama, Japón. Es conocida por su belleza natural y su rica historia. Rodeada por montañas y bañada por el mar de Japón, Toyama ofrece un paisaje impresionante que combina la majestuosidad de las montañas con la serenidad del océano. El distrito de Toyama es famoso por su abundante naturaleza, con numerosos parques y áreas verdes que ofrecen un entorno tranquilo y relajante. El Parque Nacional de Tateyama-Kurobe, ubicado en las montañas de los Alpes del Norte, es uno de los principales atractivos de la región. Con sus impresionantes paisajes alpinos, incluyendo el famoso muro de nieve de Tateyama, este parque nacional atrae a turistas de todo el mundo.

Además de su belleza natural, Toyama también cuenta con una rica historia y cultura. El Castillo de Toyama, construido en el siglo XVI, es un importante sitio histórico que ofrece una visión de la antigua vida feudal en Japón. El Museo de Arte de Toyama es otro lugar destacado, con una impresionante colección de arte contemporáneo y tradicional.

La ciudad de Toyama también es conocida por su deliciosa gastronomía. Los mariscos frescos son una especialidad de la región, con platos como el sashimi de Toyama Bay y el sushi de camarón dulce. Además, la ciudad es famosa por su cerveza, con varias cervecerías locales que producen cervezas artesanales de alta calidad.

Toyama
23 febrero, viernes
Día +4°C , noche +2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 14 km/h
HOTEL VISCHIO TOYAMA Toyama
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
110 m. Estación de tren Toyama

El HOTEL VISCHIO TOYAMA se encuentra en Toyama, a 100 metros de la estación de Toyama y a 8,1 km de Toyama-kō. Este hotel de 4 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El hotel cuenta con sauna y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 177

930-0001 Toyama, Toyama, 1-231 Meirincho, Japón

Hotel reservado 1 veces hoy.

River Retreat Garaku Toyama
8.9/10 Fantástico
33 Comentarios

El River Retreat Garaku ofrece habitaciones y suites modernas y lujosas en un entorno tranquilo junto al río Jinzu. El hotel alberga 2 restaurantes, una cafetería, una sauna gratuita y baños termales, así como una sala de masajes con aromaterapia. La nueva ala del establecimiento ha sido diseñada por el famoso arquitecto japonés Naito Hiroshi y alberga numerosas obras de arte en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 20

939-2224 Toyama, Toyama, Kasuga 56-2, Japón

DoubleTree Toyama
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi
200 m. Estación de tren Toyama

El DoubleTree by Hilton Toyama se encuentra en Toyama, a 200 metros de la estación de Toyama, y ofrece alojamiento de 4 estrellas y bar. El establecimiento cuenta con restaurante, centro de fitness, sauna y bañera de hidromasaje. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 200

930-0002 Toyama, Toyama, 1-1-10 Shintomi-cho, Japón

Hotel reservado 2 veces hoy.

Hotel JAL City Toyama Toyama
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
250 m. Estación de tren Toyama

El Hotel JAL City Toyama se encuentra en Toyama, a 300 metros de la estación de Toyama, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, restaurante, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas y consigna de equipaje. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 243

930-0007 Toyama, Toyama, 1-4-1 Takaramachi, Japón

Hotel reservado 2 veces hoy.

Daiwa Roynet Hotel Toyama-Ekimae Toyama
Wi-Fi gratis
230 m. Estación de tren Toyama

El Daiwa Roynet Hotel Toyama-Ekimae ofrece alojamiento de 4 estrellas en Toyama, a 9 km de Toyama-kō y del parque familiar Toyama. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 13

930-0003 Toyama, Toyama, 1-3-1 Sakuramachi, Japón

Guesthouse Iwase Toyama
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren Toyama

El Guesthouse Iwase se encuentra en Toyama, a 2,2 km de Toyama-kō y a 14 km del parque familiar Toyama. Este albergue de 1 estrella cuenta con un salón compartido y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, todas ellas con baño compartido. Se ofrece aparcamiento gratuito si se reserva con antelación.

Número de habitaciones: 6

931-8336 Toyama, Toyama, Takabatakemachi 1-2-43, Japón

Iruka Hostel Toyama

Iruka Hostel
Albergue Toyama

8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
510 m. Estación de tren Toyama

El Iruka Hostel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 40

930-0857 Toyama, Toyama, Okuda-Shinmachi 8-1 Wohlfahrt Toyama 2F, Japón

Dormy Inn Toyama Natural Hot Spring Toyama
8.1/10 Muy bien
62 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de tren Toyama

El Dormy Inn Toyama Natural Hot Spring se encuentra en el corazón de la ciudad de Toyama y ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratuita y baño público. La estación de tren de JR Toyama está a 15 minutos a pie. El establecimiento ofrece bebidas de bienvenida gratuitas.

Número de habitaciones: 715

930-0084 Toyama, Toyama, Otemachi 4-8, Japón

Hotel reservado 7 veces hoy.

Toyama Chitetsu Hotel Toyama
8/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
130 m. Estación de tren Toyama

El Toyama Chitetsu Hotel está comunicado directamente con las estaciones JR y Dentetsu Toyama. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. La recepción abre las 24 horas Las localidades históricas de Shirakawa-go y Gokayama, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se hallan a 50 minutos en coche. El hotel está a 20 minutos de Shinkansen (tren bala) desde la estación JR Kanazawa Shinkansen (tren bala).

Número de habitaciones: 100

930-0003 Toyama, Toyama, Sakuramachi 1-1-1, Japón

Hotel reservado 1 veces hoy.

ANA Crowne Plaza Toyama, an IHG Hotel Toyama
8/10 Muy bien
54 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de tren Toyama

A 15-minute walk from Toyama Train Station, ANA Crowne Plaza Toyama offers air-conditioned rooms with free Wi-Fi and a private bathroom. The hotel features 4 restaurants including a bar located on the 19th floor overlooking the city of Toyama.To make your stay even more memorable, book an elevated room with a view of the Tateyama mountains.

Número de habitaciones: 251

930-0084 Toyama, Toyama, Otemachi 2-3 , Japón

Hotel reservado 2 veces hoy.

Toyama Excel Hotel Tokyu Toyama
7.9/10 Bien
44 Comentarios
Wi-Fi gratis
150 m. Estación de tren Toyama

Toyama Excel is just a 3-minute walk from JR Toyama Train Station. It offers massage services and a daily breakfast with fresh fruits. Free Wi-Fi is available throughout the entire property.

Número de habitaciones: 242

930-0002 Toyama, Toyama, Shintomi-cho 1-2-3, Japón

Hotel reservado 2 veces hoy.

Onyado Nono Toyama Natural Hot Spring Toyama
8.5/10 Fabuloso
48 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de tren Toyama

Open from June 2016, Toyama Onyado Nono boasts hot spring baths and is located in the heart of Toyama City, a 15-minute walk from JR Toyama Station. It features free Wi-Fi and a restaurant.

Número de habitaciones: 411

930-0083 Toyama, Toyama, Sogawa 3-9-2, Japón

Hotel reservado 4 veces hoy.

Hotel Morinokaze Tateyama‎ Toyama
7.9/10 Bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Morinokaze Tateyama, situado en Toyama, alberga un restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y parque infantil. Se ofrece servicio de traslado gratuito desde la estación de Tateyama con reserva previa. Las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana. Las habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo, mientras que algunas habitaciones del Hotel Morinokaze Tateyama también ofrecen zona de estar. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático con ingredientes locales. Los huéspedes pueden utilizar el baño termal y la sauna con vistas a las montañas. La estación de Toyama se encuentra a 50 minutos en coche del hotel.

Número de habitaciones: 59

930-1454 Toyama, Toyama, Hara 3-6, Japón

Oarks Canal Park Hotel Toyama Toyama
Wi-Fi gratis
340 m. Estación de tren Toyama

El Oarks Canal Park Hotel Toyama ofrece alojamiento de 3 estrellas en Toyama, a 500 metros de la estación de Toyama y a 7,5 km de Toyama-kō. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El zoológico Kojo Park está a 20 km del hotel y el templo Zuiryu-ji, a 21 km.

Número de habitaciones: 114

930-0858 Toyama, Toyama, Ushijima 11-1, Japón

Hotel reservado 1 veces hoy.

Daiwa Roynet Hotel Toyama Toyama
7.9/10 Bien
41 Comentario
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de tren Toyama

El Daiwa Roynet Hotel Toyama ofrece alojamientos de estilo occidental con conexión Wi-Fi gratuita a 7 minutos en tranvía de la estación JR de Toyama. Además, proporciona servicio de masajes bajo petición y por un suplemento. Los alojamientos tienen TV de pantalla plana con programación a la carta.

Número de habitaciones: 416

930-0028 Toyama, Toyama, Aramachi 6-1, Japón

Mostrar más