Comentario del HOTEL MYSTAYS PREMIER Kanazawa 3*

Ashleigh P.

28/01/2018

Responder
4/10
简体中文Español
El Hotel en sí está bien equipado, la habitación es grande y nueva, los productos de baño también son muy fragantes.
El Hotel está a pocos minutos de la salida oeste de la estación de Kanazawa, y si el clima es bueno, no se sentirá como un largo paseo. Pasé un total de tres noches aquí, las dos primeras noches en la habitación estaban muy limpias y bonitas, excepto por todo el equipaje que tuvimos cuando nos registramos por primera vez.
Pero cuando volví a mi habitación en la tercera noche, las zapatillas que debería haber sido colocado en la puerta fueron dejados al lado de la cama, y los pijamas ofrecidos en la cama fueron arrojados en el suelo, aunque la basura era claro y las toallas de baño fueron sustituidos, pero que era mucho peor en frente de las dos noches.
Tarde para preparar el día siguiente para sacar el dinero cuando el descubrimiento, originalmente me metí en el sobre bajo el bagaje del dinero menos de decenas de miles de yenes, varias veces y escribí para confirmar el dinero realmente desapareció, llamar al contador de reacción dijo que esperar hasta el Gerente de la mañana para responder a nosotros. La mañana siguiente a la salida del mostrador también no tomar la iniciativa para decirnos la respuesta del Director, me dijo que quiero encontrar el Gerente y dijo brevemente que un poco de dinero en el mostrador para pedir al Gerente para salir. El director dijo que era muy humano restos, pero él le preguntó al personal que limpiaban el día, y el personal dijo que no habían movido ninguno de nosotros y que habían venido y limpiado.
Tuvimos que irnos porque no teníamos pruebas para apresurar el viaje. La noche al Kyoto Tower Hotel (recomendado), porque la habitación tiene que proporcionar teléfonos gratuitos para que el Hotel me alojos Premier Kanazawa, al principio del mostrador ha dicho que el gerente está demasiado ocupado para responder al teléfono, hasta que me dijo que estaba en su hotel, le pidió al Gerente para responder al teléfono.
La actitud del gerente es muy difícil, dicen que nos ha dicho que ha pedido el personal de limpieza, también dijo que nos había dicho que su personal no tomar el dinero, pero él es lo siento pero no puede hacer nada, en Resumen, él es incapaz de asumir la responsabilidad. Luego mencioné que la tercera noche volver a la habitación no es lo mismo que los dos días de vuelta a la habitación, aunque hay basura limpia también tienen una nueva toalla de baño, pero es una especie de sensación desordenada, el gerente es muy natural decir "eso es porque comprar demasiadas cosas demasiado equipaje para estropear la habitación, así que el personal de limpieza no quieres ayudarte, Pensó que se quedaría donde estaba. "no compramos nada, sólo añadimos una ciruela, y pusimos el vino en la televisión. "
He estado en el extranjero muchas veces también vivía en muchos hoteles, cada vez que la habitación está en orden de manzana-tarta, nunca ha tenido porque demasiado equipaje no ordenar este asunto, pero este Gerente también muy acertadamente me dijo que decir dos veces, realmente nos sentimos este Gerente a responder muy exagerado. En general, el Hotel en sí es un buen hotel, pero si te quedas por favor recuerde no dejar ningún valor en la habitación del hotel, o asegúrese de recordar a utilizar la caja fuerte.

Tarifa por noche desde tan solo €49

Reserva ahora HOTEL MYSTAYS PREMIER Kanazawa