Hoteles en Lucea

Mapa de hoteles en Lucea

Lucea es una encantadora ciudad ubicada en el distrito de Hanover, en la hermosa Zona de Bahía Montego de Jamaica. Conocida como la "ciudad de las luces", Lucea es un destino turístico popular debido a su rica historia, su impresionante belleza natural y su vibrante cultura. La ciudad de Lucea se encuentra en la costa norte de Jamaica, rodeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Sus hermosos paisajes incluyen acantilados escarpados, colinas verdes y exuberantes valles, que ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre para los visitantes.

Blue Paloma Bed & Breakfast Lucea
9.8/10 Excepcional
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

Blue Paloma Bed & Breakfast está en Lucea y ofrece vistas a la ciudad, piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 9

East Avenue, Lucea Hanover, Jamaica , Lucea, Jamaica

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa Lucea
8.1/10 Muy bien
46 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este complejo de playa con todo incluido está situado en la hermosa costa norte y ofrece spa de servicio completo y la piscina más grande de Jamaica. También incluye un parque acuático para los niños e instalaciones para practicar gran variedad de deportes acuáticos. Las habitaciones del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa disponen de suelo de baldosa elegante, bañera de hidromasaje, terraza o balcón privado, TV vía satélite y minibar. El Lady Hamilton alberga 10 restaurantes diferentes que sirven una gran variedad de platos internacionales. Los huéspedes pueden relajarse en uno de los 13 bares, algunos de los cuales ofrecen actuaciones musicales en directo o servicio junto a la piscina. El hotel cuenta con sala de juegos, centro de fitness, minigolf, tienda de regalos, centro de negocios y servicio de alquiler de vehículos. El Grand Palladium Lady Hamilton se encuentra a 8 minutos del centro de Lucea y a menos de 35 km del aeropuerto internacional de Sangster.

Número de habitaciones: 540

The Point,Lucea (Hanover), Lucea, Jamaica

Hotel reservado 5 veces hoy.

Lorenton Hideaway Lucea

Lorenton Hideaway Hostal o pensión Lucea, Hanover

9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Lorenton Hideaway se encuentra en Lucea y dispone de jardín y bar. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 5

16 Lorenton Avenue Lucea, Hanover Jamaica 101, Lucea, Jamaica

Oceanpointe Villa Lucea
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Oceanpointe Villa se encuentra en Lucea y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y patio. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a una terraza, pista de tenis, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

38 Seashore East, Lucea, Jamaica

Hamilton @ Oceanpointe a serene 2bed 2 bath Villa Lucea
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hamilton @ Oceanpointe a serene 2bed 2 bath Villa se encuentra en Lucea y ofrece una zona de playa privada. Se encuentra a 1,6 km de la playa de Grand Palladium y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

107 Seashore East, Oceanpointe Development Lucea Hanover, Lucea, Jamaica

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa Lucea
7.5/10 Bien
77 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este complejo de lujo todo incluido está situado frente al mar, a 32 km del centro de Montego Bay, y cuenta con 5 piscinas, alquiler de equipamiento para deportes acuáticos y vistas al mar Caribe. Ofrece una piscina infantil y un parque acuático. Las suites del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa son amplias y elegantes, y disponen de bañera de hidromasaje y balcón o patio. Hay soporte para iPod, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. El Grand Palladium ofrece más de 10 sitios para comer diferentes, incluido el restaurante Reggaetoni, que sirve platos italianos excelentes. El restaurante Lotus House está especializado en cocina asiática. Las bebidas se sirven en el Blue Lagoon Swim-Up Bar, situado junto a la piscina principal. La discoteca Boogie Woogie, equipada con aire acondicionado, y el teatro del complejo abren todas las noches. Durante el día, hay un club infantil con juegos y actividades. Este complejo jamaicano también alberga un campo de minigolf y un gimnasio. Además, los huéspedes pueden alquilar un coche o una bicicleta para visitar la isla.

Número de habitaciones: 540

The Point,Lucea- (Hanover), Lucea, Jamaica

Hotel reservado 5 veces hoy.

Scenic Ocean View Home Lucea
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Scenic Ocean View Home se encuentra en Lucea, a solo 1,6 km de la playa de Grand Palladium, y ofrece alojamiento con vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Tiene vistas al jardín.

Lot 347, Phase 8 Ocean Pointe House # 24, Lucea, Jamaica

VillaMerissa, Lucea @ Oceanpointe Lucea
Aparcamiento privado gratuito

VillaMerissa, Lucea @ Oceanpointe está en Lucea y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, pista de tenis y parking privado gratis.

11 Seashell Rd, Lucea, Jamaica

Suzette's Homestay Lucea

Suzette's Homestay Bed & breakfast Lucea, Hanover

9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Suzette's Homestay se encuentra en Lucea, en la región de Hanover, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 2

Haughton Court Lucea, Lucea, Jamaica

Snooze at Oceanpointe Lucea
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Snooze at Oceanpointe es un establecimiento con jardín situado en Lucea, a 1,9 km de la playa de Grand Palladium. Ofrece acceso a un patio, ping pong, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

103 Oceanpointe Lot # 52, Lucea, Jamaica

Welcome to our Ocean View Villa Lucea
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ocean View Villa se encuentra en Lucea, en la región de Hannover. Cuenta con jardín. Ofrece piscina privada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

273 Seashore West lot 230 Phase 7, Lucea, Jamaica

Paradise Oasis at Oceanpointe Lucea
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Paradise Oasis at Oceanpointe ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín, pista de tenis y salón compartido a 1,6 km de la playa de Grand Palladium. Ofrece piscina privada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Oceanpointe, Lucea, Jamaica

Mostrar más
  • 1
  • 2