Hoteles en Perugia

Mapa de hoteles en Perugia

Perugia
07 junio, miércoles
Día +23°C , noche +13°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 7 km/h
Charming Villa in the Antognolla Estate Perugia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Charming Villa in the Antognolla Estate se encuentra en Perugia y ofrece piscina exterior de temporada, Wi-Fi gratuita y vistas al jardín. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. Esta villa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada con nevera y horno. La villa proporciona toallas y ropa de cama. La catedral de Perugia y la iglesia de San Severo - Perugia se encuentran a 22 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Perugia San Francesco d'Assisi, ubicado a 34 km del Charming Villa in the Antognolla Estate.

Strada Antognolla, 06133 Perugia, Italia

Lo Scoiattolo Lisciano Niccone
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Lo Scoiattolo se encuentra en Lisciano Niccone y ofrece Wi-Fi gratuita, jardín, terraza y bar. El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al lago. Este aparthotel sirve un desayuno italiano. Lo Scoiattolo se encuentra a 42 km de la catedral de Perugia y a 43 km de la iglesia de San Severo - Perugia. El aeropuerto de Perugia San Francesco d'Assisi es el más cercano y queda a 49 km.

Località Gosparini, 06060 Lisciano Niccone, Italia

Depandance holiday Villa, garden and privat pargking Perugia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.8 km. Estación de tren de Perugia

El Depandance holiday Villa, garden and privat pargking ofrece alojamiento en Perugia, a solo 1,6 km de la iglesia de San Severo - Perugia, con acceso a un jardín, zona de barbacoa y servicio de habitaciones. Se encuentra a 1,8 km de la catedral de Perugia y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

138 Via Enrico dal Pozzo Casa Elvira, 06126 Perugia, Italia

B&B Luce Riflessa Perugia

B&B Luce Riflessa Bed & breakfast Perugia, Umbría

9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Perugia

El B&B Luce Riflessa se encuentra en Perugia, a 11 km de la catedral de Perugia y de la iglesia de San Severo, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Via Quadrata 7, 06135 Perugia, Italia

B&B Casale Mille e una Notte Perugia
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Perugia

El B&B Casale Mille e una Notte se encuentra en Perugia y ofrece alojamiento con patio o balcón, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.

via Teognide 28/G, 06134 Perugia, Italia

Casa Malìca Perugia

Casa Malìca Casa o chalet Perugia, Umbría

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.8 km. Estación de tren de Perugia

La Casa Malìca se encuentra a 6,1 km de la catedral de Perugia y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

via Gustavo Modena 35 35, 06129 Perugia, Italia

Villa la Torretta Perugia
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi de pago Aparcamiento privado gratuito
3.3 km. Estación de tren de Perugia

Esta casa con vistas a la montaña se encuentra en Perugia, en la región de Umbría, a 5 km de la iglesia de San Severo.

Strada del Monte Lacugnano, 06132 Perugia, Italia

BF Glam-Apartments Perugia
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
1.3 km. Estación de tren de Perugia

El BF Glam-Apartments se encuentra en Perugia, a 300 metros de la catedral de Perugia y a 400 metros de la iglesia de San Severo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones, cafetera y hervidor de agua. Todos los días se sirve un desayuno italiano, vegetariano o vegano. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la Piazza IV Novembre Perugia, Corso Vannucci y la estación de tren de Perugia. El aeropuerto más cercano es el de Perugia San Francesco d'Assisi, ubicado a 12 km del BF Glam-Apartments.

3 Via Baglioni, 06121 Perugia, Italia

B&B SERENA Perugia

B&B SERENA Bed & breakfast Perugia, Umbría

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de tren de Perugia

El B&B SERENA se encuentra en Perugia, a 800 metros de la catedral de Perugia, y ofrece alojamiento con salón compartido, Wi-Fi gratuita y cocina compartida. Este bed and breakfast se encuentra a 20 km de la estación de tren de Asís y a 1,9 km de la estación de tren de Perugia.

20 Via del Cortone, 06121 Perugia, Italia

B&B Pino Cedro Avigliano

B&B Pino Cedro Bed & breakfast Avigliano

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El B&B Pino Cedro se encuentra a 38 km de Cascata delle Marmore y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, salón compartido y recepción 24 horas. Este bed and breakfast ofrece Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Voc. Fontana Maio 19, 05020 Avigliano, Italia

Villa Osperellone Perugia

Villa Osperellone Bed & breakfast Perugia, Umbría

9.5/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.4 km. Estación de tren de Perugia

La Villa Osperellone se encuentra en Perugia, en la región de Umbría, a 7,4 km de la catedral de Perugia, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Str. di Montecorneo 81, 06136 Perugia, Italia

NIMA Boutique House Perugia
9.5/10 Excepcional
1.2 km. Estación de tren de Perugia

El establecimiento se encuentra a 400 metros de la catedral de Perugia y a 500 metros de la iglesia de San Severo - Perugia. El NIMA Boutique House se encuentra en Perugia y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Corso Pietro Vannucci n. 71, 06121 Perugia, Italia

Casa Cavaliere Perugia

Casa Cavaliere Casa o chalet Perugia, Umbría

9.5/10 Excepcional
970 m. Estación de tren de Perugia

La Casa Cavaliere se encuentra en el centro histórico de Perugia, a 600 metros de la catedral de Perugia, a menos de 1 km de la iglesia de San Severo - Perugia y a 22 km de la estación de tren de Asís. Ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

2 Via Francesco Bruschi, 06123 Perugia, Italia

Appartamenti Via Cortonese 1 Perugia
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
280 m. Estación de tren de Perugia

El Appartamenti Via Cortonese 1 se encuentra en Perugia, a 1,6 km de la catedral de Perugia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y acceso a una terraza.

Via Cortonese 1/D, 06124 Perugia, Italia

Mostrar más