Hoteles en Ala

Mapa de hoteles en Ala

Ala es una encantadora ciudad ubicada en la región de Vallagarina, en la provincia de Trentino-Alto Adigio, al norte de Italia. Rodeada por majestuosas montañas y hermosos paisajes naturales, Ala es conocida por su rica historia y su encanto medieval. El centro histórico de Ala es un laberinto de calles empedradas y edificios antiguos, que datan de la época medieval. Sus estrechas calles están llenas de encanto y ofrecen una experiencia única para los visitantes que desean sumergirse en la historia de la ciudad. Aquí, los visitantes pueden explorar antiguas iglesias, plazas pintorescas y hermosos palacios, que muestran la arquitectura típica de la región.

Uno de los principales atractivos de Ala es el Castillo de Avio, una imponente fortaleza que se alza sobre la ciudad. Este castillo medieval, construido en el siglo XII, ofrece vistas panorámicas de los alrededores y alberga un museo que cuenta la historia de la región. Los visitantes pueden recorrer sus muros, explorar sus salas y disfrutar de la atmósfera medieval que se respira en el lugar.

Además de su patrimonio histórico, Ala también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de caminatas y paseos en bicicleta por los senderos que rodean la ciudad, mientras que los más aventureros pueden practicar deportes de montaña como el senderismo o la escalada en las cercanas montañas de los Alpes.

La gastronomía también es un punto destacado en Ala, con una amplia variedad de restaurantes y trattorias que ofrecen platos tradicionales de la región. Los visitantes pueden deleitarse con especialidades locales como el speck, los canederli (bolas de masa) y los famosos vinos de la zona.

ALPIANODISOPRA Ala
9.1/10 Fantástico

ALPIANODISOPRA está en Ala, a 7,1 km de Castello di Avio y a 42 km de MUSE, y ofrece alojamiento con zona de estar.

Número de habitaciones: 2

2 Via Mario Sartori, 38061 Ala, Italia

Albergo Alpino Ala
8/10 Muy bien
23 Comentarios

El Albergo Alpino se encuentra a 1.224 metros de altitud, en la meseta de Lessinia, a 14 km de la localidad de Ala, y ofrece habitaciones panorámicas de estilo alpino y un restaurante regional. También cuenta con una terraza compartida con tumbonas.

Número de habitaciones: 18

Loc. Sega di Ala, 38061 Ala, Italia

Hotel Shangri-La Ala
8/10 Muy bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Viennese está situado en Ala, a orillas del río Adigio y a 15 km de la estación de esquí de Monte Baldo. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en la sala de desayunos y habitaciones con TV, escritorio y baño privado.

Número de habitaciones: 35

Corso Passo Buole 13 , 38061 Ala, Italia

La Pineta Ala
9/10 Fantástico
38 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El establecimiento La Pineta ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas y se encuentra en Ala, a 24 km de Torbole y de la orilla del lago de Garda. El establecimiento alberga terraza y habitaciones con suelo de parquet, TV y baño privado.

Número de habitaciones: 5

Via IV Novembre, 11, 38061 Ala, Italia

Ai Vellutai Ala
8.9/10 Fantástico
43 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Ai Vellutai, situado en Ala, a orillas del río Adige, a 15 minutos en coche de Rovereto, ofrece habitaciones con suelo de parquet y baño privado. Hay aparcamiento público gratuito.

Número de habitaciones: 12

Via Mario Soini 34, 38061 Ala, Italia

GIULIO Mountain B&B Ala
9.5/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El GIULIO Mountain B&B se encuentra en Ala y ofrece vistas a la montaña, jardín, zona de barbacoa y salón compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

Localita Sega Le ville 51, 38060 Ala, Italia

Agriturismo Al Picchio Ala
8.3/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Agriturismo Al Picchio data del siglo XVI y está en una zona tranquila de campo, a 2 km de Ala. Es una granja que produce y vende mermeladas y zumos de fruta.

Número de habitaciones: 10

Contrada Sdruzzinà 20, 38061 Ala, Italia

B&B El Pojo Ala

B&B El Pojo Bed & breakfast Ala, Vallagarina

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El B&B El Pojo ofrece habitaciones y apartamentos en Ronchi di Ala, sauna, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de lavandería gratuito.

Número de habitaciones: 4

Via Biasi 5, 38061 Ala, Italia

Dimora Storica Lessinia Ala
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Dimora Storica Lessinia se encuentra a 15 km de Castello di Avio y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 3

Localita Sega, Le Ville 50, 38061 Ala, Italia

Relais diVINO Ala

Relais diVINO Hostal o pensión Ala, Vallagarina

9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Relais diVINO está en Ala, a 11 km de Castello di Avio, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento, construido en 1998, está a 36 km de MUSE. Hay terraza y barbacoa, además de vistas a la montaña y al jardín.

Número de habitaciones: 4

Loc. COLERI 10, 38061 Ala, Italia

DIMORE ANTICHE Ala
10/10 Excepcional

El DIMORE ANTICHE se encuentra en Ala, a 6,5 km del Castello di Avio y a 42 km de MUSE, y ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

3 Via Santa Caterina SECONDO PIANO, 38061 Ala, Italia

Locanda Alpina a 1250 mt Ala
8.6/10 Fabuloso
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

Locanda Alpina a 1250 mt se encuentra en Ala, a 15 km de Castello di Avio y a 41 km de Basílica de Santa Anastasia, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 41 km de Ponte Pietra, a 43 km de Arena de Verona y a 43 km de Vía Mazzini. La posada u hostería tiene terraza, vistas a la montaña, restaurante y bar.

Número de habitaciones: 18

Localita Sega, 38061 Ala, Italia

Cà Ulivi Ala

Cà Ulivi Bed & breakfast Ala, Vallagarina

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Cà Ulivi se encuentra en Ala, a 39 km de Verona, y ofrece jardín y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

Località Sgardaiolo, 38061 Ala, Italia

Agriturismo Maso Rocca Ala
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Agriturismo Maso Rocca está situado en Ala, a 20 km de Rovereto y el lago de Garda. Este establecimiento tiene aparcamiento privado gratuito. El alojamiento está equipado con TV y cocina con horno y tostadora. El baño es privado y cuenta con bañera o ducha, bidet y toallas. El Agriturismo Maso Rocca también incluye una terraza. En este establecimiento también se puede jugar al ping pong, mientras que en los alrededores es posible practicar pesca y ciclismo, entre otras actividades. Trento y Verona se encuentran a 1 hora en coche, y la estación de esquí de Brentonico está a 20 km. El aeropuerto más cercano, el de Villafranca, está ubicado a 41 km del Agriturismo Maso Rocca.

Número de habitaciones: 2

Località Rocca 5, 38061 Ala, Italia

Mostrar más
  • 1
  • 2