Hoteles en Cavalese

Mapa de hoteles en Cavalese

Residence Nele Ziano di Fiemme
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Nele ofrece apartamentos elegantes con muebles de madera clara, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con jardín y se encuentra a 4 km de las pistas de esquí de Predazzo. Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana vía satélite, suelo de parquet y cocina con lavavajillas. Algunos tienen vistas a las montañas. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento alberga una zona de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. También se ofrecen masajes, bajo petición. El servicio de guardaesquíes y el aparcamiento privado son gratuitos. El centro de Ziano di Fiemme está a 2 minutos en coche del Nele Residence, mientras que la estación de esquí de Alpe Lusia se encuentra a 11 km. A 400 metros hay una parada de autobús que conecta con Trento. Los huéspedes podrán disfrutar de una tarjeta gratuita fiemme-Motion, que incluye algunas actividades de ocio, transporte público y acceso a varios museos y parques naturales. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento, ya que los servicios incluidos varían según la temporada.

Número de habitaciones: 10

Via Roda 3, 38030 Ziano di Fiemme, Italia

Residenza Bagni & Miramonti Carano
9.6/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residenza Bagni & Miramonti ofrece apartamentos independientes con TV de pantalla plana y elementos en madera. A 3 km hay un servicio de traslado gratuito que va al remonte de Cermis, en Cavalese.

Número de habitaciones: 12

Via Alessandro Giovannelli 67, 38033 Cavalese, Italia

Beauty & Vital Hotel Maria Carano
9.6/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Beauty & Vital Hotel Maria está situado en Carano, a 1,5 km de la estación de esquí de Alpe Cermis, y ofrece habitaciones con vistas a las montañas. Cuenta con un spa, un restaurante y un jardín amueblado con zona de barbacoa. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 34

Via Giovanelli 4, 38033 Carano, Italia

Hotel Alpino Varena
9.4/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Alpino se encuentra en Varena, a menos de 2 km del remonte de esquí de Doss Dei Laresi. Ofrece vistas a los Dolomitas, un spa gratuito y un servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 31

Via Mercato 8, 38030 Varena, Italia

Residence Kristall- Fiemme Holidays Predazzo
9.3/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Kristall está situado a 100 metros del carril bici, junto al bosque, a 700 metros del centro de Predazzo. Ofrece aparcamiento gratuito al aire libre, centro de bienestar y apartamentos amplios.

Número de habitaciones: 20

Via Fontanelle 5, 38037 Predazzo , 38037 Predazzo, Italia

Residence Montebel Tesero
9.2/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Residence Montebel está en Tesero y ofrece una terraza con sombrillas y tumbonas. Además, dispone de centro de bienestar, que incluye sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos tienen TV.

Número de habitaciones: 12

Via Delmarco 34, 38038 Tesero, Italia

Albergo Pensione Serenetta Varena
9.2/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Albergo Pensione Serenetta se encuentra en Varena, a 30 km del lago Carezza, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. También hay un bar y guardaesquíes. Las habitaciones cuentan con balcón con vistas a la montaña y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 15

via mercato 22, 38030 Varena, Italia

Berghotel Miramonti Tesero
9/10 Fantástico
54 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Berghotel Miramonti está situado en el Val di Fiemme, en Stava, a 5 minutos en coche de Tesero. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre y un centro de bienestar gratuito. Hay un autobús gratuito que lleva a las pistas de Pampeago.

Número de habitaciones: 44

Località Stava 5 , 38038 Tesero, Italia

Hotel Orso Grigio Cavalese
9/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Orso Grigio se encuentra en la estación de esquí de Cavalese. Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio del siglo XV y alberga un restaurante de calidad y un centro de bienestar pequeño. Las habitaciones del Orso Grigio están equipadas con TV y radio. Hay una cafetera disponible bajo petición. La tarifa incluye un desayuno buffet abundante con opciones sin gluten. El centro de bienestar cuenta con sauna, baño turco y jacuzzi. Hay un autobús a los remontes cercanos. En verano se organizan varias excursiones de senderismo y marcha nórdica.

Número de habitaciones: 18

Via Giovanelli 5, 38033 Cavalese, Italia

Hotel Lagorai Resort & Spa Cavalese
9.2/10 Fantástico
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Lagorai Resort & Spa está situado en Val di Fiemme, a 10 minutos a pie del centro de Cavalese. Ofrece numerosas instalaciones de bienestar, locales de restauración y una terraza con vistas panorámicas.

Número de habitaciones: 50

Via Val Di Fontana 2, 38033 Cavalese, Italia

Agriturismo Pianrestel Cavalese
9/10 Fantástico
30 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Agriturismo Pianrestel se encuentra en Cavalese, a 2,1 km de los remontes de Alpe di Cermis, y cuenta con piscina cubierta, restaurante y jardín con vistas panorámicas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

Via Gastaldo 16, Località Marco, 38033 Cavalese, Italia

Berghotel Jochgrimm - Alpine Wellness Varena
9/10 Fantástico
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Berghotel Jochgrimm, con vistas a la cadena montañosa de las Dolomitas, ofrece un spa gratuito, acceso directo a las pistas de esquí, solárium, un jardín y habitaciones de estilo alpino con TV de pantalla plana vía satélite. Algunas habitaciones tienen un balcón. El desayuno diario consta de bebidas calientes y frías, zumo, mermelada casera y varios tipos de pan, queso y salchichas. El establecimiento alberga un bar y un restaurante especializado en cocina tradicional. Todas las habitaciones disponen de muebles de madera y baño privado con ducha. El centro de bienestar está equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Se puede practicar senderismo y ciclismo de montaña en la zona. El Jochgrimm Berghotel está junto a las pistas de esquí de Passo degli Oclini, a 200 metros de una parada del autobús a las pistas de esquí y a 35 minutos en coche de la ciudad de Bolzano.

Número de habitaciones: 39

Jochgrimm 3, 39040 Varena, Italia

Agritur Maso Chemela Cavalese
8.9/10 Fantástico
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel ecológico se encuentra en el Val di Fiemme y cuenta con centro de bienestar de acceso gratuito y habitaciones luminosas con TV vía satélite y suelo de parquet. El centro de Cavalese está a 2 km. El Agritur Maso Chemela ofrece guardaesquíes y vistas panorámicas a las montañas Lagorai. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de esquí más cercana de Val di Fiemme y a 1,5 km de las pistas de Cermis. Las habitaciones del Maso Chemela disponen de muebles de madera sencillos y ventanas amplias. Algunas ofrecen vistas a los Alpes Cermis, mientras que otras dan a la ciudad. El spa cuenta con sauna finlandesa, baño turco y bañera de hidromasaje con cascada. También hay duchas de sensaciones, zona de relajación y centro de fitness. Este establecimiento fue construido de acuerdo con principios de ahorro energético, por lo que funciona con paneles solares y caldera de biomasa.

Número de habitaciones: 10

Località Marco N°30, 38033 Cavalese, Italia

Residence Miramonti Daiano
8.9/10 Fantástico
29 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Miramonti se ubica en la pequeña localidad de Daiano, a 2 km de Cavalese, y tiene unas vistas magníficas a las Dolomitas. Ofrece aparcamiento gratuito y apartamentos rústicos con balcón.

Número de habitaciones: 20

Via Miramonti 15, 38030 Daiano, Italia

Alpuris Cavalese
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Alpuris - Your Boutique Suite - Hotel B&B se encuentra en Cavalese, a 33 km del lago Carezza, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, bar y centro de spa y bienestar. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la montaña, sauna y bañera de hidromasaje. También hay un bar.

Número de habitaciones: 14

4 Via Cavazzal, 38033 Cavalese, Italia

Mostrar más