Podere Bellavista Casa rural

Juicio medio de los huéspedes: 5/5.0
Comentarios 23

El Bellavista cuenta con un bonito jardín con solárium y piscina y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y en la zona de la piscina.

El Bellavista es un establecimiento de gestión familiar que ocupa una antigua casa rural reformada, rodeada de viñedos y olivares y situada en una colina con vistas a San Gimignano. Las habitaciones y los apartamentos ofrecen magníficas vistas.

El Podere Bellavista se encuentra a 5 km del centro histórico de San Gimignano.

Tarifa por noche desde tan solo €99 a €115.

Reserva ahora Podere Bellavista →

Teléfono: +39 0577 941946

Dirección: Località Racciano 43, 53037 San Gimignano, Italia

Sitio web del hotel: http://www.poderebellavista.net/

Número de habitaciones: 6

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Patio Baño en la habitación Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 13 m²

Habitación de estilo rústico con balcón o patio amueblado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Calefacción, Artículos de aseo gratis, Tetera / cafetera, Perchero, Ropa de cama, Nevera, Zona de comedor exterior, Armario, Enchufe cerca de la cama, Bañera o ducha, Tendedero, Secador de pelo, Vistas, Papel higiénico, Barbacoa, Equipo de planchado, Plancha para ropa, Terraza, Patio, Escritorio, Hervidor eléctrico, Bidet, Entrada privada, TV de pantalla plana, Mosquitera, Radio, Hipoalergénico, Libros, DVD o música para niños, Muebles de exterior, Baño en la habitación, Habitaciones comunicadas disponibles, Aire acondicionado, Canales vía satélite, Cama plegable, Suelo de madera o parquet, Ducha, Canales por cable, Aseo, Toallas, Trona, TV

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Aire acondicionado Patio Baño en la habitación Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 32 m²

Apartamento de estilo rústico con balcón o patio amueblado. Está compuesto de un dormitorio, un baño y una sala de estar independiente con zona de cocina.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Equipamiento de la habitación: TV, Utensilios de cocina, Trona, Toallas, Aseo, Productos de limpieza, Canales por cable, Sofá, Ducha, Cama plegable, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Cocina, Habitaciones comunicadas disponibles, Baño en la habitación, Muebles de exterior, Tostadora, Libros, DVD o música para niños, Hipoalergénico, Radio, Mosquitera, TV de pantalla plana, Entrada privada, Bidet, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Escritorio, Cafetera, Patio, Terraza, Fogones, Zona de cocina, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Mesa de comedor, Barbacoa, Papel higiénico, Vistas, Secador de pelo, Suelo de baldosa / mármol, Tendedero, Bañera o ducha, Enchufe cerca de la cama, Armario, Sofá cama, Nevera, Zona de comedor exterior, Ropa de cama, Perchero, Tetera / cafetera, Calefacción, Artículos de aseo gratis

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Vistas al jardín Vistas a un lugar de interés Vistas a la ciudad Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 38 m²

Este chalet cuenta con zona de comedor, sofá y barbacoa.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Equipamiento de la habitación: TV de pantalla plana, Entrada privada, Zona de comedor, Bidet, Hervidor eléctrico, Hipoalergénico, Radio, Baño en la habitación, Muebles de exterior, Libros, DVD o música para niños, Tostadora, Cocina, Aire acondicionado, Canales vía satélite, Ducha, Cama plegable, Productos de limpieza, Canales por cable, Sofá, Trona, Toallas, Aseo, Insonorización, TV, Vistas a un lugar de interés, Utensilios de cocina, Vistas al jardín, Perchero, Tetera / cafetera, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Vistas a la ciudad, Sofá cama, Zona de comedor exterior, Nevera, Ropa de cama, Bañera o ducha, Enchufe cerca de la cama, Armario, Secador de pelo, Suelo de baldosa / mármol, Tendedero, Papel higiénico, Vistas, Equipo de planchado, Zona de estar, Mesa de comedor, Barbacoa, Toda la unidad en la planta baja, Escritorio, Cafetera, Terraza, Fogones, Zona de cocina, Plancha para ropa

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Comentarios del Podere Bellavista

Zohar T.

08/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble lugar y propietarios. Gracias por estancia inolvidable!

Chiara T.

11/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El lugar es simplemente hermoso. Una vista impresionante de San Giminiano, hermoso campo alrededor, una piscina muy agradable y un ambiente tranquilo y relajante. Virginia y el personal son agradables y serviciales y el desayuno es muy bueno. Muy recomendable!

Stefania C.

10/07/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Nos alojamos en este hotel por un fin de semana. Qué decir, está rodeado de vegetación, cada alojamiento es independiente, bien amueblado y limpio, con cocina para aquellos que quieren preparar el almuerzo o la cena. Luego tener la oportunidad de ir a la piscina en ese hermoso entorno es el mejor. También encontramos el personal agradable y acogedor.
La pasamos muy bien.

Renato V.

11/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sensacional. La mejor experiencia posible en la región. Fuimos recibidos con gran afecto y dirigido a la habitación que es en realidad una casa completa de 2 dormitorios 2 baños, un hermoso balcón e incluso barbacoa. Vale la pena alojarse más de un día para disfrutar del Hotel por completo.

Jürgen K.

09/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravillosa escapada pacífica en el medio de las colinas de Toscana. Muy agradable y servicial anfitrión Virginia. Apartamento perfecto y totalmente equipado con terraza propia y barbacoa al lado de la piscina. Excelente Golf a 35 minutos de distancia. San Gimignano a poca distancia.

Eleonora L.

28/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hermosa granja, gente amable y servicial.
Definitivamente mi familia y yo volveremos con mucho gusto.
Lo recomiendo encarecidamente.

Davide R.

18/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Nos alojamos en Podere Bellavista del 9 al 4 de abril 2018.
El primer día de acción de Gracias va a Virginia, una persona especial que se ha distinguido por su atención y voluntad hacia el cliente, no menos con nuestro pequeño de 2 años.
Puntualidad, precisión, asistencia toda la altura de las expectativas.
Excelentes desayunos y no está mal incluso cena en el lugar!
La granja está en una ubicación muy conveniente para aquellos que quieren visitar San Gimignano y ofrece una hermosa vista panorámica de la misma.
UN lugar tranquilo para relajarse y sentirse bien!
Gracias también a todo el resto del personal, si tenemos la oportunidad de volver a esas partes que alegremente parada de nuevo en Podere Bellavista!
UN abrazo Davide, ELISA y la pequeña Noemi

Chiara A.

10/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Espectacular panorama con vista directa sobre las torres de San Gimignano.
Situado cerca del centro de San Gimignano desde el que se puede llegar a través de un hermoso camino en medio de la naturaleza a unos 1 km.
El personal era muy servicial

Sandra L.

04/11/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Situado en el navegador "Località Bellavista" y disfrutar de la paz del lugar! Usted será recibido con una sonrisa, si usted reserva la cena que estará satisfecho por la calidad y la cantidad, lo mismo para el desayuno!

Santo V.

13/10/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

El lugar es realmente mágico, poético diría, frente a los campos cultivados con uvas se ve San Gimignano y una hermosa rebanada de la colina Toscana. Nuestro apartamento, roble, estaba amueblado en un elegante (pero no austero de hecho muy acogedor) y estaba completo con todas las necesidades (incluso la cocina estaba bien equipada, pero no usamos).
Ir al Bellavista enriquece la experiencia de viaje. El costo no es trivial, pero la exactitud con la que se mantiene la propiedad lo justifica; También la piscina (que no usamos porque en octubre no se puede hacer) parece muy bien cuidado. Recomienda

Dennis W.

26/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Virginia muchas gracias, tuvimos nuestro 45 aniversario de boda aquí lo que un gran lugar. Viajé desde Tasmania para pasar una semana en la Toscana. Pasamos una semana conduciendo por los sitios turísticos y caminando en San Gimignano. Virginia cocinó una gran cena para nuestro aniversario. Gracias desde el fondo de nuestros corazones. Dennis & Loudy

Laurie G.

13/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El anfitrión Virginia era encantador y muy acogedor. El alojamiento es precioso y muy cómodo. La casa tiene unas vistas increíbles de San Gimigniano y nos encantó caminar allí cada noche para la cena. UN lugar perfecto para explorar los hermosos pueblos cercanos como Volterra. ¡ Muy recomendable!

Facilidades

  • Guardaequipaje
  • ¡ café!
  • Niñera / servicios infantiles
  • Barbacoa
  • Zona de pícnic
  • Zona de fumadores
  • Vino / champán
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Terraza
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones no fumadores
  • Fax / fotocopiadora
  • Menú para niños
  • Menús dietéticos
  • Servicio de habitaciones
  • Calefacción
  • Almuerzos para llevar
  • Desayuno en la habitación
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Chimenea exterior
  • Terraza / solárium
  • Traslado aeropuerto
  • Bar
  • Bombones o galletas
  • Cafetería en el alojamiento
  • Aire acondicionado

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Juegos de mesa / puzles
  • Piscina al aire libre
  • Toallas de playa / piscina
  • Piscina
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Piscina infantil
  • Sombrillas
  • Piscina con vistas
  • Equitación
  • Zona poco profunda
  • Niñera / servicios infantiles
  • Piscina de agua salada
  • Valla alrededor de la piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • italiano
  • inglés

Condiciones del Podere Bellavista

  • Entrada:

    De 15:00 a 19:00

  • Salida:

    De 08:30 a 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, Cartasi

  • Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, comuníquelo al establecimiento de antemano.

    Informa a Podere Bellavista con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    No hay edad mínima para el check-in

Podere Bellavista en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano