Comentario del Principi di Piemonte Sestriere 4*

Nicole T

21/02/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
(*** CLIENTE MUY MAL SERVICIO, PERSONAL GROSERO, NUNCA VA A VOLVER OTRA VEZ ***)
En primer lugar nosotros y consiguió dijeron que nuestra habitación no estaba lista hasta más adelante, así que esperó y finalmente recogió nuestras llaves, entró a la sala y encontrar que nos habían dado una habitación mal, era una habitación muy pequeña con 2 camas dobles y un baño (hay 4 de nosotros, yo y mi novio, mi madre y mi hermana pequeña) originalmente reservamos una habitación familiar para 4 personas (2 dormitorios separados 2 baños) … Así que volvimos a la recepción para explicar la materia, por lo que nos dieron otra llave de la habitación. Luego fuimos a ver como es esa habitación (hay dormitorios separados, pero una habitación tiene una cama individual y lo otros 2 sola camas. 1 baño) – que no puede dormir 4! Luego volvimos a la recepción para quejarme, y en este momento todo el mundo estaba un poco molesto. La recepcionista (que no habla a muy bien inglés) dijo puede agregar otra cama en nuestra habitación – esto no es el punto, como no reservar esa habitación, la habitación que inicialmente reservados para tiene 2 dormitorios baño 2. El recepcionista al principio dijo que sólo podríamos tener esa habitación que ocupan las otras habitaciones con 2 baños.
ESTE problema nuestro ISNT, su su defecto que no se han organizado correctamente y nos dio lo que pagamos por. Así que insistí para obtener el 2toilets 2. Así que al final ofrecieron nos dan habitaciones separadas para la noche uno para mí y para mi novio, el otro para mi madre y mi hermana. Entonces al día siguiente se encargará de ponernos en la habitación que inicialmente reservados.
Así que pedimos que la recepción si podía transferir nuestro equipaje a través de a la sala de nuevo. Dado los 30 minutos aún no han hecho al final que tuvimos que hacerlo nosotros mismos.
Por lo que pensamos que era el final de todos ellos. Más tarde nuestro coche fue pegada a la montaña como hemos intentado aparcar en el garaje del hotel. La nieve era verdaderamente mala, el coche no se mueva para arriba en todo. Así que pedimos el hotel ayuda, este guardia que intentó conducir el coche no estaba ayudando en todo y lo hizo peor inversa a una zanja donde la nieve era más profunda por lo que el coche no se mueve en todo ahora. Él nos pidió bruscamente a dejarlo aquí por la noche nos dejó hacia fuera en la nieve sin la ayuda y no ofrecieron a nosotros volver al hotel en coche.
Luego caminamos hacia el hotel a cenar y consiguió dijo que el restaurante está completamente reservado y que sólo podemos ir a la barra para tener algunos sándwiches y aperitivos. Nos sentimos muy decepcionados en este punto. Pero por suerte hemos comprado algunos fideos instantáneos nosotros mismos antes. Nos fuimos a la barra a pedir hervidor para nuestra sala de las mujeres que nos son groseros y poco útil. Ella dijo que ella no tiene caldera y ella no hablaba bien inglés, ella no podía entender nosotros correctamente, también nos dijo a"THEJH" como hemos dicho no importan después me dijo que ella no tiene un hervidor de agua. Esto es tan horrible comportamiento de personal. PERO esto no, entonces fuimos al restaurante a algunos tenedores a utilizar, la camarera era grosera y nos pidió "Esperar OK, un minuto" y abrir su cabeza, habló con una voz condescendiente que otra vez un equipo nunca debe hablar con un cliente de esta manera.
Vaya a nuestra búsqueda de habitación que el teléfono en la habitación fue muy polvoriento – muestra que la limpieza de la habitación es terrible.
Realmente no somos felices y muy decepcionada con el servicio aquí. Personal grosero que no ayuda mucho y realmente pobre. – Esto es absolutamente inaceptable, sobre todo cuando es un hotel de 4 estrellas, y pagamos más de £2000. No recomendaría este hotel a cualquiera de los grupos familiares para 2 personas. El servicio es una estándar máximo de 1 estrella.

Tarifa por noche desde tan solo €113

Reserva ahora Principi di Piemonte Sestriere