Hoteles en Sestriere

Mapa de hoteles en Sestriere

Sestriere
13 abril, sábado
Día +17°C , noche +7°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 11 km/h
Chalet Edelweiss Sestriere
8.8/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Chalet Edelweiss - Estella Hotel Collection está ubicado en un tranquilo paraje en medio de los Alpes, a 5 minutos a pie del centro de Sestriere y a 10 minutos de los remontes de las pistas de Via Lattea. Dispone de chalés independientes.

Número de habitaciones: 22

Via Azzurri D'Italia 7, 10058 Sestriere, Italia

Il Fraitevino hotel bed & breakfast Sestriere
8.6/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Il Fraitevino hotel bed & breakfast B&B se encuentra en la céntrica plaza peatonal de Sestriere, a sólo 300 metros de las pistas de esquí. Está cerca del pabellón de deportes, la piscina pública y las tiendas. El Fraitevino ofrece habitaciones elegantes y funcionales equipadas con grandes balcones amueblados. Las habitaciones de la segunda planta tienen vistas a las pistas olímpicas. El Il Fraitevino hotel bed & breakfast Bed & Breakfast dispone de un salón con bar, un agradable comedor donde se sirve el desayuno, un garaje interior, y un guarda-esquís climatizado. Varios restaurantes cercanos ofrecen descuentos a los huéspedes del hotel. Durante la temporada de invierno, el hotel sólo se podrá reservar para estancias largas (3/4 días) o semanales.

Número de habitaciones: 20

Piazza Fraiteve, 3 Bis, 10058 Sestriere, Italia

Hotel Villa Plinia Pragelato
8.6/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar está ubicado en el valle de Val Chisone y ofrece un restaurante, bar y piscina cubierta de acceso gratuito con bañera de hidromasaje. El centro de Pragelato queda a 2 km.

Número de habitaciones: 20

Via Nazionale 7 Fraz. Soucheres Basses, 10060 Pragelato, Italia

Baita del Plan Pragelato
9.4/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Baita del Plan está situado en la localidad tradicional de Plan, a 400 metros del teleférico de Pattemouche-Anfiteatro, y ofrece un jardín. Hay Wi-Fi gratuita. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón. La cocina está equipada con nevera y fogones. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas. El establecimiento alberga una escuela de esquí y ofrece servicio de alquiler de material de esquí. La zona es ideal para practicar esquí y golf.

Número de habitaciones: 3

Via del Beth 15, 10060 Pragelato, Italia

Frazione Duc Apartments Sestriere
9.3/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Frazione Duc Apartments se encuentra a 2,4 km de Sestriere Colle y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y recepción 24 horas. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Via Nazionale 292, Pragelato, 10058 Sestriere, Italia

Hotel Lago Losetta Sestriere
8.4/10 Muy bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Lago Losetta, situado en el centro de Sestriere, ofrece un restaurante, una sala de fitness y un bar. Se proporciona conexión Wi-Fi gratis y aparcamiento cubierto gratuito. Todas las habitaciones cuentan con balcón, TV vía satélite y baño privado. Están adaptadas para personas de movilidad reducida. Por las noches, los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos de la zona y de Piamonte en el restaurante elegante y refinado.

Número de habitaciones: 23

Strada Azzurri D'italia 4, 10058 Sestriere, Italia

Resort Palace Sestriere 1 e 2 Sestriere
8.3/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Resort Palace Sestriere 1 e 2 ofrece estudios y apartamentos en 2 edificios situados a 1,4 km.

Número de habitaciones: 148

Via La Gleisa 11, 10058 Sestriere, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Du Col Sestriere
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Hotel Du Col está en Sestriere, a 3,7 km de Sestriere Colle, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits y servicio de conserjería. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 60

Via Pinerolo 12, 10058 Sestriere, Italia

Hotel Sud Ovest Sestriere
8.2/10 Muy bien
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Sud Ovest es un pequeño hotel situado en el Complesso Residenziale Sud-Ovest del Colle, en Sestriere, cerca de pistas de esquí de Monte Fraiteve. Tiene una terraza con vistas a los Alpes y un restaurante con una amplia selección de vinos.

Número de habitaciones: 24

Via Monterotta 17, 10058 Sestriere, Italia

Chalet Weal Sestriere
9.1/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Residence Chalet Weal está situado en Sestriere, a 100 metros de la pista de esquí Via Lattea, y ofrece habitaciones y apartamentos independientes con balcón con vistas a la montaña. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 9

Via Cesana 7, 10058 Sestriere, Italia

Agriturismo Rivet d'Or Pragelato
9/10 Fantástico
11 Comentario

El Agriturismo Rivet d'Or se encuentra en el centro de Pragelato. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

via Rivet 7 (ex via San Giovanni 1) Frazione Rivet, 10060 Pragelato, Italia

Albergo Passet Pragelato
8.1/10 Muy bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El Albergo Passet está situado en Pragelato y ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, habitaciones decoradas en madera, baño privado, vistas a la montaña y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 12

Via Nazionale in Granges 5, 10060 Pragelato, Italia

Locanda Allevè Hotel Ristorante Pragelato
Wi-Fi gratis

Locanda Allevè Hotel Ristorante tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Pragelato. El alojamiento está a 7,1 km de Sestriere Colle y a 4,9 km de Estadio del Trampolino, y dispone de un punto de venta de forfaits, además de bar. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 7

Borgata Allevè Baita n. 7, 10060 Pragelato, Italia

Mostrar más