Comentario del Hotel Bristol 2*

Gianni C.

05/05/2013

Responder
4/10
ItalianoEspañol
Desafortunada experiencia, de Jetair.
Me y otras nueve personas al día siguiente que tendría que tomar un examen, nos reserva 5 dobles 1 individual, triple y 1. Después de visitar las habitaciones, estuvimos de acuerdo todos (excepto uno) en el hecho de que el nivel de higiene es inaceptable. Voy a pedir explicaciones y ver si es posible un arreglo diferente, pero la recepción encontré alguien grosero y unsympathetic (al parecer incluso el propietario de la estructura, un cierto William) que se negó a subir a realizar (si alguno estuviera consciente) podemos hedor y suciedad tuvo que dormir la noche antes de un examen importante. Señalé que él podría no nos obligan a permanecer en esas condiciones y que ella tendría que hacer algo para remediar la falla. Hubiera esperado un cambio de habitaciones o enviar a alguien, que contendría la habitación a un nivel de higiene al menos decente, pero para este tío, satisfacción del cliente parece tener sólo una fatalidad y no una meta. Describo una anécdota linda pero al mismo tiempo porque:
"cuando voy a punto demente olor dentro de algunas habitaciones incluyendo mi, informo a usted que para abrir el armario me había obligado a pasar por lo menos 60 cm porque la puerta estaba golpeando en la mesilla de noche y no permitir el acceso. Con una seráfica expresión me dice que fue un error mover el gabinete porque habría sido suficiente para sacar la mesita de noche. "
¿Te das cuenta? Para él, el hecho de que un gabinete no se abra y que para ello sería necesario retirar una mesita como cuña entre la cama y el armario era absoluta regularidad! Como ha sido normal obtener dos toallas para la ducha, muletas porque no era uno. Leí una revista que habló con habitaciones baratas, nada más lejos de la verdad! Un chico entre nosotros, la noche nunca volver en esa expansión, a pesar de la habitación ya fue pagada (porque si no es suficiente como ya he mencionado, me gustaría añadir que el tipo, nos obligó a pagar por adelantado con el chantaje que si no, habría cargado la cantidad de uno de nosotros que había proporcionado los datos de tarjeta de crédito total diseñado por denuncia penal! ), prefirió dormir en un apartamento limpio por una dueña muy amable en el corazón de Monza y no en suburbios remotos donde está situado el Hotel Bristol en Sesto San Giovanni. Sabe usted ¿Cuánto pagaste? Sólo cinco euros para un nivel mucho más alto! Yo añadiría también que teníamos a nuestro coche en la calle porque el aparcamiento del Hotel como minúsculas tiene una entrada que a nadie le importa. Finalmente, a nuestro regreso, fuimos decididos a dormir con la ventana abierta para evitar respirar el olor de humo que emanaban de la habitación, pero la confusión que viene de fuera (aunque sea sólo de allí) impidió. Qué decir más que la vuelta a la mitad del mundo y durmió en cientos de estructuras, nunca, nunca, ninguno de tan bajo nivel. Adiós Guillermo, adiós Bristol en Sesto San Giovanni.

Tarifa por noche desde tan solo €38

Reserva ahora Hotel Bristol