Comentario del Hotel Milano Regency 4*

Renato P. R.

03/06/2018

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HOTEL MERCURE MILANO REGENCY QUEJAS
Mi familia y yo reservamos una estancia de 7 días en este hotel, del 27 de mayo al 07 de junio al costo de €1.001, 50.
A diferencia de todo el personal del Hotel (que eran muy agradables y amables), MR ROBIN, que se ocupó de nuestra recepción en la primera noche fue extremadamente grosero, desagradable, y NO hizo absolutamente ningún esfuerzo para complacer y ayudarnos en nuestras necesidades y demandas como sigue :
1. Reservamos habitaciones de matrimonio en el Hotel, como se discute en algunos correos electrónicos con Luca Meggiorin, Giusi Scorpion, y Maria Valcheva que fueron muy agradables y amables en todo momento. Por otro lado, en cuanto al Sr. Robin, cuando nos dio las llaves de la habitación le pregunté al respecto y simplemente dijo: "vayan a las habitaciones y revisen por sí mismos". P. S. Ambas habitaciones tenían camas individuales. Este tipo de fracaso es totalmente aceptable. Lo que es absolutamente inaceptable es su comportamiento y su falta de bondad.
2. Además, siempre y cuando mi madre tiene 78 años de antigüedad y no puede entrar en una bañera, cuando reservé las habitaciones estaba extremadamente claro que una ducha a ras de suelo era totalmente necesario. Cuando llegamos A la habitación, A las 02:00 A. M. Nos dimos cuenta de que esta demanda de los nuestros tampoco se había cumplido. Una vez más le pedimos ayuda al Sr. Robin, pero dijo que no podía hacer nada al respecto. Por lo tanto, mi madre de 78 años de edad tuvo que ir a la cama sin ducha, ni por la noche, ni por la mañana. P. S: Preste atención a mi artículo número 5 a continuación.
3. Como si no hubiéramos tenido suficientes problemas, el aire acondicionado de la habitación no funcionaba. Lo llamé para pedir ayuda y una vez más dijo que no podía nada al respecto.
4. A pesar de eso, me hizo tratar de dormir, pero la habitación era extremadamente caliente e incómodo. Una vez más llamé a la recepción para 4 veces. Pero nadie contestó el teléfono. Estaba en el descanso de enojándose y a las 02:50 a. M. Decidí ir personalmente a la recepción para resolver el problema.
5. Cuando hablé con él, probablemente se dio cuenta de que estaba a punto de perder los estribos, y me dio la llave de otra habitación que estaba vacía, tenía aire acondicionado funcionaba correctamente y tenía una ducha! Por lo tanto, si él no era un profesional incompetente que podría haber ayudado a nosotros y SPECCIALLY mi madre en primer lugar!
6. Durante toda mi estancia en el Hotel he prestado mucha atención a su comportamiento no sólo con nosotros, sino también con todos los huéspedes del hotel. Su desagradable, mal humor, groserías y la falta de profesionalismo se mantuvo en todo el tiempo a cualquier persona.
Espero que la Junta del Hotel haga algo al respecto, siempre y cuando Accor Hotels Group tenga una reputación que preocuparse.
Renato p. Rodrigues.

Tarifa por noche desde tan solo €90

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