Las habitaciones del Hotel Kristina disponen de TV vía satélite y minibar.
Desde el Hotel Kristina podrá disfrutar de hermosas vistas a la bahía. El hotel está situado en el paseo marítimo, a pocos pasos del puerto Imperia-Oneglia y del centro de la ciudad. Alberga un restaurante y un bar.
Bajo petición, el establecimiento puede organizar excursiones para practicar ciclismo, footing y senderismo, así como actividades de windsurf y surf.
El Hotel Kristina ofrece acceso directo a las playas, donde podrá disfrutar de un descuento en las tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con su propio solárium panorámico con tumbonas.
Dirección: Spianata Borgo Peri 8, 18100 Imperia, Italia
Número de habitaciones: 16
En la ciudad y la ubicación del hotel, nada que decir: es céntrico, tranquilo y sobre todo se encuentra en un lugar donde es fácil de aparcar, realmente excelente.
Lamentablemente, sin embargo, no me sentí bien como alojamiento: la propiedad es de edad y se puede oler la alfombra muy fuerte en los pasillos.
Increíble contraste con los baños de las habitaciones que son hermosas y muy modernas.
En primer lugar, surgió un primer concepto erróneo: encontré la habitación eliminada "de imperio" en la reserva, incluso si yo había indicado el pago en la estructura: es su práctica solicitar una autorización de pago unos días antes de la llegada, pero por supuesto no lo había recargado suficiente dinero en la tarjeta recargable y parecía ser inválido.
No hay nada malo, pero es bueno decirlo para aquellos que, como yo, no sabían y podrían caer en el mismo error.
Después de una aclaración telefónica sobre el malentendido que rereservó, pero a la llegada me parece que me asignaron una habitación sin aire acondicionado.
Entonces me dicen que las habitaciones estándar, como la de mi reserva, no tienen aire acondicionado y no había solicitado el "confort", que habría costado más (pero la indicación en la reserva garantiza el aire acondicionado para una habitación genéricamente definido como "matrimonio", que había solicitado). En este caso hay un poco de confusión de información hacia el cliente, no sé quién es el culpable.