Hoteles en Sabbiadoro

Mapa de hoteles en Sabbiadoro

Sabbiadoro es una ciudad costera ubicada en la región de Friuli-Venezia Giulia, en el noreste de Italia. Forma parte de la localidad de Lignano Sabbiadoro y se encuentra en la provincia de Udine. Esta encantadora ciudad se caracteriza por sus hermosas playas de arena dorada, que se extienden a lo largo de varios kilómetros a lo largo del mar Adriático. Las playas de Sabbiadoro son famosas por su belleza natural y su agua cristalina, lo que las convierte en un destino popular para los amantes del sol y el mar.

Además de sus impresionantes playas, Sabbiadoro también cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para los visitantes. Hay numerosos hoteles, restaurantes, bares y tiendas a lo largo de la costa, que ofrecen una gran variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local y hacer compras.

La ciudad también alberga una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas. Los visitantes pueden disfrutar de deportes acuáticos como el windsurf, el kitesurf y el esquí acuático, así como practicar ciclismo, tenis y golf en los numerosos campos y clubes de la zona.

Además de sus atractivos naturales y deportivos, Sabbiadoro también cuenta con una rica historia y cultura. Los visitantes pueden explorar el centro histórico de Lignano Sabbiadoro, que alberga antiguas iglesias, plazas y edificios históricos. También se pueden visitar museos y galerías de arte para aprender más sobre la historia y la cultura de la región.

Hotel Villa Candia Sabbiadoro
9.7/10 Excepcional
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Villa Candia se encuentra a 200 metros de su playa de arena privada, en la famosa localidad de Lignano Sabbiadoro. Este hotel ecológico ofrece aparcamiento gratuito, así como habitaciones con baño, balcón, conexión Wi-Fi gratuita y 1 sombrilla y 2 tumbonas en la playa.

Número de habitaciones: 32

Via Miramare 22, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel La Goletta Sabbiadoro
9.3/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel pequeño de gestión familiar es ideal para disfrutar de una estancia relajante en el Mediterráneo y está cerca del puerto de Lignano Sabbiadoro, a sólo unos minutos de la playa y la zona peatonal de la ciudad.

Número de habitaciones: 24

Viale Italia 44, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel Mare Sabbiadoro
9.2/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

Los huéspedes del Hotel Mare podrán comenzar el día en Lignano con un desayuno con vistas al mar Adriático y a la laguna de Marano.

Número de habitaciones: 21

Viale Italia 42, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel Orchidea Sabbiadoro
9.1/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

A menos de 5 minutos a pie de su playa privada de Lignano Sabbiadoro.El Hotel Orchidea ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón o terraza. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 20

Via Latisana 122, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

DIVA HOTEL LIGNANO Sabbiadoro
Wi-Fi gratis

El DIVA HOTEL LIGNANO - Adults Only se encuentra frente a la playa, en Lignano Sabbiadoro, y ofrece alojamiento de 4 estrellas, salón compartido, terraza y bar. El establecimiento está a pocos pasos de la playa de Sabbiadoro, a 2,9 km de la playa de Lignano Pineta y a 8,5 km del zoológico Parco de Punta Verde. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 38

Viale Italia 4/a, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel Da Giovanna Sabbiadoro
8.8/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Da Giovanna está situado a 100 metros del mar en la península de Lignano Sabbiadoro y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón, baño privado y TV vía satélite. El Da Giovanna alberga un restaurante especializado en platos de pescado y un bar en el jardín del hotel sirve cócteles y helados. Cuando hace buen tiempo el desayuno se sirve en la terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de la playa privada que cuenta con tumbonas y sombrillas. El Da Giovanna Hotel se encuentra a 1 hora en coche de Udine.

Número de habitaciones: 33

Viale Centrale 11, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel Europa Sabbiadoro
8.8/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Europa, situado en una zona tranquila y céntrica frente al mar, cuenta con zona de playa privada, porche cubierto con bar y salón con vistas al mar.

Número de habitaciones: 58

Lungomare Trieste 90, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel Vittoria Sabbiadoro
8.8/10 Fabuloso
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Vittoria está ubicado en su playa privada en Lignano Sabbiadoro, y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, y restaurante con vistas al mar que sirve especialidades internacionales. Las habitaciones de estilo clásico están equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite.

Número de habitaciones: 61

Lungo Mare Marin 28, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Aparthotel Esperya Sabbiadoro
8.7/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Gracias a su ubicación privilegiada en el centro histórico de Lignano Sabbiadoro, a 200 metros de la playa, el Aparthotel Esperya ofrece el equilibrio ideal entre un alojamiento independiente y los servicios de un hotel.

Número de habitaciones: 26

Via Udine 74, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel Pelikan Sabbiadoro
8.7/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Pelikan, de 3 estrellas, se encuentra a tan solo 20 metros de una playa privada de Lignano Sabbiadoro, ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón y dispone de bicicletas gratuitas. Este establecimiento alberga un restaurante y proporciona 1 sombrilla y tumbonas gratuitas.

Número de habitaciones: 39

Lungomare Trieste 10, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Pensione Ornella Sabbiadoro
8.7/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pensione Ornella, de gestión familiar, está a 350 metros de la playa de Lignano Sabbiadoro. Ofrece habitaciones con muebles de madera y balcón, un bar y una terraza. Además, hay Wi-Fi gratuita y servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 27

Via Adriatica 11 , Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel Tivoli Sabbiadoro
8.5/10 Fabuloso
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Tivoli goza de una ubicación ideal en Lignano Sabbiadoro y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, Wi-Fi gratuita y bar. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 400 metros de la playa de Sabbiadoro. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte. También incluyen escritorio. El Hotel Tivoli sirve un desayuno buffet y continental todas las mañanas. También hay solárium. El Hotel Tivoli se encuentra a 1,9 km de la playa de Lignano Pineta y a 7,4 km del zoológico Parco de Punta Verde. El aeropuerto más cercano es el de Trieste, ubicado a 68 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 20

Via Vicenza, 30, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel Trieste Mare Sabbiadoro
8.5/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Trieste Mare está a solo 50 metros de la playa de Lignano Sabbiadoro. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite y una terraza en la azotea con vistas al mar. Las habitaciones están decoradas con colores vivos y muebles modernos. Incluyen minibar y baño privado. Todas las habitaciones tienen balcón francés. El hotel presenta una decoración de estilo contemporáneo y ofrece bicicletas gratuitas y aparcamiento gratuito. El servicio de playa está incluido desde mayo hasta finales de septiembre. El centro y la zona comercial de Lignano Sabbiadoro están a 10 minutos a pie del Trieste Mare Hotel. La parada de autobús de la estación de tren de Latisana está a 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 31

Via Tirolo 13, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Hotel La Pergola Sabbiadoro
8.5/10 Fabuloso
64 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hotel La Pergola cuenta con una zona de playa privada y una piscina al aire libre con chorros de hidromasaje. Se encuentra en Lignano Sabbiadoro, rodeado de su propio jardín. Dispone de habitaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 28

Via Latisana 185 - 183, Sabbiadoro, 33054 Lignano Sabbiadoro, Italia

Mostrar más