Comentario del Hotel Italia 3*

Daniele D. D.

14/07/2016

Responder
10/10
ItalianoEspañol
Gent. Pero Sra. Giusi Zadeh,
Lamento que sus días de 3 vacaciones no han sido agradables, pero no puedo dejar de replicar a su revisión.
Su reserva es para un hotel 2 estrellas (en Bellariva adyacente al paso a nivel ferrocarril) que podría albergar a él, le preguntó a darle la bienvenida en nuestro hotel 3 estrellas en marina (mejor posición absoluta) centro de ella más adelante.
Tener disponibilidad para la primera noche, reservamos (sin cometer nada extra a razón de 23 euros, pensión completa, que había acordado con las 2 estrellas) una elegante sala en el Supremo 4 estrellas de lujo en la que él podía permanecer el día después de su llegada. Son amargado que no se han apreciado nuestra voluntad de que la deje pasar unas buenas vacaciones, que ofrece un hotel de 4 estrellas en vez de un hotel de 2 estrellas que había reservado.
Pero me sorprende aún más que tuvo una noche para publicar tu opinión usando palabras como "basura" y "huele mal".
En cuanto a lo que llama al "pequeño tío" que les dio la bienvenida, te aseguro que es un Romagnolo con alegría y sentido de la hospitalidad. Me sonrió y ofreció a beber algo frío mientras espera a dar a un espacio. Si te di, no lo tome. El mar, en verano, en vacaciones, no se considera una falta de respeto a usted.
Sin embargo no insistiré más, por suerte después de poco más de un mes que gestionar este hotel han sido tantas demostraciones de gratitud y cariño de nuestros clientes. Los clientes que pueden haberse quedado una semana entera antes de expresar su opinión y no sólo una noche.
Saludos desde el "tipo".

Tarifa por noche desde tan solo €35

Reserva ahora Hotel Italia