Carola C.

25/08/2018

10/10
ItalianoEspañol
Nos alojamos con mi marido y dos hijos de 12 y 7 del 16 al 23 de agosto.
Qué dices… Debería escribir un poema para alabar la estructura dirigida por la Paola disponible sonriendo y eficiente como todo su personal.
Habitación de 24 metros cuadrados con terraza directamente sobre el mar maravillosavista. Limpieza impecable. Minibar con nevera para mantener las bebidas frescas. Excelente baño toallas de mar proporcionadas por el hotel. Cortesía y simpatía de los camareros y el portero nocturno. Excelente cocina. Pescado fresco y carnes cocinadas por un chef que merece 5 estrellas por sabor y ligereza Buffet muy rico. Un cumplido especial para el pastelero cuyo pastel Moretta debe ser mencionado nunca comido así. Desayuno prácticamente en la playa con acceso directo a la playa de marea alta un baño completo de todo, desde bañera de hidromasaje y gimnasio hasta juegos para todas las edades. En la piscina del hotel celular me gustaría poner un poco de música y usarlo para organizar aappetists y un servicio de animación. Garaje de videovigilancia óptimo donde dejar el coche de forma segura olvidando tenerlo. Servicio gratuito de bicicletas con bicicleta en excelentes condiciones ya equipada con asiento. Las bebidas están separadas. Para aquellos que se alojan en la jubilación completa, les sugiero que puedan aprovechar los paquetes ad hoc donde se puedan entender. El vestíbulo y las terrazas delanteras y traseras son tan hermosas y espaciosas que se pueden organizar algunas noches con música. Sólo un último detalle de las baldosas azules de la habitación que ya parecía un mar. Gracias Paola.

Tarifa por noche desde tan solo €80

Reserva ahora Hotel Caravelle