Hoteles en Cori

Mapa de hoteles en Cori

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Cori

Cincinnato Agriturismo Cori
46 Comentarios

El Cincinnato Agriturismo está ubicado en los viñedos de Lazio y cuenta con jardín y terraza. Ofrece alojamiento de estilo rústico en una antigua casa de labranza y además produce vino y aceite de oliva.

Via Stoza 3, 04010 Cori, Italia

Tarifa por noche desde tan solo €45

Agriturismo Castello Santa Margherita Cori

El Agriturismo Castello Santa Margherita se encuentra en Cori y ofrece piscina al aire libre. También cuenta con zona de barbacoa, jardín y salón compartido. Todas las habitaciones tienen patio con vistas al jardín.

via Santa Margherita 20, 04010 Cori, Italia

Casa Per Ferie Cori Cori

La Casa Per Ferie Cori está inmersa en las colinas pacíficas de Agro Pontino, y cuenta con restaurante, terraza y jardín. Ofrece habitaciones con baño, conexión Wi-Fi gratuita, una decoración funcional y suelos de baldosas. Se puede practicar el vuelo del ángel (Flying in the Sky) en Rocca Massima, que está a 6 km.

Via Madonna Del Soccorso, 04010 Cori, Italia

Molino '7Cento C Cori

El Molino '7Cento C está situado en Cori y cuenta con un jardín. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita.

Contrada Sant' Angelo 36 - 37 - 38, 04010 Cori, Italia

Nero Buono Cori

Offering a barbecue and sun terrace, Nero Buono is set in Cori. Free Wi-Fi is featured throughout the property and free private parking is available on site.

Via Di Cori 47, Localita' Giulianello, 04010 Cori, Italia

Tarifa por noche desde tan solo €40