Hoteles en Baja Cerdeña

Mapa de hoteles en Baja Cerdeña

Baja Cerdeña es una hermosa región ubicada en la famosa Costa Esmeralda de Cerdeña, Italia. Conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, esta región es un destino turístico popular para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar. La ciudad de Baja Cerdeña es un encantador pueblo costero que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para los visitantes. Con sus calles empedradas, casas pintorescas y una animada vida nocturna, la ciudad tiene un ambiente vibrante y acogedor.

Residence I Cormorani Bis Baja Cerdeña
9.1/10 Fantástico
4 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

Situado a 200 metros de las playas de arena de Baja Sardinia, El Residence I Cormorani Bis ofrece un jardín y alojamientos de estilo tradicional. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 44

Via Tre Monti s/n, 07021 Baja Sardinia, Italia

Residence Ea Bianca Baja Cerdeña
8.9/10 Fantástico
38 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Ea Bianca se encuentra a 1,5 km de la playa Cala dei Ginepri, en una colina rodeada de naturaleza. Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre, solárium, parque infantil y apartamentos.

Número de habitaciones: 29

Località Ea Bianca SP 59 per Baja Sardinia, 07020 Baja Sardinia, Italia

Hotel Olimpia Baja Cerdeña
8.7/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Olimpia es un establecimiento de gestión familiar rodeado de vegetación mediterránea y piedras de granito y situado a 150 metros del mar, en Baja Sardinia. Dispone de Wi-Fi gratuita y la mayoría de las habitaciones tiene balcón.

Número de habitaciones: 19

Via Del Mare, 07021 Baja Sardinia, Italia

Hotel Porto Piccolo Baja Cerdeña
8.7/10 Fabuloso
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Porto Piccolo se encuentra en Baja Sardinia y ofrece vistas al jardín, consigna de equipaje, jardín, piscina al aire libre de temporada y terraza.

Número de habitaciones: 6

Via Tre Monti, 07021 Baja Sardinia, Italia

7Pines Resort Sardinia - A Destination Baja Cerdeña
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Situado en Baja Sardinia, en una playa privada, El 7Pines Resort Sardinia - A Destination By Hyatt ofrece alojamiento con 3 restaurantes, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento cuenta con 3 bares, salón compartido y jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 68

Loc. Li Mucchi Bianchi, 07021 Baja Sardinia, Italia

Hotel La Rocca Resort & Spa Baja Cerdeña
8.7/10 Fabuloso
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento La Rocca es un hotel de estilo mediterráneo situado a las afueras de Baja Sardinia. Cuenta con porches arqueados con vistas panorámicas y ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa privada, situada a 800 metros. Todas las habitaciones del Hotel La Rocca Resort & Spa están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV y balcón o terraza con vistas a los jardines o al archipiélago La Maddalena. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en las zonas comunes. El elegante restaurante del hotel sirve un abundante desayuno bufé, además de especialidades sardas, italianas e internacionales para la cena. También hay un restaurante junto a la playa. El establecimiento La Rocca, rodeado de olivares y vegetación mediterránea, cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre. El spa gratuito incluye sauna, baño turco, recorrido Kneipp y duchas sensoriales. También cuenta con una zona de relajación y un banco caliente. La playa privada está equipada con tumbonas, sombrillas y toallas de playa de uso gratuito. El servicio de traslado también comunica al establecimiento con el centro de Baja Sardinia. La famosa localidad costera de Porto Cervo se encuentra a sólo 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 55

Baja Sardinia, 07021 Baja Sardinia, Italia

Hotel Airone Baja Cerdeña
8.6/10 Fabuloso
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Airone tiene un terreno de más de 4 hectáreas de exuberantes zonas verdes con piscina, bañera de hidromasaje gratuita y varias pistas de tenis, y cuenta con vistas al golfo de Cannigione. Además, ofrece aparcamiento gratuito y servicio gratuito de traslado en autobús a Baja Cerdeña.

Número de habitaciones: 100

Strada per Baja Sardinia, 07021 Baja Sardinia, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Villa Gemella Baja Cerdeña
8.6/10 Fabuloso
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Villa Gemella es un cordial establecimiento de gestión familiar, perfecto para disfrutar unas tranquilas vacaciones en la costa. El establecimiento Villa Gemella ocupa un gran edificio y dispone de piscina de agua salada con zona de hidromasaje. La piscina también es apta para niños. El Hotel Villa Gemella está en Baja Sardinia, a 500 metros del centro de la localidad y a menos de 300 metros de la playa de Porto Sole. Los restaurantes locales ofrecen descuentos a los huéspedes. Las habitaciones del establecimiento Villa Gemella están provistas de baño privado y artículos modernos. Algunas de ellas tienen balcón con fantásticas vistas al mar. Hay terraza en el hotel, así como aparcamiento reservado junto al jardín de estilo inglés. El personal puede organizar excursiones y visitas turísticas a numerosos lugares.

Número de habitaciones: 29

Località Baja Sardinia, 07021 Baja Sardinia, Italia

Hotel Punta Est Baja Cerdeña
8/10 Muy bien
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Punta Est es de estilo mediterráneo típico y se encuentra en pleno centro de Baia Sardinia, en la Costa Esmeralda, a solo 6 km de Porto Cervo. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, incluida la zona de piscina. El Hotel Punta Est está a solo 200 metros de la playa, en un excelente lugar para unas vacaciones relajantes en la bella costa nordeste de Cerdeña. En el terreno de hotel hay amplias zonas agradables donde descansar, como alrededor de la piscina y en la terraza, con un completo bar, y se puede pasear por los jardines. Hay un parque de atracciones grande en las proximidades, y locales de ocio nocturno en Baia Sardinia. El característico restaurante del hotel elabora cocina local y especialidades sardas.

Número de habitaciones: 55

Loc.Baia Sardinia, 07021 Baja Sardinia, Italia

La Gaia Casetta Baja Cerdeña
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Gaia Casetta se encuentra a 5 minutos en coche de la costa norte de Cerdeña y ofrece jardín con zona de barbacoa de uso gratuito, aire acondicionado y vistas al archipiélago de La Maddalena.

Número de habitaciones: 3

Villaggio Lu Cumitoni, 07021 Baja Sardinia, Italia

Vallemare Residence e Studios Baja Cerdeña
7.8/10 Bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Vallemare Residence se encuentra a solo 5 minutos en coche de las playas de arena de Cerdeña, alberga un jardín con piscina exterior de acceso gratuito y zona de barbacoa y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Este establecimiento ofrece apartamentos con un patio o una terraza privados.

Número de habitaciones: 24

Via Ea Bianca, 07021 Baja Sardinia, Italia

Villa Iris with Pool Baja Cerdeña
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Iris with Pool se encuentra a 14 min a pie de Spiaggia La Sciumara y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

Localita Baignoni, 07021 Baja Sardinia, Italia

Mostrar más