Comentario del Residence San Pietro Barisano

Betta Z

13/08/2018

Responder
1/10
ItalianoEspañol
Mala bienvenida… teniendo en cuenta el hecho de que llegar al lugar es difícil, de modo que nos ponemos en contacto con la propiedad varias veces por teléfono para darnos más direcciones. Sintiéndose a responder de mala manera, haciéndonos pasar como idiotas! Digamos que Matera no es tan viable en el coche! ¡Sólo con permiso para descargar y cargar equipaje! ¡Acertadamente! Así que más razón para obtener ayuda sobre cómo tenemos que hacerlo!
A la llegada. En el momento de la aceptación el "propietario" afirmó que no se especificó en el correo electrónico de reserva que teníamos un perro! Teniendo en cuenta el hecho de que la propiedad permite animales. A pesar de que lo habíamos comunicado. Porque lo comunicamos. ¡No creo que tuviéramos que especificar eso! Entonces nos dicen que hay un excedente de 20 euros para la limpieza "particular" debido a la presencia del perro! Excepto 20 euros parece una exageración. El perro del propietario corrió gratis a la propiedad. Restaurante incluido. Perturbando a los clientes presentes y por supuesto también nuestro perro en el paso de la puerta a la habitación (ni siquiera podíamos desayunar al aire libre por esta razón)!
ah! El propietario una y otra vez insistió en que el perro absolutamente no debe permanecer en la habitación solo! Yo digo… Si lo llevamos de vacaciones con nosotros. El perro siempre viene con nosotros, de lo contrario lo dejaría en casa!
Entramos en la habitación por primera vez… engañado por las miriades de fotos en el sitio. Hermoso impacto. Característica del lugar, toda piedra. Demasiado malo para la decoración de mala calidad que estropea el ambiente! Considere que nos dieron la habitación más pobre de la propiedad!

Tarifa por noche desde tan solo €96

Reserva ahora Residence San Pietro Barisano