Residence San Pietro Barisano

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 38

Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones del Residence San Pietro. El establecimiento también dispone de parking privado vigilado con descuentos para los huéspedes.

El Residence San Pietro Barisano ofrece apartamentos únicos que figuran en Matera Sassi, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este alojamiento independiente está excavado en la roca y cuenta con Wi-Fi gratuita y acceso privado.

El restaurante del San Pietro Barisano ofrece cocina tradicional de Basilicata y almuerzos para llevar bajo petición. Además, los huéspedes podrán cenar al aire libre en el jardín panorámico, donde también se puede servir el desayuno.

Tarifa por noche desde tan solo €105 a €160.

Reserva ahora Residence San Pietro Barisano →

Teléfono: +39 0835 346191

Dirección: Rione San Biagio 55, 75100 Matera, Italia

Sitio web del hotel: http://www.residencesanpietrobarisano.it/it/ristorante

Número de habitaciones: 8

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 80 m²

Estudio con minibar, utensilios de cocina y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Zona de cocina, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Bidet, Vistas a la ciudad, Terraza, Toallas, Mesa de comedor, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Independiente, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 40 m²

Estudio independiente excavado en la roca. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV vía satélite.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Nevera, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Bañera o ducha, Suelo de baldosa / mármol, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Bidet, Vistas a la ciudad, Terraza, Toallas, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Independiente, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 70 m²

Estudio independiente muy amplio excavado en la roca. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV vía satélite.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Bañera de hidromasaje, Zona de cocina, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Bidet, Vistas a la ciudad, Terraza, Toallas, Mesa de comedor, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Independiente, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 40 m²

Estudio independiente excavado en la roca. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV vía satélite.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Bañera de hidromasaje, Zona de cocina, Nevera, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Bidet, Vistas a la ciudad, Terraza, Toallas, Mesa de comedor, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Independiente, Papel higiénico

Tamaño del apartamento: 80 m²

Apartamento independiente excavado en la roca. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV vía satélite.

Instalaciones del apartamento: Minibar, Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Zona de cocina, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Bidet, Vistas a la ciudad, Terraza, Toallas, Mesa de comedor, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Independiente, Papel higiénico

Matera
11 diciembre, miércoles
Día +9°C , noche +8°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 22 km/h

Comentarios del Residence San Pietro Barisano

Giacomo S.

06/09/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Definitivamente es para probar la experiencia de dormir en una "roca", sin embargo recomiendo no hacer más de una noche debido a la humedad excesiva que hay en el interior.

Alessandra P.

03/09/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Ambiente sugerente tallado en la roca.
Los niños también se lo pasaron muy bien gracias al guía turístico recomendado por el propietario muy agradable. Buen desayuno y cena.

Bertín F.

24/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El filete toque es tan bueno. Lindo, perfecto punto medio, gran sabor y la salsa de queso, delicioso. Pasta con mejillones, tan bueno

Betta Z

13/08/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Mala bienvenida… teniendo en cuenta el hecho de que llegar al lugar es difícil, de modo que nos ponemos en contacto con la propiedad varias veces por teléfono para darnos más direcciones. Sintiéndose a responder de mala manera, haciéndonos pasar como idiotas! Digamos que Matera no es tan viable en el coche! ¡Sólo con permiso para descargar y cargar equipaje! ¡Acertadamente! Así que más razón para obtener ayuda sobre cómo tenemos que hacerlo!
A la llegada. En el momento de la aceptación el "propietario" afirmó que no se especificó en el correo electrónico de reserva que teníamos un perro! Teniendo en cuenta el hecho de que la propiedad permite animales. A pesar de que lo habíamos comunicado. Porque lo comunicamos. ¡No creo que tuviéramos que especificar eso! Entonces nos dicen que hay un excedente de 20 euros para la limpieza "particular" debido a la presencia del perro! Excepto 20 euros parece una exageración. El perro del propietario corrió gratis a la propiedad. Restaurante incluido. Perturbando a los clientes presentes y por supuesto también nuestro perro en el paso de la puerta a la habitación (ni siquiera podíamos desayunar al aire libre por esta razón)!
ah! El propietario una y otra vez insistió en que el perro absolutamente no debe permanecer en la habitación solo! Yo digo… Si lo llevamos de vacaciones con nosotros. El perro siempre viene con nosotros, de lo contrario lo dejaría en casa!

Fernando B.

12/06/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Ubicación encantadora. Decorado con gusto local. Cocina a la vista. Comida superlativa. El vino sabía. El personal es muy amable y servicial Recomienda.

Manuela N.

12/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hermosa en una roca. El show con una bañera de hidromasaje … unick

Daniela C.

27/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel en los Sassi, muy sugestivo. El personal muy amable, también un buen restaurante

Angela B.

03/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Apartamento mágico lugar restaurado de una manera encantadora y conservadora. Excelente ubicación, buen restaurante, cortesía y amabilidad de todos.

Sergio B.

19/02/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Agradable residencia, situada justo en el interior de los Sassi a pocos minutos de las iglesias y la plaza principal de v. Veneto. Habitación con pequeña cocina y dormitorio totalmente insertado en piedra, muy bonito y sugestivo; Limpieza. Buen desayuno buffet, los dulces son hechos a mano por el chef y de varios tipos, incluso si el salado es falta un poco; Personal muy servicial y amable.

Giuliana L.

31/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La casa cueva en la que yo era un huésped me dio la emoción de un viaje al pasado, la sensación de calidez y protección de un vientre materno silencioso y silenciado! Hermosa experiencia, la esencia de una ciudad única y fascinante en todos sus contrastes! Excelente confort, limpieza, sin humedad, delicioso desayuno con pasteles y dulces frescos y genuinos. También excelente ubicación en Sasso Barisano, en el corazón de la antigua ciudad! No se pierda una visita guiada de los Sassi con el mítico Liborio (pregunte al amable y servicial propietario, el Sr. Vincenzo).
Abstenerse de los conocedores de los hoteles de diseño aséptico!

Ὀδυσσεύς K.

19/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Gran comida y con varias opciones en el charter y turístico, amable y servicial servicio, gran ubicación…

Luigi G.

07/11/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

UN buen restaurante para apoyar, más caro que la competencia, pero también mucho mejor entonces, recomendado. El propietario es muy amable y siempre sonriente, lo que ahora es raro en estos días.

Rosa D. B.

25/07/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Restaurante típico en el Sassi de Matera … Vincenzo el buen restaurador y muy amistoso platos gourmet y al mismo tiempo típico

Paolo N.

16/07/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

No sucede todos los días para dormir en la cueva, limpio y cuidado por la gran amabilidad y la disponibilidad de los propietarios

Giovanna E.

29/05/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Tuve el almuerzo los camareros muy amable la comida buena el ambiente amable los precios un poco Altini

Vito C.

06/05/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Fui un huésped en esta hermosa propiedad donde se encuentra el restaurante. Mesa dos, con una segunda persona. Para mí gran corte de quesos y carnes curadas, la otra persona: pasta con salsa con salchichas y corte de carne y patatas al horno. El gran corte de una miseria negra un nudo, una rebanada esquelética de queso blando, dos rebanadas microscópicas de cuello, dos rodajas de queso pecorino cortadas por láser, flequillo de queso de otras ovejas, cinco rodajas más de un salami de pequeña circunferencia y una delgada radiológica y dulcis en fundo una rebanada de berenjena, un clavo de calabacín y una tira de pimienta roja leída y acuosa y cualquier cosa menos asada. Para concluir un dulce micragnoso de pastel de margherita con salsa con sabor a menta vaga. La pasta imisse en casa es tan trivial sólo la rebanada de carne grande. Además del descontento de otros huéspedes y una disputa obvia y pública entre cocinero y propiedad. Nunca volveré.

Danilo P.

28/04/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Emocionante dormir en una hermosa habitación cueva y amplio cuarto de baño con ducha de lluvia y bañera adjunta, gran también el restaurante

Marcello M.

18/04/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Mala y Inaspetatta experiencia. Bien que vives en cuevas pero el mal olor y humedad que encontramos era inaceptable. La falta de cortesía y visión del único personal no tiene igual. Habitación para dos dispuestas para triple, baño en contacto con el balcón sin ningún tipo de privacidad. No se recomienda. Sólo el lado positivo exprime las naranjas frescas si es necesario.

Roberto F.

20/04/2014

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hospitalario y profesional. Ambiente limpio y hermoso de sassi.

Paola P.

01/05/2013

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

La ubicación es sin duda muy característica así como la sala, la diferencia real es que no se ve pero se siente.
Si se aloja aquí además de la hermosa vista y la bondad de la gestión debe tener en cuenta mucha humedad, mojada la ropa de cama casi, la presencia de moho en los cojines y puff y una característica de "fragancia".
Oh se me olvidaba, el desayuno es acompañado por el ruido de la aspiradora que se pasa mientras se come!
Pero por debajo son cuevas ¡ precio a un lado.

Michele M.

08/07/2011

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Ideal para la cámara en la cocina de sassi di Matera y más allá.
Gracias y nos vemos luego con seguridad.

03/09/2009

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Las habitaciones y la recepción de la residencia/Hotel me dejaron un recuerdo inolvidable. Hicieron aquellos que buscaban su ayuda para provarale.

Facilidades

  • Bar
  • Capilla
  • Zona de fumadores
  • Hotel de diseño
  • Tienda de recuerdos
  • Recepción 24 horas
  • Prensa
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Desayuno en la habitación
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Almuerzos para llevar
  • Alquiler de bicicletas
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Equipo de planchado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Habitaciones insonorizadas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Terraza
  • Toda la unidad situada en la planta baja
  • Independiente
  • Tetera / cafetera
  • Zona de comedor exterior

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • Utensilios de cocina
  • Microondas
  • Baño
  • Aseo
  • Bidet
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Equipo de planchado
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Zona de comedor
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Vistas a la ciudad
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Ciclismo
  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar
  • Hay parking privado en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago

Condiciones del Residence San Pietro Barisano

  • Entrada:

    De 14:00 a 21:30

  • Salida:

    De 08:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, Discover, Cartasi

  • Please note that this property is set in a restricted traffic area. Access by car is allowed for loading and unloading of luggage only, and for a limited time.

    When using a GPS device, please insert Via Piave, Matera, then follow on to Via Daddozio, where you will find signs for the property.

    Only small pets are allowed in the property. Pets should be accompanied by their owners at all times.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 15 € por noche en una cuna.
    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 25 € por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Número máximo de cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Residence San Pietro Barisano en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés