Comentario del Hotel Caneva 1*

Daniela P.

24/09/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Si pudiera, me gustaría calificar mi experiencia 0 encontrado este hotel en línea y reservado para 2 noches. Política de confirmación y cancelación recibida: "puede cancelar o cambiar los detalles de la reserva sin penalización hasta 20 días antes de la llegada. En caso de cancelación tardía, solicitud de cambio o no-show, se cobrará la primera noche. Gracias. Cagnato Massimo "el Hotel tenía una ubicación conveniente. Nos pidieron que pagar por las 2 noches en el momento del registro. Pagamos en efectivo (100 euros por noche más los impuestos turísticos).
No había ascensor. La habitación era terriblemente pequeña y muy claustrofóbica y no tenía nada que ver con las fotos publicadas en línea. En realidad, creo que el baño era más grande que el dormitorio. No había Wi-Fi volvimos a la recepción y nos informó el viejo hombre de mal humor allí que no estábamos contentos con la habitación y nos alojaría sólo una noche.
El personal se negó a devolvernos el dinero para la segunda noche, aunque, de acuerdo con la política de cancelación, que debe ser cobrado por la primera noche. Llamó al propietario del Hotel "Cagnato Massimo", que era increíblemente Rood y arrogante en el teléfono y también se negó a reembolsarnos para la segunda noche.
Encontramos un hotel cerca (Canaletto, recomendamos encarecidamente que este lugar) y se trasladó allí la mañana siguiente. Cuando compartimos con el personal de nuestra experiencia, nos aconsejaron para reportar el caso en el Departamento de policía local (que, por desgracia, estaba cerrado el domingo).
Entonces, Cagnato Massimo "robó" de nosotros 200 euros, pero lo que realmente me molestó fue su arrogancia y la forma en que nos trató.
Sigo explorando mis opciones para reportar el caso a ciertas autoridades americanas e italianas.
¡ Por favor, ten cuidado!
Daniela.

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora Hotel Caneva